http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

 

 

1 Juan 3:11  La Biblia de las Américas (LBLA)

Los hijos de Dios

Mirad cuán gran amor[a] nos ha otorgado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; y eso somos. Por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a Él. Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser. Pero sabemos que cuando Él se manifieste[b], seremos semejantes a Él porque le veremos como Él es. Y todo el que tiene esta esperanza puesta en Él, se purifica, así como Él es puro. Todo el que practica el pecado, practica también la infracción de la ley[c], pues[d] el pecado es infracción de la ley[e]. Y vosotros sabéis que Él se manifestó a fin de quitar los[f] pecados, y en Él no hay pecado. Todo el que permanece en Él, no peca; todo el que peca, ni le ha visto ni le ha conocido. Hijos míos[g], que nadie os engañe; el que practica la justicia es justo, así como Él es justo. El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado[h] desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir[i] las obras del diablo. Ninguno que es nacido[j] de Dios practica[k] el pecado, porque la simiente de Dios[l] permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido[m] de Dios. 10 En esto se reconocen[n] los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquel que no practica la justicia, no es de Dios; tampoco aquel que no ama a su hermano. 11 Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: que nos amemos unos a otros; 12 no como Caín que era del maligno, y mató a su hermano. ¿Y por qué causa lo mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

CONFIANDO EN SU PROMESA

 

 

“Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda.” Jeremías 30:17 (RVR1960)

Todos en algún momento hemos caído enfermos, sea por corto o largo tiempo, no deja de ser un tiempo difícil, incluso las dudas afloran y de pronto nos sentimos debilitados también espiritualmente.
No obstante, no debe ser así, pues Dios tiene una promesa para esos momentos, nos dice que traerá sanidad, que sanará nuestras heridas, y si el Señor lo dice debemos creerlo porque Él es fiel a Su Palabra.
Recuerda que puede obrar directamente sobre tu vida, así como a través de la medicina, lo importante es que pongas tu fe en Él y te aferres a Su promesa.

Cesia Serna
CVCLAVOZ

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


Ambición destructiva.

 

 

 

“Pero los que viven con la ambición de hacerse ricos caen en tentación y quedan atrapados por muchos deseos necios y dañinos que los hunden en la ruina y la destrucción.” (1 Timoteo 6:9 NTV)

El poder ejercido correctamente es de bendición para cada nación, sin embargo, un exceso de poder puede acarrear males para los que lo usan con fines egoístas; la retención del poder produce un desequilibrio en el plan de Dios para cada nación.

Varios países en el mundo sufren a causa de hombres déspotas que se aferran al poder, no les importa si dañan a las personas, a su pueblo, con tal de complacer sus deseos materialistas y sostener sus utópicas y falsas ambiciones; claramente la Biblia dice:

“Cuando la gente buena prospera, el pueblo se pone alegre; cuando gobiernan los malvados, el pueblo se pone triste.” (Proverbios 29:2 TLA)

Hay tiempo para todo, para hacer el bien, para ayudar, para gobernar y para dejar el gobierno, no es bueno aferrarse a un título o status porque esto es pasajero. Las personas se olvidan que después de la muerte viene la eternidad y lo que hagan en esta vida repercutirá en el futuro, cada acción es como un legado para las generaciones que vienen ya sea para bendición o maldición.

La Biblia también menciona lo siguiente: “¡Ay de los que dictan leyes injustas, y prescriben tiranía, para apartar del juicio a los pobres, y para quitar el derecho a los afligidos de mi pueblo; para despojar a las viudas, y robar a los huérfanos!” (Isaías 10:1-2 RV60)

Hoy en día se pisotean los derechos personales, las leyes del gobierno, se dictan sentencias fruto de calumnia, la justicia está comprada en muchos lugares, las autoridades que deben poner orden y proteger la nación y al pueblo se vendieron por un monto de dinero y son peor que Judas en su momento.

Pero la justicia real proviene de Dios, la libertad para los pueblos, para el alma y para el corazón afligido. La Biblia dice en Salmos 40:1-2 RV60:” Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.”

Del cielo no sólo cae la lluvia, del cielo llega la bendición de Dios y su misericordia eterna para con los que en Él confían. El Señor no se olvida de sus hijos, pronto veremos un nuevo amanecer, la esperanza no se pierde.

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.” (Josué 1:9 RV60)

Cuando dobles rodillas llegará la victoria, no te rindas.

Carlos E. Encinas
CVCLAVOZ