http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

 

 

 

Apocalipsis 22:20  La Biblia de las Américas (LBLA)

Oración final

20 El que testifica de estas cosas dice: Sí, vengo pronto. Amén. Ven, Señor Jesús.

21 La gracia del Señor Jesús sea con todos[n]. Amén.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Mensajes Cristianos – “Aguarde En la Línea”

Publicado por: Pastor Carlos Vargas Valdez en Devocional Cristiano, Devocional Diario, Devocionales Biblicos, Meditaciones Cristianas, Reflexiones Cristianas 6 Comentarios


devocional-vivir-feliz
Mensajes Cristianos “Aguarde En la Línea”

“porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa” (Hebreos 10:36).

Una mujer, que había asistido a un espectáculo internacional, de danza, constató, al llegar a casa, que había perdido uno de sus pendientes de brillantes. Además del grande valor material de la joya, había también un valor sentimental, por tratarse de herencia de su madre. Bastante dolida, telefoneó al gerente del teatro preguntando se habían encontrado la joya durante la limpieza del salón. El gerente le pidió que aguardase en la línea mientras iría a preguntar al responsable por el mantenimiento del local. Al encontrar el administrador, supe que la joya había sido hallada y guardada en un lugar seguro. El gerente regresó al teléfono para dar la excelente noticia a la señora, pero, ella ya había colgado. Sin saber el nombre de la doña del pendiente, aguardó que llamará de nuevo y hasta colocó un anuncio en un diario, pero nunca más tuvo noticias de ella.


Podemos pensar en lo lo impaciente que era aquella señora.
Por causa de algunos minutos de espera acabó perdiendo concluyentemente su joya preciosa. Muchos de nosotros, cristianos, actuamos según y como. Oramos al Señor, presentamos a Él nuestras necesidades, pero, no tenemos paciencia de esperar, al oír: “aguarde en la línea”. Como resultado, perdemos la alegría de la oración contestada y el regocijo de la recompensa por una fe perseverante.

Dios tiene el tiempo cierto y la forma correcta de bendecirnos. Nosotros somos precipitados en nuestra ansiedad. Queremos todo en la misma hora, de nuestra manera, sin parar para medir posibles consecuencias. El Señor nos prepara para recibir la bendición y, cuando ella llega, nuestro corazón se llena de grande dicha y gratitud.

Si usted está buscando la realización de un grande sueño, tenga paciencia… persevere…Y si el Señor le manda “aguardar en la línea”, no desenchufe jamás su canal de comunicación con Él.

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


Dilo con cariño

¿Cuántas veces te dejaste llevar por las emociones, por la ira y hablaste palabras que no edifican hacia tus hijos sobrinos, familiares, amigos y empleados?

Pensaste que era un mal necesario, pero no te diste cuenta que generaste rencor y temor en las personas que te rodean. La palabra dicha no tiene vuelta y puede causar mucho daño, aunque no lo percibas así.

En estos días estamos sumidos por los afanes de la vida, del trabajo, de la familia y muchas veces no nos detenemos a pensar en lo que decimos ni hacemos. La palabra nos enseña sobre el cuidado con las palabras que hablamos: “Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.” (Efesios 4.29 RV60)

Hacer esto cuesta mucho, es el resultado de la obra de Cristo en el corazón y de la práctica diaria para domar la lengua que es un miembro pequeño pero puede edificar o destruir.

La Biblia también menciona esto: “De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así. ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?”(Santiago 3.10-11 RV60)

Cuando te quieras dejar llevar por la ira, cuando parezca que no tienes más respuestas a lo que atraviesas, recuerda estos versos y expresa tus pensamientos con cariño; no te guardes tus palabras, sólo dilas de una manera diferente, la cual exhorte y edifique a los demás.

Carlos E. Encinas
CVCLAVOZ