http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

2 Samuel 14:27 La Biblia de las Américas

 

Regreso de Absalón

21 Entonces el rey dijo a Joab: He aquí, ciertamente ahora haré esto; ve y trae al joven Absalón. 22 Joab cayó rostro en tierra, y postrándose, bendijo al rey; entonces Joab dijo: Oh rey mi señor, hoy tu siervo sabe que he hallado gracia ante tus ojos, puesto que el rey ha concedido la petición[k] de su siervo. 23 Joab se levantó, fue a Gesur y trajo a Absalón a Jerusalén. 24 Pero el rey dijo: Que vuelva a su casa y no vea mi rostro. Y Absalón volvió a su casa, y no vio el rostro del rey.

25 En todo Israel no había nadie tan bien parecido ni tan celebrado como Absalón; desde la planta de su pie hasta su coronilla no había defecto en él. 26 Cuando se cortaba el cabello (y era al final de cada año que se lo cortaba, pues le pesaba mucho y por eso se lo cortaba), el cabello pesaba doscientos siclos[l] según el peso real. 27 Y a Absalón le nacieron tres hijos y una hija que se llamaba Tamar; era ella una mujer de hermosa apariencia.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

¿Problemas y sin saber qué hacer?

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Un día los discípulos se encontraban en serios problemas, pues luchaban contra el viento y las olas. Al ver Jesús el sufrimiento de sus discípulos se acercó a ellos para ayudarlos.

Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar. Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo. Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis! Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.

Mateo 14:25- 29 (RVR 1960)

¿Sin saber qué hacer ante los problemas?

Al igual que Pedro, debemos dar el paso de fe, caminar hacia Jesús sin importar las circunstancias a nuestro alrededor.

Cuando damos el paso de fe y ponemos nuestra mirada en Jesús entregamos nuestra vida a Él para que obre sobrenaturalmente. La Biblia dice que Pedro caminó sobre el agua y hacer eso humanamente es imposible; sin embargo, Jesús hizo que Pedro caminará sobre las aguas.

Podemos hacer cosas impresionantes mientras demos el paso de fe y nuestros ojos estén fijos en Jesús. Quizás no caminemos sobre las aguas, pero sí caminaremos de victoria en victoria. No es en nuestra fuerza, ni con nuestras capacidades, es con el poder de su Espíritu.

No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Zacarías 4:6 (RVR 1960)

La solución está en buscar a Jesús

Permite que Dios te ayude y deja que te instruya con su Palabra para salir victorioso de los problemas. “Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; siempre está dispuesto a ayudar en tiempos de dificultad.” Salmos 46:1 (RVR 1960)

Y si por alguna razón empezaste bien pero hoy has apartado tu mirado de Jesús, recuerda que Él es nuestro Salvador que extenderá su brazo y te salvará. Acude a Jesús y clama pidiendo salvación.

Diego Jora

CVCLAVOZ

 

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

Es importante que no sea por obligación

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Es muy cierto que nadie puede obligar a nadie a hacer algo que realmente no quiere. Pero hay personas para las que el tiempo que dedican a Dios, sienten que es por obligación, tal vez por complacer a algún miembro de la familia, pero no debe ser así.

La verdad es que cuando entendemos la importancia de tener una relación directa con nuestro Dios y el privilegio que significa que le podamos hablar a cualquier hora y en cualquier lugar, nos debe llenar de un fuego, una pasión por contactarlo siempre.

Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme.

Jeremías 29:13 (RVR 1960)

Puedes acercarte libremente

En el pasado había cantidad de requerimientos para poder comunicarnos con Dios. Se necesitaba una limpieza del espíritu y limpieza física. Al igual que sacrificaban animalitos para pagar por el perdón de los pecados. Jesús vino y cambió todo eso.

Desde que Él pagó por los pecados de todos y al morir se rompió el velo del lugar santísimo, que era donde se podía hablar con Dios, estamos libres para escoger la eternidad y para hablar directo con Dios sin todas las exigencias de antes.

Al contrario de una obligación es nuestro valioso privilegio

Por eso, es un privilegio que tenemos y debemos aprovechar, apreciar y agradecer. Y Jesús además será nuestro abogado en el juicio final. Cuando tengamos que responder por nuestros hechos, será Él quien se presentará ante Dios si lo aceptamos y recibimos en nuestro corazón.

Por eso puede salvar - una vez y para siempre - a los que vienen a Dios por medio de Él, quien vive para siempre, a fin de interceder con Dios a favor de ellos.

Hebreos 7:25 (RVR 1960)

Que no sea por ningún tipo de obligación que te comuniques a diario con Dios. Que sea de un sentimiento humilde de agradecimiento, de retribución, que incluso sea una necesidad diaria que nos llene y sin la que no podamos vivir.

Conectémonos a diario con Dios para iniciar el día y durante todo el día.

Elluz Peraza

CVCLAVOZ