http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

 

Salmos 119:47-48  La Biblia de las Américas (LBLA)

 

Vav.

41 Venga también a mí tu misericordia, oh Señor,
tu salvación, conforme a tu palabra[n].
42 Y tendré respuesta para el que me afrenta,
pues confío en tu palabra.
43 No quites jamás de mi boca la palabra de verdad,
porque yo espero en tus ordenanzas.
44 Y guardaré continuamente tu ley,
para siempre y eternamente.
45 Y andaré en libertad[o],
porque busco tus preceptos.
46 Hablaré también de tus testimonios delante de reyes,
y no me avergonzaré.
47 Y me deleitaré en tus mandamientos,
los cuales amo.
48 Levantaré mis manos[p] a tus mandamientos,
los cuales amo,
y meditaré en tus estatutos.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

LA FE VIENE POR EL OÍR.

 

 

 

“Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.” Romanos 10:17 (RVR1960).

Muchos de nosotros queremos aumentar nuestra fe sin esforzarnos por apartar un tiempo exclusivo para orar y meditar en Biblia y lo más probable es que nos decepcionemos y debilitemos espiritualmente. Sin embargo podemos cambiar esa actitud y alimentarnos de la palabra de Dios conociendo sus promesas y sus planes que tiene para cada uno de nosotros, puesto que la fe es el resultado de oír Su palabra y añadiendo a la lectura bíblica la oración que nos permite hablar con Dios confiando que Él obrará en cada uno de nuestros asuntos de la mejor manera posible, pues Su palabra nos dice: “crean que ya han recibido lo que en oración pidieron…” Marcos 11:24.

Por tanto, ten en cuenta que sin oír la palabra de Dios y sin oración será difícil fortalecer tu fe.


Giovana Aleman
CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


Regresando al camino.

 

 

En el reinado de Josías, el pueblo de Judá había llegado demasiado lejos y el juicio tenía que venir sobre ellos. Cruzaron el límite reincidiendo en los mismos pecados, siendo rebeldes, adorando dioses ajenos y no había la posibilidad de recibir un aplazamiento de la sentencia, no había forma de escapar del cautiverio al que Jehová los enviaría.

Si bien siempre se muestra a Dios como un alguien bueno, compasivo y amoroso, también debemos tener presente que es justo y celoso, en especial cuando nos desviamos hacia otros “dioses”: “Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.” Jeremías 2:13 y Jeremías 15:5-6a (NVI) dice: “¿Quién tendrá compasión de ti, Jerusalén? ¿Quién llorará por ti? ¿Quién se detendrá a preguntar por tu salud? Tú me has rechazado, te has vuelto atrás —afirma el Señor—…”

Hay palabras de confrontación que siempre debemos tomar en cuenta, para examinar nuestra vida, y en especial para enderezar nuestro andar, ya que hay pecados que cuando a su tiempo no lo detenemos suelen ser tan frecuentes que perdemos la sensibilidad sobre ellos y creemos que no tendrán consecuencias sobre nosotros.

Cuando Dios va dando sentencias sobre su pueblo también va exhortando a que se vuelvan a Él, “Por eso, así dice el Señor: «Si te arrepientes, yo te restauraré y podrás servirme…” Jeremías 15:19 Si eres confrontado de algún modo, cambia de dirección y retorna a Dios, ya que te espera para darte una nueva oportunidad.

¿Hay algún pecado que hace que te alejes de Dios? ¿Él es tu único Dios o tienes otros “dioses”? ¿Crees que estás con Él pero tu actuar dice lo contrario?

Hoy no es tarde para ponerte a cuentas con el Señor y empezar una nueva marcha hacia el camino correcto.

Soraida Fuentes
CVCLAVOZ