http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

 

Mateo 27:53 La Biblia de las Américas

 

Muerte de Jesús

45 Y desde la hora sexta[p] hubo oscuridad sobre toda la tierra hasta la hora novena[q]. 46 Y alrededor de la hora novena, Jesús exclamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí¿lema sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío¿por qué me has abandonado? 47 Algunos de los que estaban allí, al oírlo, decían: Este llama a Elías. 48 Y al instante, uno de ellos corrió, y tomando una esponja, la empapó en vinagre, y poniéndola en una caña, le dio a beber. 49 Pero los otros dijeron: Deja, veamos si Elías viene a salvarle[r]. 50 Entonces Jesús, clamando otra vez a gran voz, exhaló el espíritu. 51 Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo, y la tierra tembló y las rocas se partieron; 52 y los sepulcros se abrieron, y los cuerpos de muchos santos que habían dormido resucitaron; 53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de Jesús[s], entraron en la santa ciudad y se aparecieron a muchos. 54 El centurión y los que estaban con él custodiando a Jesús, cuando vieron el terremoto y las cosas que sucedían, se asustaron mucho, y dijeron: En verdad este era Hijo de Dios[t]. 55 Y muchas mujeres que habían seguido a Jesús desde Galilea para servirle, estaban allí, mirando de lejos; 56 entre las cuales estaban María Magdalena, María la madre de Jacobo y de José, y la madre de los hijos de Zebedeo.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

No importa que tan negro sea

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Algunas veces pensamos que no hay nada que podamos hacer para que Dios nos perdone, que nuestras acciones y pecados son tan negros que de ninguna forma podrían desaparecer. Si estás pensando eso, espera, no todo está perdido.

De negro a blanco

Samuel Vila, cuenta que la importante firma alemana Bayer tiene sus fábricas principales instaladas en la misma orilla del Rhin, a las afueras de Levercusen.

Los barcos descargaban ahí sus materias primas y embarcaban sus productos manufacturados desde un puerto fluvial que forma parte de aquellos inmensos complejos industriales.

Hace muchos años, cuando Samuel Vila visitaba una de sus instalaciones, le llamaron la atención unos grandes montones de un polvo color negro intenso. Cuando Vila preguntó qué era y para qué servía, le informaron que se trataba de un mineral ya triturado y a punto para fabricar el color blanco, base de todas las pinturas, tras un proceso químico llamado regeneración.

No importa qué tan negro sea tu pasado

Para Dios no hay nada imposible, y sin importar lo que hiciste, Él puede cambiar tu vida si tu te arrepientes de corazón y te pones a cuentas.

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Isaías 1:18 (RVR1960)

Es tiempo de ponerte a cuentas con Dios y permitir que limpie tu vida y te dé una nueva.

Un proceso llamado regeneración

Aun cuando decidimos seguir a Jesús hace unos años, meses o semanas, es probable que cometamos errores y pequemos más de lo que pensamos o quisiéramos; sin embargo, igual tenemos oportunidad de arrepentirnos.

El ser seguidores de Jesús no nos hace perfectos estamos en un proceso de regeneración, de cambios y transformación a través del cual Dios busca hacernos cada día más parecidos a Él y este es un proceso que dura toda la vida.

No pierdas la esperanza, no importa que tan negro sea tu pasado o tu presente, Dios puede volverlo más blanco que la nieve.

Ana María Frege Issa

CVCLAVOZ

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

Renuevo » Home Featured Sidebar » No te Rindas

Hubo un momento en el que la noche parecía eterna y hoy todo eso parece tan lejano.

Hubo un momento en el que nada de lo que hacías resultaba, cuando de pronto apareció la respuesta.

Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor y de repente tu corazón, con más intensidad que nunca, lo encontró de nuevo.

Hubo un momento en el que por el desierto se esparcían tus palabras y hoy dan retoño sus semillas.

Hubo un momento en el que creíste que era lo peor que te podía pasar y hoy agradeces tu destino.

Hubo un momento en el que jurabas que no podrías pasar esa prueba y hoy es tan sólo un paso más.

Hubo un momento en el que creíste que no podías hacer algo y hoy te sorprendes de lo bien que lo haces.

Hubo un momento en el que los monstruos y los ogros intimidaban tu vida y hoy sonríes al ver cómo tus miedos engrandecían sus sombras.

Un día nací, un día moriré, y nada me llevaré aunque me haya pasado la vida ahorrando. ¿Estoy realmente viviendo atesorando sin gastar para lo que me gusta?

Una casa está hecha de roca y madera, y un hogar de amor y entrega. ¿Tienes un hogar o solamente una casa?

Si lloras por haber perdido el sol, entonces no podrás ver las estrellas. Cuando viene la noche el sol se va, pero las estrellas son visibles. ¿Estás llorando por lo ya pasó no aprovechando la vista para ver lo que Dios quieres que veas?

Si toda tu vida es de lamentos, entonces no tendrás tiempo para reír. ¿Estás separando tiempo para reír y no estas malgastando todo el tiempo en lloros?

Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.

Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

Rendirse es muy común en el ser humano; existen ocasiones cuando deseamos bajar los brazos y partir o descansar; no hacer más nada y dejarnos llevar por la corriente.

No rendirse significa luchar, no dejarse abatir por la lucha, seguir de pie aunque estemos heridos y continuar hasta doblegar aquello que nos aflige en el momento de la tentación de rendirse. Sobreponerse a un fracaso, a una ingratitud, a una enfermedad o a cualquier adversidad, es duro, pero vale el esfuerzo hacerlo, pues con ello nos damos cuenta que dentro de nosotros existe un potencial que nos fue dado para que seamos vencedores, pero ahora en Cristo este potencial ha sido maximizado de tal manera que somos más que vencedores.

No te rindas.

Tu hermano amigo: Carlos Jiménez.

Y por más que ella lo acosaba día tras día para que se acostara con ella y le hiciera compañía, José se mantuvo firme en su rechazo. Génesis 39:10

Pero Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes y ved la salvación que el SEÑOR hará hoy por vosotros; porque los egipcios a quienes habéis visto hoy, no los volveréis a ver jamás. Exodo 14:13