http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

 

 

2 Timoteo 4:7-8  La Biblia de las Américas (LBLA)

 

 

Te encargo solemnemente, en la presencia de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, por su manifestación y por su reino: Predica la palabra; insiste a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con mucha[a] paciencia e instrucción.Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos; y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos[b]. Pero tú, sé sobrio en todas las cosas, sufre penalidades, haz el trabajo de un evangelista, cumple tu ministerio. Porque yo ya estoy para ser derramado como una ofrenda de libación, y el tiempo de mi partida ha llegado. He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe. En el futuro me está reservada la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me entregará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida[c].

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocional- Todo se abre.

Publicado por: Pastor Carlos Vargas Valdez en Devocional Diario 0


(Cristo) abrirá, y nadie cerrará;cerrará, y nadie abrirá. Isaías 22:22; Apocalipsis 3:7.

Todo se abre
En el momento en que Jesús entregó el espíritu, todo se abrió (léase Mateo 27:50-54):

El lugar santísimo se abrió, el velo del templo se rasgó en dos de arriba abajo.
La tierra tembló y las rocas se partieron (abrieron).
Los sepulcros se abrieron y muchos cuerpos de santos que habían dormido resucitaron.
La boca del oficial romano y la de sus soldados se abrieron para declarar: Verdaderamente éste era Hijo de Diosí.

El acceso al lugar santísimo significa para nosotros que, por la muerte de Cristo, el camino hacia Dios está abierto. Los creyentes tienen plena libertad para acercarse a Dios. Cuando el Señor Jesús vuelva dirá a su Iglesia, constituida por todos sus redimidos: Sube acá. Pero también será el fin del tiempo de la gracia. Los que no hayan aceptado a Cristo como su Salvador se hallarán ante una puerta cerrada que nadie abrirá.

El terremoto nos recuerda que la creación también será liberada de la esclavitud de corrupción (por el pecado del hombre) para gozar de la libertad gloriosa de los hijos de Dios (Romanos 8:21).

Los sepulcros abiertos de los santos confirman que los que creyeron en Dios, como Abraham, fueron justificados y salvos por la fe. Aparecieron en la ciudad como testimonio de la victoria de Cristo sobre la muerte, pero sólo después de la resurrección del Señor. Finalmente, el centurión, un hombre de las naciones, abrió su boca para confesar el origen divino del Crucificado. Abramos las nuestras para adorarlo.

 

 

UN ENCIENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


Hacia la perfección

Un hombre encargó a cierto artista la ejecución de una escultura y visitando su estudio, después de una ausencia de varias semanas, le pareció que la obra no había hecho ningún progreso.

- ¿Qué has hecho en todos estos días? - Preguntó el caballero al artista.

- Trabajar en esta figura.

- Pero no veo nada nuevo en ella después de mi última visita.

- ¿Cómo?- Replicó el artista- He sacado un poco más de este músculo, he modificado esta parte del vestido, he cambiado ligeramente la expresión de este labio…

- Pero esas son insignificancias, pequeñeces - dijo el caballero.

- Es verdad señor, pero la perfección la constituyen precisamente las pequeñeces que parecen insignificantes.

Nuestra vida es como esa escultura que para ser perfecta debe ir trabajándose poco a poco cada día en aquellas cosas que quizás parecen pequeñas e insignificantes pero que si no se corrigen no nos permitirán llegar a ser aquello que estamos destinados a ser.

Muchas veces, queremos cambiar de golpe algo que no nos gusta o que nos molesta y cuando no podemos nos frustramos y enojamos. Pero lo cierto es que los cambios deben ir dándose día a día.

“No quiero decir que ya haya logrado estas cosas ni que ya haya alcanzado la perfección; pero sigo adelante a fin de hacer mía esa perfección para la cual Cristo Jesús primeramente me hizo suyo”. Filipenses 3:12 (NTV)

En este camino hacia la perfección todos tendremos días buenos y malos. Quizás hoy tengamos un gran día y podamos dominar nuestro carácter, logremos leer la Biblia como nos propusimos o dediquemos más tiempo a nuestra familia y, posiblemente, mañana fallemos en algo; pero eso no debe derribarnos y hacernos retroceder. Debemos ser conscientes de que cada día es una nueva batalla y que todos los días debemos encomendar nuestras vidas a Dios para que Él vaya puliéndolas y haga de nosotros hermosas obras de arte.

Quizás no veas grandes cambios de un día a otro pero ten por seguro que si te esfuerzas cada día un poco en ser mejor, los cambios se darán y llegarás a ser esa persona que Dios quiere que seas.

Recuerda que los verdaderos cambios, esos que perduran, no suceden de la noche a la mañana, necesitan perseverancia y esfuerzo, así que no te desanimes y continúa luchando.

Ana María Frege Issa
CVCLAVOZ