http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

 

Apocalipsis 12:11  La Biblia de las Américas (LBLA)

 

La mujer, el dragón y el niño

12 Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con[a] la luna debajo de sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; estaba encinta, y gritaba*, estando de parto y con dolores de alumbramiento. Entonces apareció otra señal en el cielo: he aquí, un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas había siete diademas[b]. Su cola arrastró* la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo cuando ella diera a luz. Y ella dio a luz un hijo varón, que ha de regir[c] a todas las naciones[d] con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono. Y la mujer huyó al desierto, donde tenía* un lugar preparado por Dios, para ser sustentada[e] allí, por mil doscientos sesenta días.

Entonces hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles lucharon, pero no pudieron vencer[f], ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero[g]; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él. 10 Y oí una gran voz en el cielo, que decía:

Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo[h], porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche, ha sido arrojado. 11 Ellos lo vencieron por medio de la sangre del Cordero y por la palabra del testimonio de ellos, y no amaron sus vidas, llegando hasta sufrir la muerte. 12 Por lo cual regocijaos, cielos y los que moráis en ellos. ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el diablo ha descendido a vosotros con[i] gran furor, sabiendo que tiene poco tiempo.

13 Cuando el dragón vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón. 14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila a fin de que volara de la presencia[j] de la serpiente al desierto, a su lugar, donde fue* sustentada por un tiempo, tiempos y medio tiempo. 15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para hacer que fuera arrastrada por la corriente[k]. 16 Pero la tierra ayudó a la mujer, y la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había arrojado de su boca. 17 Entonces el dragón se enfureció contra la mujer, y salió para hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA
 

REFLEXION

CAMINO AL ARREPENTIMIENTO.

 

 

“Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.” Isaías 55:7 (RVR1960)

Buscar el camino de arrepentimiento implica abandonar lugares y pensamientos que le desagradan y deshonran a Dios. Si bien Él nos dice que es misericordioso y que su perdón está disponible para nosotros, por eso no debemos exponernos voluntariamente a la tentación.

Jesús es el único quien guía nuestro camino hacia lo correcto, si necesitas dirección síguelo a Él.

Cristhian Castillo
CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


Puentes

Un tren lleno de pasajeros iba a mucha velocidad por su ruta que cruzaba una gran cantidad de ríos. Mirando por una ventana, una niña vio las aguas turbulentas en la distancia y tenía miedo de que no llegaran a la ribera opuesta; pero, al acercarse, un puente apareció y pronto el peligro quedó atrás de ellos. Cada vez que ocurría esto la niña se asustaba hasta que cruzaban al otro lado. Finalmente su papá la tranquilizó con las siguientes palabras:

- No temas, hijita, alguien ha puesto puentes para nosotros a todo lo largo del camino.

Siempre tendremos momentos en nuestra vida en los que temeremos lo que pueda suceder, en los que veamos ríos turbulentos y no sabremos si hay un puente o si nuestro tren caerá en las aguas.

Sin embargo, no podemos olvidar que Dios ya conoce todo el camino y que Él ha provisto lo necesario para que atravesemos cada lugar de la manera más segura. Puede ser que ahora el paisaje se vea escabroso o que temas que no haya un puente para cruzar un río de aguas turbulentas, como en el caso de la niña de la historia; pero Dios, ya proveyó una solución para cada etapa, Él no se olvida de las necesidades de sus hijos.

“Y este mismo Dios quien me cuida suplirá todo lo que necesiten, de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús” Filipenses 4:19 (NTV)

Confía en el Señor, Él tiene cuidado de cada uno de nosotros, su mano de bendición está siempre extendida hacia sus hijos y su gracia es inagotable.

Ana María Frege Issa
CVCLAVOZ