http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

 

Juan 21:7 La Biblia de las Américas (LBLA)

Jesús se manifiesta junto al mar

21 Después de esto, Jesús se manifestó[a] otra vez a los discípulos junto al mar de Tiberias, y se manifestó de esta manera: Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado el Dídimo[b], Natanael de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo y otros dos de sus discípulos. Simón Pedro les dijo*: Me voy a pescar. Ellos le dijeron*: Nosotros también vamos contigo. Fueron y entraron en la barca, y aquella noche no pescaron nada. Cuando ya amanecía, Jesús estaba en la playa; pero los discípulos no sabían que era Jesús. Entonces Jesús les dijo*: Hijos, ¿acaso tenéis algún pescado[c]? Le respondieron: No. Y El les dijo: Echad la red al lado derecho de la barca y hallaréis pesca. Entonces la echaron, y no podían sacarla por la gran cantidad de peces. Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba, dijo* a Pedro: ¡Es el Señor! Oyendo, pues, Simón Pedro que era el Señor, se ciñó la ropa[d] (porque se la había quitado[e] para poder trabajar), y se echó al mar. Pero los otros discípulos vinieron en la barca, porque no estaban lejos de tierra, sino a unos cien metros[f], arrastrando la red llena de peces. Entonces, cuando bajaron a tierra, vieron* brasas ya puestas y un pescadocolocado sobre ellas, y pan. 10 Jesús les dijo*: Traed algunos de los peces que habéis pescado ahora. 11 Simón Pedro subió a la barca, y sacó la red a tierra, llena de peces grandes, ciento cincuenta y tres; y aunque había tantos, la red no se rompió. 12 Jesús les dijo*: Venid y desayunad.Ninguno de los discípulos se atrevió a preguntarle: ¿Quién eres tú?, sabiendo que era el Señor. 13 Jesús vino*, tomó* el pan y se lo dio*; y lo mismo hizo con el pescado. 14 Esta fue[g] la tercera vez que Jesús se manifestó[h] a los discípulos, después de haber resucitado de entre los muertos.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocional Cristiano Diario – ¿Un camino demasiado fácil?

Publicado por: Pastor Carlos Vargas Valdez en Devocional Cristiano, Devocional Diario, Devocionales, Devocionales Biblicos 1 Comentario


Dios nuestro Salvador… nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho,sino por su misericordia… Palabra fiel es esta,y en estas cosas quiero que insistas con firmeza.
Tito 3:4-5, 8.

Predicamos a Cristo crucificado…para los gentiles locura.1 Corintios 1:23.

Devocional Cristiano Diario – ¿Un camino demasiado fácil?

Se oye decir que la doctrina de la salvación por gracia y no por obras es injusta porque vuelve demasiado fácil el camino al cielo: Cada uno podría hacer lo que quiere y, sin embargo, irse al paraíso. Pero quizá sea más fácil ofrecer dinero para edificar una «iglesia» o financiar una obra misionera que aceptar humildemente la salvación de Dios y entrar al cielo como un pecador salvado por gracia.

Otros le dirán que esta doctrina es un disparate. Era lo que ya se pretendía en Corinto hace casi dos mil años. Pues bien, ninguna otra enseñanza produjo resultados más poderosos en el mundo que la sencilla proclamación del perdón gratuito por la fe en Jesucristo. Además, las buenas obras seguirán sin falta, no con vistas a obtener la salvación, sino porque el salvo desea agradecer a Dios.

Esa doctrina era la fuerza de los apóstoles cuando se dirigieron a las naciones paganas para anunciarles la buena nueva. Al principio no eran más que unos cuantos, no obstante, cambiaron al mundo. Esta misma doctrina salió otra vez a la luz al fin de la Edad Media, cuando se volvió a leer y a traducir la Biblia en nuestros idiomas.

De mis obras despojado,
vi la obra de Jesús.
Supe que la paz fue hecha
por la sangre de su cruz.

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


Lucha por lo que quieres.

Ely ingresó a la Universidad a pesar de presentar cierta discapacidad intelectual que le impedía estar al nivel de sus compañeros; reprobaba constantemente diferentes materias por lo que muchos pensaban que no lograría concluir sus estudios. Lo irónico es que en la actualidad ella se tituló, mientras que varios abandonaron la carrera.

Una frase dice: “La carrera de la vida no se trata de rapidez sino de resistencia” En el camino muchos se desaniman porque consideran que jamás alcanzarán su meta, pero la realidad es que aquellos que continúan luchando hasta el final son los que la alcanzan. ¿Cuántas veces nos desanimamos por no avanzar?

Por ejemplo, graduarse de la universidad o aprender un idioma nuevo requieren perseverancia, así mismo sucede con cualquier meta. Aquellos que no son pacientes, los que no superan obstáculos difíciles ni tampoco quieren hacer sacrificios, lastimosamente no alcanzan nada.

“Por tanto, también nosotros, que estamos rodeados de una multitud tan grande de testigos, despojémonos del lastre que nos estorba, en especial del pecado que nos asedia, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante.” Hebreos 12:1 (NVI)

La vida tiene una serie de obstáculos aunque seas hijo de Dios, por lo que el Señor nos insta en su palabra a correr con perseverancia, deshaciéndonos de todo peso como el pecado y siguiendo adelante, porque en su tiempo alcanzaremos la meta.

¿Cuáles son tus metas? La clave para alcanzar el éxito es “no rendirse”. Recuerda que el mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de seguir luchando a pesar de la tormenta. En esta oportunidad te animo a desenterrar tus sueños, planificar nuevas metas y luchar, no importa si parece que otros están más adelante porque al final ganará el que no se ha detenido.

¡Te espero en el camino de la Victoria!

Shirley Chambi
CVCLAVOZ