http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Deuteronomio 7:7-8  La Biblia de las Américas (LBLA)

 

Un pueblo santo para el Señor

Porque tú eres pueblo santo para el Señor tu Dios; el Señor tu Dios te ha escogido para ser pueblo suyo[j] de entre todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra. El Señor no puso su amor en vosotros ni os escogió por ser vosotros más numerosos que otro pueblo, pues erais el más pequeño de todos los pueblos; mas porque el Señor os amó y guardó el juramento que hizo a vuestros padres, el Señor os sacó con mano fuerte y os redimió de casa de servidumbre[k], de la mano de Faraón, rey de Egipto. Reconoce, pues, que el Señor tu Dios es Dios, el Dios fiel, que guarda su[l] pacto y su[m] misericordia hasta mil generaciones con aquellos que le aman y guardan sus mandamientos; 10 pero al que le odia, le da el pago en su misma cara, destruyéndolo; y no se tarda en castigar al que le odia, en su misma cara le dará el pago. 11 Guarda, por tanto, el mandamiento y los estatutos y los decretos que yo te mando hoy, para cumplirlos.

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


Buscapleitos.

“Evitar la pelea es una señal de honor solo los necios insisten en pelear.”(Proverbios 20:3 NTV)

El hombre y la mujer con sabiduría evitarán las peleas innecesarias que sólo profundizan un problema y no generan soluciones, no es señal de cobardía sino de honor. ¿Controlas tu carácter?

Las personas iracundas tienen problemas en su entorno, con sus familiares o compañeros; esta gente tiene el pensamiento centrado en que siempre las están atacando y tienen que responder con ira y violencia, aunque existan no existan razones válidas para ello.

Proverbios 26:4 LBLA: “No respondas al necio de acuerdo con su necedad, para que no seas tú también como él.”

Existen momentos para hablar y otros para callar, una palabra clara en el momento oportuno puede lograr más que gritos excesivos, la razón puede vencer a la emoción del momento, un corazón apegado a Dios reconoce que la humildad tiene mejores resultados que el orgullo.

No es algo que logres rápidamente, si tienes ese aspecto negativo en tu vida, busca a Dios, su guía y ayuda para cambiar juntamente con su palabra, la cual te guiará por sendas de paz.

Carlos E. Encinas
CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

EL QUE ASECHA NUESTRAS FAMILIAS.

 

 

“El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.” Juan 10:10 (NVI)

El enemigo sabe que atacando un matrimonio, se afecta a la familia y en última instancia a la sociedad. No debemos ignorar que él busca destruir las relaciones entre esposos, pero también entre padres e hijos, generando toda clase de discordias y malos entendidos.

Por lo tanto debemos orar cada día, encomendando y cubriendo espiritualmente nuestras familias. Además es importante guiarles para que cada uno de ellos puedan tomar la armadura de Dios, para resistir y superar todo ataque del enemigo.

“Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo.” Efesios 6:11 (NVI)

Cristhian Castillo
CVCLAVOZ