http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

 

 

 

2 Timoteo 2:16-18 La Biblia de las Américas

 

 

El buen obrero de Dios

 

 

14 Recuérdales esto, encargándoles solemnemente en la presencia de Dios, que no contiendan sobre palabras, lo cual para nada aprovecha y lleva a los oyentes a la ruina. 15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que maneja con precisión la palabra de verdad. 16 Evita[j] las palabrerías vacías y profanas, porque los dados a ellas, conducirán más y más a la impiedad[k], 17 y su palabra[l] se extenderá como gangrena[m]; entre los cuales están Himeneo y Fileto, 18 que se han desviado de la verdad diciendo que la resurrección ya tuvo lugar, trastornando así la fe de algunos. 19 No obstante, el sólido fundamento de Dios permanece firme, teniendo este sello: El Señor conoce a los que son suyos, y: Que se aparte de la iniquidad todo aquel que menciona el nombre del Señor. 20 Ahora bien, en una casa grande no solamente hay vasos de oro y de plata, sino también de madera y de barro, y unos para honra y otros para deshonra. 21 Por tanto, si alguno se limpia de estas cosas, será un vaso para honra, santificado, útil para el Señor, preparado para toda buena obra. 22 Huye, pues, de las pasiones juveniles y sigue[n] la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que invocan al Señor con[o] un corazón puro. 23 Pero rechaza los razonamientos necios[p] e ignorantes, sabiendo que producen[q] altercados[r]. 24 Y el siervo del Señor no debe ser rencilloso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido, 25 corrigiendo tiernamente a los que se oponen, por si acaso Dios les da el arrepentimiento que conduce al pleno conocimiento de la verdad, 26 y volviendo en sí, escapen del lazo del diablo, habiendo estado cautivos de él para hacer su voluntad.

 

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

 

REFLEXION

Él te concederá los deseos de tu corazón

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. Entrega al Señor todo lo que haces; confía en él, y él te ayudará.

Salmos 37:4, 5 (NTV).

La felicidad de hacer Su voluntad

El doctor Wilfred Grenfell (1866 – 1940) llegó a ser médico personal de Eduardo VII de Inglaterra. Delante de él se extendía una vida de prosperidad y de lujo, pero los beneficios de esta carrera tenían poco atractivo para él, por lo cual desarrolló un profundo anhelo de practicar la medicina en una zona lejana llamada Labrador, y Dios le concedió este deseo.

Cuentan que, mirando atrás, reflexionaba sobre todo lo que había perdido si se hubiera quedado en Londres, pero se sentía más feliz por la obra misionera que realizó durante 42 años en Labrador.

Deléitate en el Señor

En muchas ocasiones tendremos oportunidades que parecen únicas e irrepetibles, sin embargo, pese a que pueden darnos grandes satisfacciones, nunca serán comparables al deleite que encontraremos en hacer la voluntad del Padre.

La satisfacción por vivir de acuerdo a Su voluntad nunca será comparable a la recompensa de las cosas pasajeras.

Cuando nos ocupamos de las cosas eternas Dios suple nuestras necesidades aún sin que se las pidamos.

Confía en Él

A veces vivimos tan afanados por las cosas terrenales que olvidamos en quién debe estar nuestra confianza, dejamos de lado incluso nuestra comunión con Dios para dedicarnos a tratar de resolver los problemas que tenemos.

Sin embargo, si nos deleitamos en Dios y le entregamos al Señor todo lo que hacemos y confiamos en Él, podremos ver su mano obrando en nuestras vidas porque sus planes son de bien para nuestras vidas.

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes—dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.

Jeremías 29:11 (NTV).

No te desesperes, recuerda que Él concederá los anhelos de tu corazón.

Ana María Frege Issa

CVCLAVOZ