http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

 

 

 

2 Tesalonicenses 2:3-9  La Biblia de las Américas (LBLA)

La venida del Señor y el hombre de pecado

Pero con respecto a la venida[a] de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con El, os rogamos, hermanos, que no seáis sacudidos fácilmente en vuestro modo de pensar[b], ni os alarméis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día del Señor ha llegado. Que nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado[c], el hijo de perdición, el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios[d], presentándose como si fuera Dios. ¿No os acordáis de que cuando yo estaba todavía con vosotros os decía esto? Y vosotros sabéis lo que lo detiene por ahora, para ser revelado a su debido tiempo. Porque el misterio de la iniquidad[e] ya está en acción, sólo que aquel que por ahora lo detiene, lo hará hasta que él mismo sea quitado de en medio. Y entonces será revelado ese inicuo[f], a quien el Señor matará con el espíritu[g] de su boca, y destruirá con el resplandor[h] de su venida[i]; inicuo cuya venida[j] es conforme a la actividad[k] de Satanás, con todo poder y señales[l] y prodigios mentirosos[m], 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11 Por esto Dios les enviará[n] un poder engañoso[o], para que crean en la mentira[p], 12 a fin de que sean juzgados[q] todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron en[r] la iniquidad.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Reflexiones Cristianas Bíblicas – Esto Es Todo Qué Yo Quiero “El Señor es mi pastor; nada me faltará” (Salmos 23:1).

Publicado por: Pastor Carlos Vargas Valdez en Devocional Cristiano, Devocional Diario, Devocional para Jovenes, Devocionales Biblicos, Reflexiones Cristianas 4 Comentarios


devocional_salmos
Reflexiones Cristianas Bíblicas – Esto Es Todo Qué Yo Quiero “El Señor es mi pastor; nada me faltará” (Salmos 23:1).

En su bello libro “Nada Me Faltará”, Robert Ketchum cuenta la historia de una profesora de la escuela bíblica que preguntó a su grupo de niños si alguno de ellos podría citar El Salmo 23 por completo. Una niña rubia, de poco más de cuatro años, estaba entre aquéllos que levantaron sus manos.

Un tanto escéptica, la profesora le preguntó si sería capaz de citar el Salmo entero. La pequeña niña se levantó de su silla, se aproximó al frente, inclino el cuerpo en un pequeño cumplimiento y dijo: “El Señor es mi pastor y esto es todo lo qué yo quiero”. se inclino nuevamente y volvió a su silla. Puede haber omitido algunos versos, pero, consiguió capturar todo lo que había en el corazón de David al escribir el Salmo 23.

¿Y qué nosotros queremos en este mundo? Cuales son nuestros principales sueñosí ¿Por que nos hemos esforzado todos los días de nuestras vidasí ¿Que está faltando para nuestra verdadera felicidad?

Probablemente muchos contestarían a las preguntas arriba citando bellos coches, casa en la playa o en el campo, mucho dinero y cosas semejantes a éstas. Pero, ¿será que esas cosas garantizan, verdaderamente, la felicidad de una persona? ¿Será qué todos los ricos son felicesí

La niña de nuestra historia, de menos de cinco años de edad, dijo que “todo lo que quería era ser conducida por el Señor, como la oveja que se sienta feliz cuando es guiada por su pastor. ¿No debería también ser nuestro todo? ¿No debía ser la principal razón de nuestra felicidad? Cuando Cristo, nuestro Señor, es nuestro pastor, guiando nuestras vidas por llanos de alegría y por aguas de refrigerio, sabemos que todas las cosas son posibles, que todas las luchas serán coronadas de victorias, que cada uno de nuestros sueños será realizado.

¿Y usted, qué quiere?

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


Cuando la vida es corta

“¿Cómo pueden hablar así, cuando ni siquiera saben lo que les va a suceder mañana? Su vida es como la niebla: aparece por un poco de tiempo, y luego desaparece.” Santiago 4.14 TLA

La vida es corta ¿Cómo la vives? Muchas personas buscan obtener cosas materiales, riqueza, fama y poder; atrapados en la rutina se olvidan de Dios, lo dan todo para el mundo pero nada para la eternidad.

Un hombre que tenía mucha riqueza se dijo a sí mismo: “Mi granero es pequeño, lo derrumbaré y construiré uno más grande para que entre mucho más, alma mía tienes mucha riqueza para muchos días” (Lucas 12.18). Es una forma de necedad porque no es malo trabajar y prosperar, pero si no le das el lugar de importancia al Creador ¿No crees que poco a poco lo dejarás de lado? No tienes la vida comprada.

“De nada sirve que una persona gane todo lo que quiera en el mundo, si al fin de cuentas pierde su vida.” (Marcos 8.36 TLA)

Hoy es un buen día para cambiar de actitud y decirle a Dios: “quiero que seas mi amigo, que cada mañana que despierte me acompañes al trabajo, a estudiar, soy tuyo y confío que cuidas de mi familia, de mis amigos y mi vida, solamente tú conoces cuánto tiempo me queda de vida, por eso quiero vivir haciendo tu voluntad”.

¿Cuál es la voluntad de Dios para tu vida? La Biblia nos brinda una respuesta: “Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.”(Romanos 12.2 TLA)

Aprovecha el tiempo que tienes para amar al prójimo y servir a Dios, nunca es tarde. Hoy tienes una nueva oportunidad, vive la verdadera vida con Jesucristo y que brille la luz del Salvador en ti.


Carlos E. Encinas
CVCLAVOZ