http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Gálatas 2:19 La Biblia de las Américas

 

Judíos y gentiles justificados por la fe

11 Pero cuando Pedro[i] vino a Antioquía, me opuse a él cara a cara, porque era de condenar[j]. 12 Porque antes de venir algunos de parte de Jacobo[k], él comía con los gentiles, pero cuando vinieron, empezó a retraerse y apartarse, porque temía[l] a los de la circuncisión. 13 Y el resto de los judíos se le unió en su hipocresía, de tal manera que aun Bernabé fue arrastrado por la hipocresía de ellos. 14 Pero cuando vi que no andaban con rectitud en cuanto a la verdad del evangelio, dije a Pedro[m] delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como los judíos, ¿por qué obligas a los gentiles a vivir como judíos? 15 Nosotros somos judíos de nacimiento[n] y no pecadores de entre los gentiles; 16 sin embargo, sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino mediante la fe en Cristo Jesús, también nosotros hemos creído en Cristo Jesús, para que seamos justificados por la fe en Cristo, y no por las obras de la ley; puesto que por las obras de la ley nadie[o] será justificado. 17 Pero si buscando ser justificados en Cristo, también nosotros hemos sido hallados pecadores, ¿es Cristo, entonces, ministro de pecado? ¡De ningún modo! 18 Porque si yo reedifico lo que en otro tiempo destruí, yo mismo resulto transgresor. 19 Pues mediante la ley yo morí a la ley, a fin de vivir para Dios. 20 Con Cristo he sido crucificado[p], y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí; y la vida que[q] ahora vivo en la carne, la[r] vivo por fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. 21 No hago nula la gracia de Dios, porque si la justicia viene por medio de la ley, entonces Cristo murió en vano[s].

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

Podemos tener encuentros maravillosos con Dios

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Si abrimos nuestro corazón y nos rendimos totalmente para buscar a Dios, tendremos encuentros maravillosos con Él. Dios nos ama tanto, que si lo buscamos y queremos sentir Su presencia, nos lo permite, nos da el gusto de tener esa experiencia.

Necesitamos conectarnos con Dios

Aprendiendo a alabar a Dios en cada instante, vivir en una actitud de agradecimiento permanente, lograremos hacer esa conexión. Podremos tener encuentros maravillosos con nuestro Dios. Es nuestro Creador, y cuando tomamos la decisión de recibirlo y hacerlo nuestro Señor, nos da el privilegio de ser llamados Sus hijos.

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios

Juan 1:12 (RVR 1960)

Para llegar a ver milagros, necesitamos estar dispuestos a verlos. No solo cuando las circunstancias apremian, no solo cuando sentimos que los necesitamos. Es con esa disposición de ver milagros que lograremos tener encuentros maravillosos con nuestro amado Dios.

No dudemos nunca de lo maravilloso que es Dios

Cuando estamos seguros de Su gran poder, cuando no tenemos dudas sobre Su gran amor por nosotros, podemos experimentar esa sensación de encuentros maravillosos con Dios. Solo buscándolo, dedicando tiempo de nuestro día a estar en Su presencia, nos dará ese privilegio.

No es exclusivo, es para toda la humanidad, para todos quienes lo busquen y crean en Él. Así de magnífico es nuestro Dios y así de generoso. Nos permite tener encuentros maravillosos con Él. Necesitamos despojarnos de todo deseo de control y pasarle las riendas a nuestro Dios.

Yo soy el Señor, Dios de todos los pueblos del mundo. ¿Hay algo demasiado difícil para mí?

Jeremías 32:27 (NTV)

Cuando estemos dispuestos realmente a ver milagros, los podremos ver. Cuando tengamos la disposición de sentir la presencia de Dios en nuestra vida, la sentiremos. Cuando tengamos fe en que nos escucha, sabremos que, si no nos ha dado respuesta, es porque no es el momento o no nos beneficia lo que pedimos. Disponte a sentir Su presencia.

Elluz Peraza

CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

¿En busca de éxito?

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

El mundo en el que vivimos es un lugar en el que debemos de luchar para alcanzar el éxito que deseamos. ¿Deseas tener éxito en algún área de tu vida?

Fíjate en lo que hizo el rey David.

Antes de ser un gran rey, David fue un simple pastorcito. El más pequeño de su familia y el menos preparado para ser un rey según la opinión de sus seres queridos. Sin embargo, tuvo algo que lo llevó al éxito y a liderar el pueblo de Israel.

Quitado éste, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.

Hechos 13:22 (RVR 1960)

¿Por qué David fue exitoso?

El éxito de David empieza con la confianza que él pone en Dios y su valor para enfrentar lo que tenía por delante. Cuando enfrentó a Goliat, nunca tuvo miedo ni dejó que la amenaza lo paralizara como a los demás.

Algo importante y fundamental del éxito de David es que nunca puso su confianza en su preparación personal o sus capacidades. La Biblia dice que al momento de enfrentar al gigante Goliat no fue con espada o la preparación de un guerrero, fue confiando en el Señor y en el poderoso nombre de Dios.

Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado.

1 Samuel 17:45 (RVR 1960)

Tú puedes

lograr el éxito

Así como David, tú también puedes lograr el éxito en aquello que te propongas. Sólo debes confiar en Dios y tener fe que vencerás a todo aquello que se levanten contra ti.

Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.

Jeremías 17:7 (RVR1960)

El éxito no es con tus fuerzas, es confiando en el Señor y en su poderoso nombre.

Diego Jora

CVCLAVOZ