http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

1 Juan 5:3  La Biblia de las Américas (LBLA)

La fe que vence al mundo

Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo[a], es nacido[b]de Dios; y todo aquel que ama al Padre[c], ama al que ha nacido[d] de El. En esto sabemos que amamos a los hijos de Dios: cuando amamos a Dios y guardamos[e] sus mandamientos. Porque este es el amor de Dios: que guardemos sus mandamientos, y sus mandamientos no son gravosos. Porque todo lo que es nacido[f] de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe. ¿Y quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

PUERTAS CERRADAS

“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio” 2 Timoteo 1:7 (RVR 1960).

Es de suma satisfacción encontrar un empleo sobre todo cuando la búsqueda fue por mucho tiempo, pero ¿Qué sucede cuando no se encuentra trabajo y solo se ven puertas cerradas? Uno puede deprimirse, irritarse y hasta comenzar a tener sentimientos de inferioridad, que en lugar de ayudar en el proceso lo obstaculiza.

Si estás en esta condición, te animo a que no te rindas, no des lugar a esos pensamientos que solo te destruyen. Dios nos dio dominio propio para poder manejar nuestras emociones, pensamientos y conductas de manera tal que podamos levantarnos y seguir confiando en el Señor. Nuestra esperanza está en Dios quien es capaz de abrir puertas.

Mientras dure la espera podemos tener paz porque sabemos que Dios es y será fiel en nuestras vidas.

Neyda Cruz
CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


En obediencia a la Palabra.

Muchas veces en nuestra falta de instrucción acerca de las Escrituras, creemos que Dios debe actuar de acuerdo a nuestro requerimiento. Si bien al Señor le interesa nuestro bienestar, no significa que responderá nuestras peticiones de la manera que queremos; no debemos olvidar que Él es soberano y que sabe qué es lo mejor para cada uno.

“Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.” Juan 15:10 (RVR1960).

Es importante conocer el contenido de la Biblia, entenderlo y obedecerlo, al guardar los mandatos divinos estaremos permaneciendo en el amor de Dios, sólo de esta manera tendremos la capacidad de pedir de acuerdo a Su voluntad.

Recuerda que la Palabra de Dios nos guía y junto al actuar del Espíritu Santo, es operado un cambio en nuestra forma de ver las cosas, y por ende podemos actuar de la manera correcta ante las diversas circunstancias que atravesemos.

En versículos previos al citado, Jesús da la siguiente instrucción:

“Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.” Juan 15:7 (RVR1960).

Como hijos de Dios tenemos que permanecer firmes en Su camino, pero no lo lograremos si no vivimos de acuerdo a las instrucciones que nos dejó en la Biblia.

Sigamos el ejemplo de Cristo que guardó los mandamientos dados por Dios.

 

Cesia Serna
CVCLAVOZ