http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

Juan 16:13-15 La Biblia de las Américas

 

La obra del Espíritu Santo

 

 

 

Pero yo os digo la verdad: os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, el Consolador[d] no vendrá a vosotros; pero si me voy, os lo enviaré. Y cuando Él venga, convencerá[e] al mundo de pecado, de justicia y de juicio; de pecado, porque no creen en mí; 10 de justicia, porque yo voy al Padre y no me veréis más; 11 y de juicio, porque el príncipe de este mundo ha sido juzgado. 12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. 13 Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir. 14 El me glorificará, porque tomará de lo mío y os lo hará saber. 15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que Él toma de lo mío y os lo hará saber. 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

 

REFLEXION

El nombre sobre todo nombre

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

 

 

 

 

Sería maravilloso que todos los seres humanos llegáramos al mundo con un nombre asignado de acuerdo con nuestra personalidad. ¿No es cierto? Es un proceso largo para que los padres se pongan de acuerdo en elegir uno apropiado y más aún si otros miembros de la familia y amigos llegan a intervenir.

Su nombre, su misión

Pero en ese sentido, para María fue fácil. El ángel le dio el nombre que debía llevar su hijo y reflejaría quién era Él. Salva al pueblo de sus pecados. El Mesías llegó a la tierra, y Su nombre fue reflejo de Su misión.

No tengas miedo, María - le dijo el ángel - , ¡porque has hallado el favor de Dios! Concebirás y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús.

Lucas 1:30-31 (NTV).

Y se tenía noción del Hijo de Dios desde el Antiguo Testamento, aunque no sabían Su nombre, pero lo mencionan, en la historia del Libro de Daniel, donde leemos de Sadrac, Mesac y Abed-Nego, quienes estando dentro del horno encendido fueron salvos por Él, por nuestro Dios.

Jesús es un Dios de amor y siempre responde

Jesús responde nuestras oraciones, Su nombre está por encima de todos. Tiene poder. En la antigüedad no conocían Su identidad, pero nosotros conocemos personalmente a nuestro Salvador. Sabemos que no solo es poderoso, además es misericordioso, bondadoso y generoso.

Nuestro Amado Jesús responde nuestras oraciones, y si todos oráramos a Él, el mundo sería otro. Un lugar donde no habría necesidad de cárceles. Necesitamos continuar orando por nosotros, por nuestra familia y por el mundo. En el poderoso nombre sobre todo nombre. Jesús.

Por lo tanto, Dios lo elevó al lugar de máximo honor y le dio el nombre que está por encima de todos los demás nombres para que, ante el nombre de Jesús, se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua declare que Jesucristo es el Señor para la gloria de Dios Padre.

Filipenses 2:9-11 (NTV).

Elluz Peraza

CVCLAVOZ