http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/
http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

 

Lucas 8:24  La Biblia de las Américas (LBLA)

 

Jesús calma la tempestad

22 Y[e] uno de aquellos días, entró en una barca con sus discípulos, y les dijo: Pasemos al otro lado del lago. Y se hicieron a la mar. 23 Pero mientras ellos navegaban, El se durmió; y una violenta tempestad[f]descendió sobre el lago, y comenzaron a anegarse y corrían peligro. 24 Y llegándose a El, le despertaron, diciendo: ¡Maestro, Maestro, que perecemos! Y El, levantándose, reprendió al viento y a las olas embravecidas, y cesaron y sobrevino la calma. 25 Y El les dijo: ¿Dónde está vuestra fe? Pero ellos estaban atemorizados y asombrados, diciéndose unos a otros: ¿Quién, pues, es éste que aun a los vientos y al agua manda y le obedecen?

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocional – Creados para alabar a Dios
Por Pastor Carlos Vargas Valdez 3


Devocional Diario – Somos creados para alabar a Dios
Todo lo que respira alabe a Jah. Aleluya. Salmo 150:6
Fuimos creados para alabar a Dios. Muchos creyentes no saben eso. Cuando la alabanza comienza en los cultos, se sientan atrás y dicen: “No me siento cómodo con todos esos cantos y gritos. Creo que la alabanza no me va a mí”.

Pues, sí le va, porque según la Biblia, si usted respira, fue hecho para alabar.

No trate de evadir el tema diciendo que usted alaba en su corazón. Eso no es suficiente. La Palabra dice que también necesita tenerla en su boca (Salmos 34:1), y en Salmos 132:16 dice que “sus santos darán voces de júbilo”. Usted no puede dar voces de júbilo y guardar silencio al mismo tiempo.

Cuando empiece a alabar por primera vez, quizá le parezca extraño; pero si lo hace con frecuencia, se convertirá en algo natural. ¿Por qué? Porque la alabanza hace no solo que la gloria de Dios se manifieste en su vida, sino también que usted ande a la luz de la presencia del Señor (Salmos 89:15). La alabanza empezará un avivamiento en su vida.

“Pero, Gloria – me dirá usted – , si empiezo a alabar de esa manera, la gente pensará que soy un fanático”.

Bueno, qué bien. ¿Sabía usted que todo avivamiento que ha habido en el mundo ha venido por alguien que la gente consideraba fanático? Dios hace las cosas de una manera diferente de como las hace el mundo. Por esa razón, cuando usted se despoja de sus prejuicios y deja que el Espíritu de Dios actúe por medio de su vida, la gente que no conoce los caminos de Dios pensará que usted es extraño. Pero Dios pensará que usted es algo especial.

A propósito, no se limite a alabar a Dios en la iglesia, sino que alábelo cuando está orando en su casa, es más, alábelo todo el día. Aprenda a tener una actitud de alabanza y acción de gracias siempre. Cuando la alabanza sea algo natural en su vida de oración privada, se le hará más fácil alabar a Dios en los cultos de la iglesia.

¿Anhela usted un avivamiento de la presencia de Dios en su vida? ¿Está cansado de oír acerca de las manifestaciones del poder de Dios en el pasado? Entonces, abra su boca y su corazón y empiece a alabar, porque para eso le creó Dios.

Escritura Devocional para leer : Salmos 150:6

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

DEVOCIONAL CRISTIANO DIARIO POR CVCLAVOZ | RADIO CRISTIANA
¿NO VES ESTE CORREO BIEN? MIRA LA VERSIÓN WEB

cvclavoz

SUSCRÍBETE
Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


Su Voluntad

- Todo va en mi contra - dijo un hombre a Lutero. Ninguno de mis deseos se cumple; mis planes nunca se realizan.

- Querido amigo, ese es tu error.

- ¿Mi error?

- Sí, añadió Lutero, porque cuando oras el Padre Nuestro siempre dices: Hágase tu voluntad. Deberías decir: Hágase mi voluntad. Pero si oras para que se haga la voluntad de Dios y no la tuya, debes estar satisfecho de que Dios cumpla su voluntad como pides, sea lo que sea esto.

Muchas veces nuestras oraciones son repeticiones y no pensamos lo que estamos diciendo; sin embargo, nuestra mejor opción siempre será buscar la voluntad de Dios, por eso mismo Jesús nos enseñó a orar así. El problema está cuando tenemos que dejar de lado lo que nosotros queremos y aceptar lo que el Señor tiene para nosotros.
Nuestros planes siempre serán guiados por nuestros deseos y anhelos, por aquello que consideramos mejor en nuestra limitada humanidad; por eso, buscar hacer la voluntad de Dios y que esta se cumpla en nuestras vidas no es fácil.

Jesús mismo buscaba hacer la voluntad de su Padre, aun cuando esto significaba morir en la cruz por nuestros pecados.

Si pides que la voluntad de Dios sea hecha en tu vida, es muy probable que no veas cumplidos todos tus deseos, pero puedes estar seguro que Su voluntad siempre es mejor para nuestras vidas y te llevará adelante con pasos firmes.

“Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios. Que tu buen Espíritu me lleve hacia adelante con pasos firmes”. Salmos 143:10 (NTV)

No está mal pedirle a Dios aquello que anhelamos, pero recuerda que siempre debemos buscar primero Su Voluntad, y puede ser que nuestros planes no estén dentro de ella y su silencio o su negativa a nuestra petición, será también una muestra de amor.

Ana María Frege Issa
CVCLAVOZ