http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

 

Salmos 50:15 La Biblia de las Américas

Dios, juez del justo y del impío

 

Oye, pueblo mío, y hablaré;
Israel, yo testificaré contra ti.
Yo soy Dios, tu Dios.
No te reprendo por tus sacrificios,

ni[e] por tus holocaustos, que están continuamente delante de mí.
No tomaré novillo de tu casa,
ni machos cabríos de tus apriscos.
10 Porque mío es todo animal del bosque,
y el ganado sobre mil colinas[f].
11 Toda ave de los montes conozco,
y mío es[g] todo lo que en el campo se mueve.
12 Si yo tuviera hambre, no te lo diría a ti;
porque mío es el mundo y todo lo que en él hay[h].
13 ¿Acaso he de comer carne de toros[i],
o beber sangre de machos cabríos?
14 Ofrece a Dios sacrificio de acción de gracias,
y cumple tus votos al Altísimo;
15 e invócame en el día de la angustia;
yo te libraré[j], y tú me honrarás.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

Cuanto más demos... más recibiremos

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Muchas personas creen que lo mejor que pueden hacer es guardar y acumular cosas para el futuro, sin saber que cuanto más den, más recibirán.

Regalando flores

En un hermoso jardín a orillas de un alegre riachuelo se hallaba una señora siempre dispuesta a ofrecer alguna rosa u otra flor de las que adornaban su hermoso vergel.

No corte más- le suplicó un hombre - Es una lástima tomarlas de su jardín que encierra tanta belleza.

La dueña del jardín se puso de pie y mirándolo risueñamente, le dijo:

Cuanto más corte, tanto mejor se abrirán los capullos y nacerán otros renuevos.

Cuanto más demos… más recibiremos

Justamente esto es lo que Jesús nos enseñó en Lucas 6:38:

«Den, y recibirán. Lo que den a otros les será devuelto por completo: apretado, sacudido para que haya lugar para más, desbordante y derramado sobre el regazo. La cantidad que den determinará la cantidad que recibirán a cambio» (NTV).

Uno de los secretos para recibir las bendiciones de Dios está en dar, en compartir con lo demás aquello que el Señor nos da, y Él mismo se encargará de devolvernos aquello que dimos y mucho más.

Confiando plenamente

El dar de corazón y desinteresadamente, nos ayuda a poner nuestra fe en acción, confiando plenamente en que el Señor no miente ni nos falla y que cumplirá su palabra; suplirá nuestras necesidades y aún más porque cuanto más demos, más recibiremos.

Quizás con todas las repercusiones de la pandemia crees que lo mejor es guardar y acumular algunas cosas por la incertidumbre que existe.

Probablemente tu trabajo se vio afectado y no sabes qué sucederá más adelante, pero hoy es un buen momento para recordar la fidelidad de Dios.

Si miras un poco hacia atrás, verás que aunque puedas haber pasado momentos difíciles, Dios nunca te ha fallado, siempre llegó la provisión a tu casa en el momento justo y así seguirá siendo.

Es tiempo de dar esperanza a los demás, no sólo cubriendo sus necesidades físicas, sino que también puedes mostrarles que hay un mañana, que no todo está perdido y que existe alguien que los ama de forma incondicional, hasta el punto de dar a su Único Hijo.

Ana María Frege Issa

CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

Renuevo » Reflexiones » Dios no tiene Límites

En 1939 las tropas soviéticas entraron y anexaron los estados del Báltico, incluyendo a Latvia.El vicecónsul estadounidense en Latvia, capital de Riga, vio lo que estaba pasando y le preocupaba que los soldados soviéticos saquearan la sede de la Cruz Roja Americana.Se comunicó con el Departamento de Estado para pedir autorización para izar la bandera de los Estados Unidos más alta que la bandera de la Cruz Roja para proteger las provisiones que allí había, pero la respuesta de sus superiores fue: «No existe precedente para actuar de esa manera».El vicecónsul izó la bandera.Luego mandó un mensaje al Departamento de Estado en el que decía: «En esta fecha, he establecido un precedente».Por lo general, las soluciones están en el ojo del observador.En el mundo hay muchos que se detienen cuando alguien les pone un límite. Sin embargo, los que han abierto camino en la vida son aquellos que frente a las limitaciones se atreven a marcar un precedente. Muchos dicen, eso nunca se ha hecho o ya se probó antes y no funcionó.Dios es Dios que atraviesa los límites humanos para hacer milagros. Él nos ha llamado a ser gente de milagros.Éxodo 14:14-16

El Señor peleará por vosotros mientras vosotros os quedáis callados.Entonces dijo el Señor a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que se pongan en marcha.Y tú, levanta tu vara y extiende tu mano sobre el mar y divídelo; y los hijos de Israel pasarán por en medio del mar, sobre tierra seca.Éxodo 15:3

El SEÑOR es fuerte guerrero; el SEÑOR es su nombre.Deuteronomio 1:30

“El SEÑOR vuestro Dios, que va delante de vosotros, El peleará por vosotros, así como lo hizo delante de vuestros ojos en Egipto,Deuteronomio 3:22

“No les temáis, porque el SEÑOR vuestro Dios es el que pelea por vosotros.Isaías 30:15

Porque así ha dicho el Señor DIOS, el Santo de Israel: En arrepentimiento y en reposo seréis salvos; en quietud y confianza está vuestro poder. Pero no quisisteis,Efesios 3:20

Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros,