http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

 

Salmos 15:3  La Biblia de las Américas (LBLA)

El ciudadano de Sion

Salmo de David.

15 Señor, ¿quién habitará[a] en tu tabernáculo[b]?
¿Quién morará en tu santo monte?
El que anda en integridad y obra justicia,
que habla verdad en su corazón.
El que no calumnia con[c] su lengua,
no hace mal a su prójimo,
ni toma[d] reproche contra su amigo;
en cuyos[e] ojos el perverso es menospreciado, pero honra a los que temen al Señor;
el que aun jurando en perjuicio propio, no cambia;
el que su dinero no da a interés[f],
ni acepta soborno contra el inocente.
El que hace estas cosas permanecerá firme[g].

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

CRISTO EL MAYOR HABITA EN MI !
Por Pastor Carlos Vargas Valdez 0


CRISTO EN USTED – MAYOR ES EL QUE ESTA EN NOSOTROS
A quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria. Colosenses 1:27

Hace algunos años, estaba orando en nuestra pequeña casa en Tulsa, Oklahoma. Caminaba de un lado para otro, confesando 1 Juan 4:4: “porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo”. ¡Mayor es Él! ¡Mayor es Él! De repente, fui lleno de conocimiento revelado y dije: “¡Oh! ¡Dios está en mí!”

Eso me impresionó tanto que sentí como si alguien me hubiera golpeado con un trapo mojado. Entonces comencé a pisotear por toda la casa. De pronto, dejé de ser el pobre predicador que vivía en esa casucha. ¡Yo era la morada del Dios Altísimo! Eso cambió mi manera de pensar en cuanto a muchas cosas. Vi mis manos y pensé: “Sus dedos están en mis dedos”. Vi mis piernas y dije: “Sus piernas están en mis piernas. Sus pies están en mis pies. Si ando en peligro, Él anda en peligro”.

Ahora, cuando oigo a la gente decir: “Hermano Copeland, mis oraciones no suben más allá del techo de mi casa”, deseo contestarles: “¿Más allá del techo? No tienen que ir más allá de su nariz, porque Él está en usted. El Autor de sus oraciones y de su fe, Jesús de Nazaret, vive en usted. ¡Aleluya!”

Algunos creen que para ser lleno del Espíritu Santo hay que recibir el bautismo en el Espíritu Santo. Pero no es así. El Espíritu Santo entró en su vida cuando usted recibió a Jesús como su Señor, cuando nació de nuevo. Ser bautizado en el Espíritu Santo es otra cosa: es recibir el poder del Espíritu para ministrar (Hechos 1:8).

Eso quiere decir que aunque haya nacido de nuevo hace dos segundos, Jesús está en usted. Él vive dentro de usted, y estará ahí para siempre. ¿Entiende bien eso? Si se pone a pensar y a meditar en esa verdad, podrá recibir revelación en cuanto a eso como yo la recibí. Y esa revelación empezará a llenar su espíritu, y con el tiempo cambiará toda su vida.

“… como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo” (2 Corintios 6:16). Jesús está en usted. Esa es la verdad más gloriosa de la Palabra de Dios. Deje que esa verdad cobre vida en usted hoy.

Escritura Devocional para leer :

Colosenses 1:27

A quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria.

Por Kenneth Copeland

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


Acciones que bendicen.

“Yo, el SEÑOR, que examino los pensamientos y escudriño las intenciones del corazón; para darle su merecido a cada uno, la cosecha de las acciones que sembró». (Jeremías 17.10)

La agricultura es una actividad muy importante en todo el mundo, sin esta labor el alimento escasearía en todo el planeta y enfrentaríamos una crisis alimentaria mundial.

Así como la producción de los alimentos es resultado de una siembra, las personas también siembran acciones, buenas o malas, que dan fruto a corto y a largo plazo.

Te comparto estos pensamientos para reflexionar:
Todo lo que siembres tendrá un fruto,
Siembra rencor y segarás amargura.
Siembra engaño y recogerás venganza.
Siembra corrupción y la prisión te esperará.
Siembra conflictos y obtendrás guerras.
Vive en medio de vicios y te destruirás con mano propia.
Pero siembra fe y recibirás milagros.
Siembra esperanza y tendrás paz.
Siembra amor y experimentarás alegrías, vivirás momentos inolvidables, verás que la oración te da fuerzas y comprenderás que todo tiene razón de ser.

Proverbios 11.18 TLA: “Las ganancias del malvado no son más que una mentira; la verdadera ganancia consiste en hacer el bien.”

El mundo está experimentando el odio, esto lo lleva a la autodestrucción; siembra la esperanza de amor para la humanidad, a Jesucristo, sólo Él puede cambiar el futuro.

Carlos E. Encinas
CVCLAVOZ