http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

 

 

 

Juan 19:12  La Biblia de las Américas (LBLA)

 

19 Pilato, pues, tomó entonces a Jesús y le azotó[a]. Y los soldados tejieron una corona de espinas, la pusieron sobre su cabeza y le vistieron con un manto de púrpura; y acercándose a El, le decían: ¡Salve, Rey de los judíos! Y le daban bofetadas. Pilato salió[b] otra vez, y les dijo*: Mirad, os lo traigo fuera, para que sepáis que no encuentro ningún delito en El. Jesús entonces salió fuera llevando la corona de espinas y el manto de púrpura. Y Pilato les dijo*: ¡He aquí el Hombre!Entonces, cuando le vieron los principales sacerdotes y los alguaciles, gritaron, diciendo: ¡Crucifícale! ¡Crucifícale! Pilato les dijo*: Tomadle vosotros, y crucificadle, porque yo no encuentro ningún delito en El.Los judíos le respondieron: Nosotros tenemos una ley, y según esa ley El debe morir, porque pretendió ser[c] el Hijo de Dios. Entonces Pilato, cuando oyó estas palabras[d], se atemorizó aún más. Entró de nuevo al Pretorio[e] y dijo* a Jesús: ¿De dónde eres tú? Pero Jesús no le dio respuesta. 10 Pilato entonces le dijo*: ¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para soltarte, y que tengo autoridad para crucificarte? 11 Jesús respondió: Ninguna autoridad tendrías sobre mí[f] si no se te hubiera dado de arriba; por eso el que me entregó a ti tiene mayor pecado. 12 Como resultado de esto, Pilato procuraba soltarle, pero los judíos gritaron, diciendo: Si sueltas a éste, no eres amigo del César; todo el que se hace rey se opone al[g] César. 13 Entonces Pilato, cuando oyó estas palabras, sacó fuera a Jesús y se sentó en el tribunal, en un lugar llamado el Empedrado, y en hebreo[h] Gabata. 14 Y era el día de la preparación para la Pascua; era como la hora sexta[i]. Y Pilato dijo* a los judíos: He aquí vuestro Rey. 15 Entonces ellos gritaron: ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Crucifícale! Pilato les dijo*: ¿He de crucificar a vuestro Rey? Los principales sacerdotes respondieron: No tenemos más rey que el César.16 Así que entonces le entregó a ellos para que fuera crucificado.

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

DEVOCIONAL DIARIO – FUI DEMASIADO LEJOS
Por Pastor Carlos Vargas Valdez 0


Devocional Cristiano – Fui Demasiado Lejos
Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo,y no me acordaré de tus pecados. Hazme recordar, entremos en juicio juntamente;habla tú para justificarte. Isaías 43:25-26.

«Mi pasado me abruma… He ido demasiado lejos. Lo único que Dios puede hacer conmigo es condenarme. Para mí todo está perdido…». Si tales pensamientos lo atormentan, si se siente desanimado, demasiado culpable, quisiera alentarle a volverse a Dios, tal como usted es. Para él nadie es demasiado culpable. “Aseguraremos nuestros corazones delante de él; pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas” (1 Juan 3:19-20).

Sí, el Evangelio anuncia que Dios perdona a aquel que reconoce sus faltas. Solamente nos pide que le confesemos nuestros pecados. Entonces él borra nuestras faltas y nos da una nueva esperanza, una nueva razón para vivir; y más que esto: nos da una nueva vida.

En su Palabra, Dios muchas veces nos dirige palabras de amor y perdón. Él nos ama, pese a nuestros pecados, y da a todo aquel que cree una vida más poderosa que la muerte. Su perdón es gratuito, porque él pagó el precio más alto cuando su Hijo, el Señor Jesús, murió para expiar nuestras faltas. Su misericordia no va en contra de su justicia perfecta. Dios es “justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús” (Romanos 3:26).

Entonces, si usted se juzga a sí mismo, si es consciente de haber pecado, acuda a Jesús. Él le espera. Él pagó por usted y por mí.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


Es mi Padre

Cuentan que un emperador romano, volviendo de la guerra en la cual había vencido, cruzaba las calles de Roma rodeado de sus guardias, en tanto que la multitud lo aclamaba.

Un niño, separándose del pueblo, corrió hacia el carro del emperador con los brazos en alto cuando los guardias le gritaron: ¡Atrás, atrás muchacho… es tu emperador!
El niño se paró y replicó: ¡Es vuestro emperador, pero es mi padre!
Para muchos, Dios puede parecer un ser lejano, frío, a quien no pueden acercarse confiadamente. Sin embargo, Él está esperándonos ansiosamente.

Pese a que la humanidad se ha entercado en hacer las cosas a su manera, acudiendo a otros dioses, viviendo sin guardar los mandamientos y principios que Dios nos da, Él siempre ha buscado la forma de acercarse a sus hijos y está esperando con los brazos abiertos. Su perdón y misericordia nunca han menguado.

“Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos” Hebreos 4:16 (NTV)

Así como el niño de la historia pasó por medio de la multitud y sin importar si habían guardias ni cuánta gente aclamaba al emperador, corre hacia Dios, acércate con la confianza de que eres su hijo y que sin importar los errores que hayas tenido Él te espera, quiere perdonarte y ayudarte. Su amor por ti es incondicional.


Ana María Frege Issa
CVCLAVOZ