http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

                      

Mateo 22:39  La Biblia de las Américas (LBLA)

 

El gran mandamiento

34 Pero al oír los fariseos que Jesús había dejado callados a los saduceos, se agruparon; 35 y uno de ellos, intérprete de la ley[l], para ponerle a prueba[m] le preguntó: 36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento de la ley? 37 Y El le dijo: Amaras al Señor tu Dios con todo tu corazon, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38 Este es el grande y el primer mandamiento. 39 Y el segundo es semejante a éste: Amaras a tu projimo como a ti mismo. 40 De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas.

 

 

UN ENCIENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

De que aprovechara al Hombre?

Publicado por: Pastor Carlos Vargas Valdez en Devocional Cristiano, Devocional Diario, Devocionales Biblicos, Reflexiones Cristianas 1 Comentario


Reflexiones Cristianas – De Que Aprovechara

“Porque de que aprovechara al hombre, si ganare todo el mundo,y perdiere su alma? o que recompensa dará el hombre por su alma?” (Mateo 16:26)

El magnate de una vía férrea estaba muriendo. Su hijo estaba al lado de el, junto a la cama. El hombre, en sus Últimos momentos, hablo: “Hijo, agarre mi mano.” El agarro,mientras su padre continuaba: “Hijo, esta agarrando la mano del hombre que se volvía el mayor de los fracasos dentro todos los hombres de este mundo.” Su hijo pregunto: “Padre, por que usted habla así Es presidente de una compañía ferroviaria que vale millones de dolares. Tiene millares de amigos.” Entonces el contesto : “viví por un tiempo y no para
la eternidad. Yo no me dispuse para el mundo venidero. Todo cuanto yo tengo yo voy a dejar aquí. Todo es muy oscuro y frió.” Luego a continuación El murió.El era, si, un hombre pobre.

Solemos medir el éxito de una persona por los rótulos que ella consigue reunir en su vida. Si los posee en abundancia,juzgamos ser bien devenida. Si no presenta ninguno grande patrimonio, luego a tarifamos de fallida. Pero ni siempre eso corresponde a la realidad.

Nuestra vida terrestre, como dice Santiago, es “como vapor que aparece y luego desvanece.” Es bastante pequeña si la comparemos con la vida en la eternidad. Gastamos todas las fuerzas en busca de una felicidad que probablemente no durara cien años entonces nos disponemos para la vida en el porvenir.

Cuando abrimos nuestro corazón para Jesús, recibiéndolo como Señor y Salvador, aprendemos a juntar tesoros en el cielo.

Una buena casa, una situación financiera buena y un nombre respetado son conquistas que continuaremos en buscar, pero con la tranquilidad y la certeza de que en el cielo tendremos una mansión lista por el Señor, caminaremos sobre calles de oro y tendremos un nombre especial dado por
nuestro Dios.

Esta usted preocupado con la vida eterna?

Paulo Barbosa

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


¿Cuánto vales?

Preguntar ¿Cuánto cuesta? Es necesario y automático cuando salimos de compras, todo producto u objeto tiene un costo establecido para salir a la venta y dependiendo de su valor podremos o no adquirirlo.

Si tuvieras que poner un precio a tu persona ¿Cuánto sería tu valor?

Lamentablemente encontramos personas que valúan su vida en base a sus posesiones, títulos, relaciones, etc. Tal vez este mundo haya establecido el valor del hombre en base a lo que tiene, pero Dios no utiliza esos mismos parámetros para dar valor a sus hijos, su palabra dice: “(…) porque eres muy precioso para mí. Recibes honra, y yo te amo.” Isaías 43:4 (NTV)

A veces el mundo se encarga de repetirnos constantemente que no valemos porque hemos cometido muchos errores que nos han llevado a perder cosas, pero recuerda que tu valor no depende de ello sino de Dios.

Quizás hayas cometido errores, pero para Dios sigues teniendo el mismo valor
“Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.” Juan 3:16 (DHH); así es, vales la sangre de Cristo.

Hoy quiero invitarte a recordar que tu vida es valiosa, no importa las veces que te hayas equivocado o que tan lejos de su presencia estés, te ama y siempre espera por ti, para restaurarte y librarte.

¡Tú vida es invaluable! ¡Vales la sangre de Cristo!


Judith Quisbert

CVCLAVOZ