http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

Mateo 24:4-5 La Biblia de las Américas

 

Señales antes del fin

 

 

 

 

Y estando Él sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos en privado, diciendo: Dinos, ¿cuándo sucederá[c] esto, y cuál será la señal de tu venida[d] y de la consumación[e] de este siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: «Yo soy el Cristo[f]», y engañarán a muchos. Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores[g]. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis odiados de todas las naciones por causa de mi nombre. 10 Muchos tropezarán[h] entonces y caerán, y se traicionarán unos a otros, y unos a otros se odiarán. 11 Y se levantarán muchos falsos profetas, y a muchos engañarán. 12 Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará. 13 Pero el que persevere hasta el fin, ese será salvo. 14 Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo[i] como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

 

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

Escojamos la sabiduría

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

 

 

 

 

Salomón, como pocos, tuvo la increíble oportunidad de pedir cualquier cosa del mundo, pues Dios se le apareció y le dijo que lo que pidiera se lo daría. ¡Qué magnífica oportunidad, qué gloriosa bendición de bendiciones! ¿Te has preguntado qué hubieses hecho en su lugar?

Sabiduría y discernimiento

Esa noche Dios se le apareció a Salomón y dijo: —¿Qué es lo que quieres? ¡Pídeme, y yo te lo daré! Salomón le contestó a Dios: —Tú mostraste gran y fiel amor a David, mi padre, y ahora me has hecho rey en su lugar. Oh, Señor Dios, ¡te ruego que sigas manteniendo la promesa que le hiciste a David mi padre, pues me has hecho rey sobre un pueblo tan numeroso como el polvo de la tierra! Dame la sabiduría y el conocimiento para guiarlo correctamente, porque, ¿quién podrá gobernar a este gran pueblo tuyo?

2 Crónicas 1:7-10 (NTV)

Increíblemente, lo que pidió fue sabiduría y discernimiento. Quería estar seguro de hacer bien lo que le había llamado Dios a hacer. Quería tener claridad sobre el bien y el mal, la verdad y la mentira, lo correcto y lo incorrecto. Y si nos fijamos en la Biblia se nos promete sabiduría si la pedimos.

Si necesitan sabiduría, pídansela a nuestro generoso Dios, y él se la dará; no los reprenderá por pedirla.

Santiago 1:5 (RVR 1960)

Dios está dispuesto a darnos sabiduría y discernimiento

Nuestro maravilloso Dios está listo para impartir sabiduría, para compartir discernimiento, para distribuir perspectiva. Si lo invitamos, si se lo pedimos y esperamos, es posible que nos sumerja en Su sabiduría y que nos indique de alguna manera la guía que necesitemos.

Podemos decir que no debe haber tesoro más grande en el Reino de Dios que la sabiduría. No hay recompensa más grande ni algo más útil y beneficioso para nosotros, Sus discípulos. Por tanto, cada día escojamos la sabiduría antes que otra petición.

Elluz Peraza

CVCLAVOZ