http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

 

Cantares 5:1 La Biblia de las Américas (LBLA)

EL ESPOSO:

He entrado en mi huerto, hermana mía, esposa mía;
he recogido mi mirra con mi bálsamo.
He comido mi panal y[a] mi miel;
he bebido mi vino y[b] mi leche.
Comed, amigos;
bebed y embriagaos, oh amados.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Filipenses 3:13 Olvidando Ciertamente Lo que Queda atrás, y Extendiéndome a lo que está Delante
Publicado por: Pastor Carlos Vargas Valdez en Devocional Diario 0


Olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, Filipenses 3:13

Cierra ese capítulo de tu vida para siempre.

Muchos de nosotros somos perseguidos por nuestro pasado hasta el día de hoy. Si continuamos permitiendo este patrón de pensamiento, nos impediremos de experimentar las bendiciones preciosas que Cristo ofrece. Pablo, el apóstol que escribió la mayor parte del Nuevo Testamento y guió a incontables personas a Jesús, fue una vez un perseguidor de la iglesia.

Él condenó a los creyentes a muerte o a prisión. Pero, Dios lo cambió de adentro hacia afuera y así fue capaz de influenciar hasta la iglesia moderna a través de sus escritos.
¿Podría usted imaginar si Pablo hubiera dudado en escribir las cartas a las iglesias debido por su pasado? ¿Cómo sería la iglesia si Pablo no hubiera alcanzado a los gentiles de su tiempo?

Él tuvo que romper con sus remordimientos y arrepentimientos pasados y avanzar hacia el propósito de Dios para su vida. Nosotros también necesitamos cerrar los capítulos de nuestro pasado y avanzar hacia nuestro llamado. ¿Cómo hacemos esto?

1) Confesando nuestros pecados a Dios y a los demás.
“Por lo tanto, confiesen sus pecados el uno al otro y oren el uno por el otro, para que puedan ser sanados.” (Santiago 5:16)

2) Abrazando las disciplinas espirituales de la oración, estudio bíblico y compañerismo cristiano en nuestras vidas.
Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. (Romanos 12:1).

3) Elimina cualquier cosa o persona de tu pasado que continúe conduciendo e influenciando hacia el pecado.
Y los que pertenecen a Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y deseos (Gálatas 5:24)
Al igual que Pablo, Dios tiene algo mejor para nosotros. Más, necesitamos dejar el pasado atrás y avanzar en la fe.

Oración:
Amado Dios, dame la fuerza para dejar atrás mi pasado y así puedas usarme para tu gloria. En el nombre de Jesús, amén.

 

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


Bendecidos

Una pareja que había sido muy rica, por diferentes circunstancias, llegó a ser pobre y por las circunstancias que atravesaba se vio en la necesidad de despedir a los empleados que tenían y empezaron a cuidar ellos mismos de los niños y su hogar.

Una noche, después de cenar, papá se entretenía con los dos hijos, en tanto que mamá concluía con el lavado de unas cacerolas.

La niña, saltando sobre las rodillas de su padre, le rogaba dulcemente:

- Papá, no quieras ser otra vez rico… Ahora somos más felices y… jugamos mucho mejor.

Mucha gente se concentra tanto en acumular bienes materiales, dinero, en tener fama y éxito, que olvidan todas las demás bendiciones, de las que van más allá de las posesiones.

Estar vivos, tener salud, una familia, amigos, un trabajo, un techo y comida son las bendiciones más grandes que podemos tener. Tal vez tengamos problema en algún área pero aun así, si posees alguna de las cosas mencionadas puedes considerarte una persona bendecida.

Hoy mismo existen muchas personas que quizás están lamentando el no haber dedicado más tiempo a su familia, el no haber valorado su salud, gente que por desastres naturales como los terremotos, huracanes, inundaciones o algún accidente perdieron todo y no sólo cosas materiales.

No te concentres en lo que no tienes ni permitas que la avaricia o el afán de poseer te cieguen, más bien, disfruta de todo lo que Dios te regala y agradécele porque aunque no posees todo lo que quieres, Él te da lo que necesitas y cada día tienes la oportunidad de empezar de nuevo tomado de su mano.

“Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre”. Hebreos 13:5-6 (RVR1960)

Disfruta las bendiciones que Dios te regala y confía en Él porque suplirá todas tus necesidades.

 

 

Ana María Frege Issa
CVCLAVOZ