http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

facebook un encuentro con la palabra

http://www.amigosporisrael.org/

 

 

 

 

Filipenses 4:6 La Biblia de las Américas (LBLA)

Regocijo y paz en el Señor

 

 

 

 

Así que, hermanos míos, amados y añorados, gozo y corona mía, estad así firmes en el Señor, amados.

Ruego a Evodia y a Síntique, que vivan en armonía[a] en el Señor. En verdad, fiel compañero, también te ruego que ayudes a estas mujeres que han compartido mis luchas en la causa del evangelio, junto con Clemente y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.

Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez lo diré: ¡Regocijaos! Vuestra bondad sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento[b], guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALBRA

REFLEXION

3 Modelos De Oración Para Encontrar Una Esposa(o)
Publicado por: Pastor Carlos Vargas Valdez en Articulos Cristianos 0


3 Modelos De Oración Para Encontrar Un Esposo(a)


Aquí hay tres oraciones, que espero puedas utilizarlas como un modelo en oración por tu futura esposa o esposo. Por favor ten en cuenta que esta oración es solo un modelo y que tu puedes seguir agregando más detalles para complementarla según las promesas escritas en la palabra de Dios.


Buscando a Dios Primeramente
Padre justo,


Tu sabes que no es bueno para nosotros que estemos solos y que nos necesitamos unos a otros para la comunión y el compañerismo, así que oro hoy para que me envíes un esposo(a) piadoso(a) para que podamos criar hijos justos para tu gloria, por favor Padre justo ayúdame a centrarme en buscarte a ti y tu reino primero por que solo así todas las demás cosas serán añadidas. Ayúdame a ser paciente para no tomar ninguna decisión apresurada, deseo mi Dios buscar el consejo piadoso para ser bendecido con una pareja. Ayúdame a saber qué buscar en una pareja, pero primero, quiero estar seguro de que estoy viviendo una vida santa para ti y los demás por que esto será una bendición para la persona con la que podría casarme. En lugar de encontrar a la persona adecuada, ayúdame a ser la persona adecuada para la persona con que la que me case y por favor Padre ayúdeme a que sea lo que Tú quieres que sea, que no me centre tanto en lo físico de la persona que entre en mi vida. Yo sé que Tú eres soberano sobre todas las cosas en mi vida, así que dejo mi propia vida en tus manos y me rindo para ser una nueva creación en Cristo (2 Corintios 5:17) para crecer en la gracia, el conocimiento, y la santidad, para que mi vida sea agradable a Ti en el poderoso nombre de Jesús, Amén.

3 Oraciones Para Encontrar Un Esposo(a) (Imagen) Compártela en tu red social favorita.
Fortalecer mi fe


Amado Dios del cielo,


a veces me siento sin esperanza para encontrar un compañero(a) cristiano(a). Por favor ayúdame a fortalecerme en momentos en que mi fe es débil y cuando este abatido(a) pensando que nada va a cambiar. Ayúdame a ver con los ojos de la fe y no de la carne para confiar en ti por todo lo que has hecho y harás en mi vida. Tú conoces mi corazón y mis sentimientos, sólo tu me puedes ayudarme cuando me siento muy mal. Sólo tú puedes levantarme cuando estoy caído. Tú eres el Dios de esperanza para los desesperados así que por favor restaura mi esperanza para el futuro que tu has planeado para mí, para que haga lo que se supone debo hacer en mi vida, si es tu voluntad Padre, envíame alguien para que pueda tener una relación que te honre y te glorifique. Para que mi futuro esposo(a) y yo podamos vivir como Tú nos has diseñado para vivir; amarnos el uno al otro y para servirnos el uno al otro así como enviaste a Tu Hijo para venir a dar su vida por nosotros para que pudiéramos ser redimidos. Admito mis dudas, mis miedos y mi inquietud en la búsqueda de una pareja cristiana, así que, ayúdame a confiar en ti sabiendo que el futuro que tienes para nosotros es maravilloso en el santo nombre de Jesucristo, Amén.
Todo Para Su Gloria.


