http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

 

 

1 Tesalonicenses 4:11  La Biblia de las Américas (LBLA)

 

Por lo demás, hermanos, os rogamos, pues, y os exhortamos en el Señor Jesús, que como habéis recibido de nosotros instrucciones acerca de la manera en que debéis andar[a] y agradar a Dios (como de hecho ya andáis), así abundéis en ello más y más. Pues sabéis qué preceptos os dimos por autoridad del[b] Señor Jesús. Porque esta es la voluntad de Dios: vuestra santificación; es decir, que os abstengáis de inmoralidad sexual[c]; que cada uno de vosotros sepa cómo poseer[d] su propio vaso[e] en santificación y honor, no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios; y que nadie peque y defraude a su hermano en este asunto, porque el Señor es el vengador en todas estas cosas, como también antes os lo dijimos y advertimos solemnemente.Porque Dios no nos ha llamado a impureza, sino a[f] santificación. Por consiguiente, el que rechaza esto no rechaza a hombre, sino al Dios que os da su Espíritu Santo.

Mas en cuanto al amor fraternal, no tenéis necesidad de que nadie os escriba, porque vosotros mismos habéis sido enseñados por Dios a amaros unos a otros; 10 porque en verdad lo practicáis con todos los hermanos que están en toda Macedonia. Pero os instamos, hermanos, a que abundéis en ello más y más, 11 y a que tengáis por vuestra ambición el llevar una vida tranquila, y os ocupéis en vuestros propios asuntos[g] y trabajéis con vuestras manos, tal como os hemos mandado; 12 a fin de que os conduzcáis[h] honradamente para con los de afuera, y no tengáis necesidad de nada.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocional Diario – El Mayor Peligro

Publicado por: Pastor Carlos Vargas Valdez en Devocional Cristiano, Devocional Diario, Devocionales 0


Devocional Cristiano – El Mayor Peligro de la Vida

Nosotros los seres humanos vivimos en un ambiente lleno de peligros. Cuando uno se sube a un auto, nunca sabe si llegará a su destino sin accidentarse. Los riesgos en la circulación son numerosos y variados. El peligro de adquirir alguna enfermedad también nos amenaza constantemente. Además nos acechan muchos otros. Pero el peligro más grande de todos es estar perdido por la eternidad. Si no hacemos nada para ponernos a salvo, infaliblemente llegaremos a este punto.

Pero ningún ser humano puede salvarse a sí mismo, por más que se esfuerce. Los pecados son un invencible impedimento para salvarse y evitar la perdición eterna. Entonces, ¿existe la posibilidad de ser salvosí

Sí, y sólo de una manera. Se halla única y exclusivamente en Aquel que vino para salvar a “su pueblo de sus pecados” (Mateo 1:21), y de quien la Escritura dice: “Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios” (1 Pedro 3:18). Y “al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él” (2 Corintios 5:21).

Jesucristo, el Hijo de Dios, es el Salvador. Dios lo envió a la tierra para que muriera en la cruz, a fin de que “todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16). (Lea el texto del 27 de junio).

Quien lo rechaza está perdido para siempre.. Él mismo dijo a los judíos de su tiempo: “Si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis” (Juan 8:24).

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


¿Hasta cuándo?

Las oraciones que elevamos a Dios no caen a saco roto, todas son respondidas, sólo que son manifestadas en Su tiempo y según Su propósito divino.

Pero debemos considerar que nuestra fe no debe depender de lo que recibimos o no, pues el objetivo de nuestra intercesión nos es sólo recibir sino afirmar nuestro amor y fidelidad a Dios.

Lo más probable es que los planes que Dios sean diferentes a lo que nosotros creemos ya que es un ser Superior y Perfecto. Por ello no te desanimes cuando parece que jamás sucederá lo que anhelas. ¡Dios obra en silencio!

¿Sabías qué George Müller (predicador y misionero inglés) oró durante 52 años por la salvación de uno de sus amigos? No pudo ver una respuesta a su oración en la tierra, porque Dios lo llamó al cielo, pero pocos meses después de su muerte, el amigo de Müller aceptó a Cristo.

Pon en oración aquello que anhela tu corazón y confía que lo que pasará está bajo el control de Dios.

“y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.” Jeremías 29:13 (RVR1960)

Soraida Fuentes
CVCLAVOZ