http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

 

Esdras 6:22 La Biblia de las Américas (LBLA)

 

Dedicación del templo

 

 

16 Y los hijos de Israel, los sacerdotes, los levitas y los demás desterrados[w], celebraron con júbilo la dedicación de esta casa de Dios.17 Y para la dedicación de esta casa de Dios ofrecieron cien novillos, doscientos carneros, cuatrocientos corderos, y como ofrenda por el pecado por todo Israel, doce machos cabríos, conforme al número de las tribus de Israel. 18 Entonces asignaron a los sacerdotes en sus seccionesy a los levitas en sus clases para el servicio de Dios en[x] Jerusalén, como está escrito en el libro de Moisés.

19 Los desterrados celebraron la Pascua el día catorce del mes primero.20 Ya que los sacerdotes y los levitas se habían purificado juntamente, todos ellos estaban purificados, entonces mataron al cordero de la Pascua para todos los desterrados, tanto para sus hermanos los sacerdotes como para sí mismos. 21 Comieron la Pascua los hijos de Israel que habían vuelto del destierro y todos aquellos que se habían apartado de la impureza de las naciones de la tierra para unirse a ellos, para buscar al Señor, Dios de Israel. 22 Y con gozo celebraron por siete días la fiesta de los panes sin levadura, porque el Señor los había llenado de regocijo, y había vuelto hacia ellos el corazón del rey de Asiria para animarlos[y] en la obra de la casa de Dios, el Dios de Israel.

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

EN LA CASA DEL SEÑOR MORARÉ POR LARGOS DÍAS (Salmo 23:6)
Publicado por: Cristianos en Devocional Diario 0.

 

 

El Cielo Es Tu Hogar.

 

 

Cuando se es joven, el cielo no nos atrae mucho. Tenemos demasiados sueños por delante, como enamorarnos, casarnos, tener hijos, una carrera, etc. El envejecimiento es la manera divina de hacernos pensar en el hogar celestial. ¿Y qué hay de la muerte?

Los cristianos no mueren; son plantados. Escribe Pablo: “Así también sucede con la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción… se siembra en debilidad, resucitará en poder” (1 Corintios 15:42-43).

Calvin Miller escribe: “El mundo es pobre porque su tesoro está escondido en el cielo y todos los mapas del tesoro son de la tierra.”

Se cuenta la historia de un periquito llamado Putsy. Se extravió y cuando nadie lo reclamó, la Sociedad de Protección de Animales se lo dio a Susana. Y enseguida se hicieron buenos amigos.

Un día, el pájaro hizo algo increíble; colgado a los hombros de su nueva dueña le susurró al oído una dirección postal, con todos sus datos. Susana no daba crédito a sus oídos. Pero descubrió que la dirección existía y allá se dirigió. En la casa vivía John.

¿Tiene usted un periquito? preguntó. Tenía uno, pero ya no, y lo echo mucho de menos. Replicó el señor. Cuando vio a Putsy, no podía contener la alegría. ¿Le digo una cosa? Se sabe hasta el número de teléfono le dijo el hombre.

Esta anécdota no es tan increíble como parece. Todos nosotros llevamos dentro una dirección. Dios “…ha puesto eternidad en el corazón del hombre…” (Eclesiastés 3:11).

En el fondo de nuestro corazón sabemos que todavía no hemos llegado a casa, por lo tanto, debemos procurar no vivir como si ya estuviéramos allá. No, no hemos llegado aún, porque “…nuestra ciudadanía está en los cielos…” (Filipenses 3:20).

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


¿Quién te acompaña?

 


Cuenta una historia que con la llegada de la primavera, un señor que tenía un canario que cantaba muy bien, pensó que el pobre pajarito necesita más aire y sol, así que lo sacó al jardín y colgó la jaula de un árbol.

Pronto rodearon la jaula bandadas de gorriones, y el canario comenzó a imitar el poco musical chirrido de sus nuevas amistades.

El dueño del canario, cuando se dio cuenta, lo llevó de nuevo a la casa; pero era demasiado tarde, el pajarito había perdido su canto para siempre.

En ocasiones sucede eso con nosotros, buscando estar mejor nos ponemos en situaciones que pueden afectarnos para siempre, nos aliamos a personas que nos influyen de forma negativa, frecuentamos lugares que nos contaminan y, para cuando nos damos cuenta ya es tarde, muchas cosas cambian.

Proverbios 13:20 dice: “El que anda con sabios, sabio será; Mas el que se junta con necios será quebrantado”

Muchos cristianos tenían testimonios hermosos pero de repente dejaron de cuidar sus vidas y fueron perdiendo aquello que todos veían en ellos y que los hacían diferentes, pese a las advertencias de otros se obstinaron en salir con personas que no pensaban ni creían igual y lejos de influir en sus nuevas amistades, como pensaron que sucedería, fueron ellos los que cambiaron y no para bien.

No se trata de aislarnos de la gente que piensa diferente ni de juzgarlos, pero sé sabio y busca rodearte de personas que te edifiquen, que te ayuden a desarrollar tus dones y talentos, a crecer más en todos los ámbitos de tu vida y, de la misma forma, que tú puedas ayudarlos a mejorar cada día.

¿Quiénes te acompañan? Sé sabio y busca buenos compañeros para este hermoso viaje llamado vida, que no sólo te edifiquen aquí, sino que te ayuden a prepararte para la eternidad.

 

 

Ana María Frege Issa
CVCLAVOZ