Si hago algo que sea para su Gloria,


que todo sea para tu gloria y por eso estoy orando por un futuro esposo(a) o por el cual ya estoy comprometido(a). Tal vez se trata de alguien que ya conozco o alguien que está en mi iglesia. Por favor, ayúdame a saber y estar convencido en mi corazón que esta persona es el esposo(a) que será para la vida entera y que sea lo mejor que tu tienes para mí para que podamos educar a nuestros hijos en tus caminos y para tu gloria, Padre por favor enfócame en ti, para que pueda ser la persona con la que alguien quiera casarse. ¿Quién sino tu Padre sabe lo que hay en mi futuro y sólo tú sabes lo que es mejor para mí; mejor que yo?. Entrego mi vida a ti y la pongo en tus manos soberanas por un futuro que no puedo ver, pero que solo tu puedes ver. Así es donde quiero glorificarte y darte alabanza, honor y gloria por todo lo que está por venir en mi vida en el precioso nombre del Salvador, Jesucristo el Señor, Amén.


Conclusión


No hay nada más difícil para un hombre o una mujer que vivir una vida en soledad. Así que voy a orar en este momento por ti y por todos los que están en esta situación. Oh Señor Dios, oro por los que buscan un compañero(a) para que encuentren a la persona adecuada para ellos para que miren en el corazón y no en lo exterior sabiendo que lo que hay dentro es de suma importancia y más duradero de lo que vemos con nuestros ojos. Yo oro por aquellos que leen este escrito también para que puedan ser bendecidos con una compañera(o) cristiano(a) para vivir en un matrimonio santo y glorifiquen tu santo nombre, por que tu eres el único digno de toda honra, alabanza y gloria y esta es mi oración por todos los que leen este articulo ahora en el nombre glorioso de Jesús, Amén.

UN ENCUENTRO CON LA PALBRA

REFLEXION

 

¿Otra vez caíste?

“…el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.” Romanos 8:6


Yo quisiera no volver a caer más en este pecado, decía un joven desconsolado en medio de lágrimas; otro decía, no entiendo por qué sigo fallando si busco a Dios en las oraciones. 


¿Es posible vivir sin tener que caer de nuevo en el mismo pecado? ¿Por qué una persona cae una y otra vez? Es bueno saber que nuestro cuerpo está en batalla, entre el Espíritu y la carne, desde el momento en que recibimos a Cristo. Pero uno es responsable de lo que le sucede. Dice la biblia que; “el ocuparse de la carne es muerte y el ocuparse del Espíritu es vida y paz.” La palabra clave aquí es “Ocuparse”, con seguridad uno será dominado por el pecado si se ocupa en satisfacer sus deseos, impulsos y emociones que su cuerpo le pide.


Por más que uno se arrepienta y llore delante de Dios, volverá a caer si sigue ocupándose de aquello que sabe que lo hará caer otra vez. Para eso tiene que haber decisión y determinación de querer cambiar caso contrario lamentablemente el destino será la destrucción y posteriormente la muerte.


Y eso es lo que quiere nuestro peor enemigo, quien nos odia y que quiere destruirnos; para hacerlo él buscará nuestra área débil y nos ofrecerá todo aquello que le gusta al cuerpo. Hará todo por vernos una vez más caídos y así llevarnos al infierno.


Pero ocupándonos de orar, leer la biblia, ayunar y congregarse, habrá una victoria segura frente al pecado. “Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan estar firmes contra los engaños del diablo.” Efesios 6:11 (DHH)
Si te encuentras en algún pecado, detente, confiesa, rompe toda relación de tentación y busca al Señor. Él te limpiará de todo pecado, sanará tus heridas y hará de ti una persona nueva.


Te animo a que pongas en práctica el ocuparse del Espíritu y te aseguro que será otra tu historia de vida para la gloria de Dios.

 

 

 

Diego Jora
CVCLAVOZ