http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Jeremías 49:19 La Biblia de las Américas

 

Profecía sobre Edom

 

17 Y Edom se convertirá en objeto de horror; todo el que pase por él se quedará atónito y silbará a causa de todas sus heridas. 18 Como en la destrucción de Sodoma y Gomorra y de sus ciudades vecinas —dice el Señor— nadie habitará allí, ni residirá en él hijo de hombre. 19 He aquí que uno subirá como león de la espesura[m] del Jordán contra el pastizal de perenne verdor[n], y[o] en un instante lo haré huir de él, y al que sea escogido nombraré sobre él. Porque ¿quién es como yo y quién me citará a juicio? ¿Quién es el pastor que me podrá resistir?

20 Por tanto, oíd el plan que el Señor ha trazado contra Edom, y los designios que ha decretado contra los habitantes de Temán: ciertamente los arrastrarán, aun a los más pequeños del rebaño; ciertamente a causa de ellos hará una desolación de su pastizal[p]. 21 Al estruendo de su caída tiembla la tierra; hay un clamor. Hasta el mar Rojo[q] se oye su voz. 22 He aquí, se remonta, vuela veloz como un águila y extiende sus alas contra[r] Bosra. En aquel día el corazón de los valientes de Edom será como el corazón de una mujer de parto.

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

Usemos ese perfume fragante que atrae

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Nos encanta usar fragancias y debemos usar un perfume fragante que atrae. El perfume fragante que emana de nosotros cuando tenemos a Jesús en nuestros corazones y como prioridad en nuestras vidas. Por Su maravillosa e inigualable paz, nos hace tener un perfume fragante que le dice a la gente que somos de Él; y nos hace ser mejores cada día. Debemos tratar a diario de imitar a Jesús.

Efesios 5:1-2 (RVR 1960)Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.

Triunfadores en Cristo con Su perfume fragante

Seremos triunfadores en Cristo si logramos ser personas que usamos ese perfume fragante que atrae. Atraeremos a más personas a preguntarnos, ¿cómo nos desempeñamos de la manera que lo hacemos? ¿Cómo es que estamos tan tranquilos en medio de tormentas? ¿Cómo logramos esa paz cuando todo a nuestro alrededor parece un caos? Y les podemos responder sin lugar a duda: «es Jesús en nosotros». Y con ello haremos que haya más personas salvas que tendrán también ese grato olor.

2 Corintios 2:14-15 (RVR 1960)Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan …

Atraigamos a más personas a Él

Así como estrenamos fragancias para ciertas ocasiones, procuremos usar ese perfume fragante de Jesús para atraer a más personas hacia Él, para tener cada día con cada alma salva, un mundo mejor, con más paz, bondad, amor y humildad. Solo por medio de Él podemos hacer un cambio significativo y permanente. Y no olvidemos que el honor, la gloria y la honra sean siempre para Él.

Elluz Peraza

CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

Presta atención y no te olvides de tu alma

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Las muchas actividades diarias y las responsabilidades que asumimos pueden tenernos distraídos de lo que realmente importa, por eso, debes prestar atención y no olvidarte de tu alma.

No te olvides de tu alma

Una madre estaba llevando a su hijita a la cama, cuando ésta empezó a sollozar con gran desconsuelo.

- June - le dijo la madre - ¿qué es lo que te pasa?

- Te has olvidado de mi alma - dijo la niña llorando.

- ¿Tu alma? - respondió la madre - ¿Qué quieres decir?

- Que cuando me has puesto en la cama no hemos dicho la oración.

Después que June estuvo dormida, su madre pensó seriamente en las palabras de la niña, y se preguntó si en medio de sus muchas actividades y responsabilidades, su propia alma, así como la de la niña, no quedaban descuidadas.

Cuando las muchas ocupaciones nos distraen

Es muy probable que los deberes, las preocupaciones y las muchas actividades que tenemos nos agoten al punto de querer llegar a casa y dormir sin pensar en nada más.

Sin embargo, es muy probable que estemos perdiendo de vista algo realmente importante: nuestra alma.

La importancia del alma

Si eres de los que se preocupa por tener riquezas, por la fama, por las posesiones materiales y has estado dedicando todo tu tiempo y fuerzas a eso, mira lo que dice Marcos 8:36:

Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? (RVR1960).

Todos deberíamos cuestionarnos acerca de cuánto tiempo le dedicamos a las cosas que trascienden lo material, lo terrenal y cuántas a lo espiritual.

Quizás hace mucho no oras ni lees la Biblia, tal vez has estado dedicándote sólo a acumular riquezas materiales y a vivir el ahora; si es así, vamos, presta atención y no te olvides de tu alma porque todo lo demás pasará.

Ana María Frege Issa

CVCLAVOZ