http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

 

2 Corintios 9:10 La Biblia de las Américas (LBLA)

 

Recompensa de la liberalidad

Pero esto digo: El que siembra escasamente, escasamente también segará; y el que siembra abundantemente[d], abundantemente[e]también segará. Que cada uno dé[f] como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre. Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para vosotros, a fin de que teniendo siempre todo lo suficiente en todas las cosas, abundéis para toda buena obra; como está escrito:

El esparcio, dio a los pobres;
su justicia permanece para siempre
.

10 Y el que suministra semilla al sembrador y pan para su alimento, suplirá y multiplicará vuestra sementera y aumentará la siega de vuestra justicia; 11 seréis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual por medio de nosotros produce acción de gracias a Dios. 12 Porque la ministración de este servicio no sólo suple con plenitud lo que falta a los santos, sino que también sobreabunda a través de muchas acciones de gracias a Dios. 13 Por la prueba dada por[g] esta ministración[h], glorificarán a Dios por vuestra obediencia a vuestra confesión del evangelio de Cristo, y por la liberalidad de vuestra contribución para[i]ellos y para todos; 14 mientras que también ellos, mediante la oración a vuestro favor, demuestran su anhelo[j] por vosotros debido a la sobreabundante gracia de Dios en vosotros. 15 ¡Gracias a Dios por su don inefable!

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

El Que Halla Esposa Halla El Bien, Y Alcanza la Benevolencia de Jehová
Publicado por: Cristianos en Devocional Cristiano 0


Proverbios 18:22 El que halla esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová.

A veces es difícil ser un cristiano soltero en una comunidad de personas casadas. Muchos de nosotros nos preguntamos por qué no hemos podido experimentar una relación de por vida con una pareja cristiana. Algunos de nosotros hemos tomado decisiones horribles en las relaciones y tenemos miedo de fracasar de nuevo. Algunos de nosotros nunca hemos experimentado una relación; sin embargo, el anhelo de compañerismo todavía prospera en nuestros corazones.
Un buen hombre encuentra una buena mujer:
Cuando hay paz y satisfacción…

“No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación.” (Filipenses 4:11)
Un creyente que anhela estar casado encuentra su paz y satisfacción antes del matrimonio. Ellos están completos en Cristo, sean solteros o casados porque su alegría está firmemente conectada con el Señor.
Cuando hay oración y expectativa…

Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.”(Marcos 11:24).

Un creyente que anhela casarse está orando con la expectativa de que Dios responda en Su voluntad y tiempo. Están buscando al compañero correcto en Dios primero y ante todo.
Cuando hay pureza de mente y cuerpo…

“¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. Con todo mi corazón te he buscado; No me dejes desviarme de tus mandamientos” (Salmo 119:9-10).

Un creyente que anhela casarse se esfuerza por mantener su mente y cuerpo puros evitando música, programas de cine/TV o redes sociales que los tientan hacia la inmoralidad sexual.
Cuando Dios la prepare…

“Yo conozco que todo lo puedes, Y que no hay pensamiento que se esconda de ti.” (Job 42:2).

Un creyente que anhela casarse aprenderá a tener paciencia en confiar en Dios. El Señor enviará a la persona correcta en el momento adecuado. Estos hombres saben que Dios tiene los mejores deseos en el corazón.

ORACIÓN:
Amado Dios, ayúdame a mantener mis ojos en Ti. Envia a la persona adecuada para toda la vida. En el nombre de Jesús, amén.

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

· 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


¿Qué estás escondiendo?

Un plan que tenía como objetivo ocultar el error (pecado) de un rey, no resultó como se esperaba y terminó en tragedia, esta es la historia del rey David, Betsabé y su esposo Urías que encontramos en 2 Samuel 11 y 12.

Todo lo sucedido entres estas personas fue una tragedia para un reino y una familia. A pesar de que David conocía a Dios y tenía una relación cercana con Él, no dudó en tratar de esconder su pecado, pero su plan no salió como había pensado y todo empeoró al punto de que una persona perdió la vida.

Parecía que había sido el crimen perfecto, pero recordemos que a Dios nada se le puede esconder, por ello Natán fue usado para confrontar a David “Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre (…)” 2 Samuel 12:7 (NTV)

Aunque David trató por todos los medios ocultar lo que hizo, fue descubierto “Tú lo hiciste en secreto, pero yo haré que esto suceda abiertamente a la vista de todo Israel” 2 Samuel 12:12 (NTV), de esta misma manera, hoy muchos tratan de esconder sus faltas e ignoran que mientras más tiempo pase, el pecado puede seguir dañándolos y hundiéndolos.

¿Tienes algo que esconder? Somos seres humanos que fallamos y nos equivocamos pero también tenemos un Dios Bueno y Misericordioso que espera que nos acerquemos a Él y reconozcamos nuestra falta “Finalmente te confesé todos mis pecados y ya no intenté ocultar mi culpa. Me dije: «Le confesaré mis rebeliones al Señor», ¡y tú me perdonaste! Toda mi culpa desapareció” Salmos 32:5 (NTV).

Es cierto que Dios sabe lo que hiciste, pues Él estaba ahí, pero necesita que reconozcas tu falta, pide que esas palabras de arrepentimiento genuino salgan de tu boca.

David halló el perdón porque habló y reconoció su pecado, hoy te animo a ser sincero con Dios y que le digas en lo que fallaste, pues solo así serás librado de la culpa que puedes cargar una vida.

 

 

 

Judith Quisbert
CVCLAVOZ