http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Tito 3:4  La Biblia de las Américas (LBLA)

La base de la salvación

Recuérdales que estén sujetos a los gobernantes, a las autoridades; que sean obedientes, que estén preparados para toda buena obra; que no injurien a nadie, que no sean contenciosos, sino amables, mostrando toda consideración para con todos los hombres. Porque nosotros también en otro tiempo éramos necios, desobedientes, extraviados, esclavos de deleites y placeres diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles y odiándonos unos a otros. Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor hacia la humanidad, El nos salvó, no por obras de[a] justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino conforme a su misericordia, por medio del lavamiento de la regeneración y la renovación por el Espíritu Santo, que El derramó sobre nosotros abundantemente por medio de Jesucristo nuestro Salvador, para que justificados por su gracia fuésemos hechos herederos según la esperanza de la vida eterna[b]. Palabra fiel es ésta, y en cuanto a estas cosas quiero que hables con firmeza[c], para que los que han creído en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles para los hombres. Pero evita controversias necias, genealogías, contiendas y discusiones acerca de la ley, porque son sin provecho y sin valor. 10 Al hombre que cause divisiones, después de la primera y segunda amonestación, deséchalo, 11 sabiendo que el tal es perverso y peca, habiéndose condenado a sí mismo.

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

UNIDOS PARA SIEMPRE


“Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.” Mateo 7:21 (RVR)

La unión del hombre y la mujer (matrimonio) significa mucho ante los ojos de Dios, por ello, es importante revisar las bases en la que éste está fundamentado. Es posible que en algunos matrimonios, los conflictos estén haciéndoles olvidar las promesas que un día se hicieron frente al altar.

Ahora te pregunto: ¿Cuál es la base de tu matrimonio? Si Dios está en el centro puedes estar seguro que a pesar de que haya grandes conflictos no habrá marea de problemas que pueda derrumbarlos.

¿Deseas respirar un nuevo clima espiritual, de paz, armonía y comprensión en tu matrimonio? Entonces empieza por sembrar amor y no discordia.


Ruth Mamani
CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


Piensa en todo lo bueno.

“Y ahora, amados hermanos, una cosa más para terminar. Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza.” Filipenses 4:8 (NTV)

No siempre es fácil pensar en lo bueno cuando a nuestro alrededor todo parece ir de mal en peor, y hasta llegamos a especular si realmente hicimos bien al entregarle nuestras vidas a Dios, porque al parecer mientras más cerca estamos de Él, más pruebas vienen sobre nosotros. ¿Alguna vez has escuchado pensamientos como ese? O quizá ¿pasó por tu mente? Pero este día quiero que pienses y le des lugar a las cosas buenas que suceden en tu vida, a esos detalles que quizá por la situación en la que te encuentras, los has pasado por alto.

Es verdad que en la vida siempre tendremos altas y bajas pero, si deseamos escalar peldaños para llegar a la madurez, necesitamos pensar en lo bueno y desechar lo malo, renovar nuestra mente, y dejar de lado aquello que no nos permite avanzar; porque lo que sembramos en nuestra mente lo cosechamos en nuestras acciones.

¿Cómo estás alimentando tu mente? ¿Cuál fue el último libro que leíste? ¿Qué programas de televisión sueles ver? Porque déjame decirte que finalmente lo que pienses llegarás a ser y de esa forma actuarás.

“Porque cuál es su pensamiento en su corazón, tal es él (…)”. Proverbios 23:7 (RVR1960)

¿Quieres renovar tu mente de todo pensamiento negativo?

Reinicia tu cerebro y empieza de nuevo, si ayer pensabas sólo en lo negativo hoy no lo hagas más, ya deja eso atrás y enfócate en lo bueno fortaleciendo tu mente con la Palabra de Dios, porque no hay mejor alimento para tu mente, cuerpo, alma y espíritu que ella, la cual te ayudará a actuar positivamente.

¿Quién no desea relacionarse con personas de actitud positiva? Creo que todos, porque una actitud positiva te abre grandes puertas y te muestra nuevas posibilidades en la vida.

¡No lo olvides, la decisión está en ti!

Ruth Mamani
CVCLAVOZ