http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Éxodo 3:2,4  La Biblia de las Américas (LBLA)

Moisés y la zarza ardiendo

Y Moisés apacentaba el rebaño de Jetro su suegro, sacerdote de Madián; y condujo el rebaño hacia el lado occidental[a] del desierto, y llegó a Horeb, el monte de Dios. Y se le apareció el ángel del Señor en una llama de fuego, en medio de una[b] zarza; y Moisés miró, y he aquí, la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía. Entonces dijo Moisés: Me acercaré[c] ahora para ver esta maravilla[d]: por qué la zarza no se quema. Cuando el Señor vio que él se acercaba[e] para mirar, Dios lo llamó de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí. Entonces Él dijo: No te acerques aquí; quítate las sandalias de los pies, porque el lugar donde estás parado es tierra santa. Y añadió: Yo soy el Dios de tu padre, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tenía temor de mirar a Dios.

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA
 

 

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


¡Que no te domine!

La pereza es la falta de voluntad para actuar, trabajar o atender las tareas que nos competen y puede ser muy perjudicial si te dejas dominar por ella. Este antivalor, es un obstáculo porque estanca tu desarrollo personal, social, espiritual y también perjudica a la gente a tu alrededor.

Se la puede llamar también negligencia o descuido de los deberes u obligaciones en los que deberíamos ocuparnos, y es todo lo contrario a la diligencia, la cual como hijos de Dios estamos llamados a practicar.

“Pero tú, holgazán, ¿hasta cuándo seguirás durmiendo? ¿Cuándo despertarás?” Proverbios 6:9 (RVR 1960)

Cuando la pereza ha estado ganando espacio en tu vida, y hasta te está dominando, ¡Despierta! Porque un hijo de Dios no puede volverse un haragán ya que es interferir con los propósitos de su Padre. Además, nuestra nueva naturaleza en Cristo nos motiva a ser diligentes y productivos por amor a Él. “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.” Colosenses 3:23-24 (RVR1960)

La pereza es un pecado que te perjudica demasiado, así que renueva tu mente y tus fuerzas con el Señor y sé comprometido con todos tus deberes y obligaciones, no sólo por responsabilidad sino también por agradecimiento a Dios.

Soraida Fuentes
CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

¿NECESITAS CONSUELO?

"Dios bendice a los que sufren, pues él los consolará". Mateo 5:4 (TLA)

Muchos pensamos que cuando Dios nos consuela, nuestras angustias desaparecerán como por arte de magia, lo cual no siempre es así. Pues obviamos la razón de estas y nos concentramos sólo en el sufrimiento. Si hoy te encuentras angustiado, te animo a dejar toda preocupación en sus manos y permitir que Él consuele tu corazón; verás cómo la fortaleza y la esperanza toman control de tu vida para enfrentar toda aflicción. Ya no te encierres en tus problemas y dale la oportunidad a Dios de obrar en tu vida.


Ruth Mamani
CVCLAVOZ