http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Levítico 13:14 La Biblia de las Américas

 

Leyes acerca de la lepra

 

 

Cuando haya infección de lepra en un hombre, será traído al sacerdote. 10 Entonces el sacerdote lo examinará, y si hay hinchazón blanca en la piel, y el pelo se ha vuelto blanco[f], y hay carne viva en la hinchazón, 11 es lepra crónica[g] en la piel de su cuerpo, y el sacerdote lo declarará inmundo; no lo aislará, porque es inmundo. 12 Y si la lepra brota y se extiende en la piel, y la lepra cubre toda la piel del que tenía la infección, desde su cabeza hasta sus pies, hasta donde pueda ver el sacerdote[h], 13 entonces el sacerdote mirará, y he aquí, si la lepra ha cubierto todo su cuerpo, declarará limpio al que tenía la infección; se ha vuelto toda blanca y él es limpio. 14 Pero cuando aparezca en él carne viva, será inmundo. 15 Y el sacerdote mirará la carne viva, y lo declarará inmundo; la carne viva es inmunda, es lepra. 16 Mas si la carne viva cambia nuevamente y se vuelve blanca, entonces vendrá al sacerdote, 17 y el sacerdote lo mirará, y he aquí, si la infección se ha vuelto blanca, el sacerdote declarará limpio al que tenía la infección; limpio es.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

 

REFLEXION

Cada día es una oportunidad, ¡comparte tu fe!

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

No sabemos cuánto tiempo de vida nos queda, lo cierto es que la vida es breve y cada día que pasa es una oportunidad para compartir nuestra fe.

Haznos entender que la vida es corta, para así vivirla con sabiduría.

Salmos 90:12 (PDT)

La vida es breve

Un día estaremos delante de Dios y rendiremos cuentas de todo lo que hayamos hecho en esta tierra. Pero, sobre todo, rendiremos cuentas de la tarea que nos ha sido encomendada: Compartir el evangelio de Jesús.

Al igual que en la parábola de los talentos (Mateo 25:14-30), el Señor nos pedirá cuentas de lo que hemos hecho con el evangelio. ¿Qué diremos?

Los que habían recibido cinco y dos talentos, trajeron el doble de los talentos recibidos, diciendo: Señor, me entregaste estos talentos; aquí tienes, otros talentos que he ganado.

A lo que su Señor les dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco han sido fiel, sobre mucho les pondré; entren en el gozo de su señor.

Sin embargo, uno de los siervos que había recibido un talento, lo escondió por miedo y no ganó ningún talento, a lo que su Señor le dijo; siervo malo y negligente, échenle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Comparte tu fe hoy que estas con vida

Debemos trabajar ahora que la cosecha está lista para la ciega y el fruto entre los hombres aún es grande, porque el Señor Jesús dijo:

Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.

Juan 9:4 (RVR 1960)

Estamos en los últimos tiempos y cada día que pasa debemos compartir nuestra fe. Hay miles de personas que aún no conocen de Jesús.

Te animo a compartir el mensaje de Jesús y presentarte delante de Él como el buen siervo y fiel.

Diego Jora

CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada…

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; más en tu palabra echaré la red. Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía.

Lucas 5:4-6 (RVR 1960)

Esta parte de la Biblia relata que Jesús se prestó el barco de Pedro para enseñar a la multitud que le seguía; después le pidió al dueño que volviera a echar sus redes para pescar, pero él manifestó un hecho esencial: «toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado», todo su trabajo fue en vano, porque no tuvo resultados.

Y nada hemos logrado…

¿Alguna vez te has esforzado trabajando en algo y no has conseguido nada? Imagina la frustración y decepción que sintieron estos pescadores porque todo su esfuerzo fue en vano, estaban con las manos vacías; sin embargo, la obediencia a Jesús les devuelve la esperanza.

Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía.

Lucas 5:4-6 (RVR 1960)

A pesar de que Pedro era consciente de lo mal que le fue en su trabajo, decidió confiar en Jesús. En sus palabras menciona claramente “…y nada hemos pescado; más en tu palabra echaré la red”, es decir, “no pude hacerlo con mis propias fuerzas, pero lo haré contigo”. Este paso le dio la oportunidad de observar un gran milagro en su vida ¡Gloria a Dios!

Dios bendice mi trabajo

Es una frustración que las cosas no te salgan bien después de tanto esfuerzo, tal vez te sientes como Pedro y nada has logrado luchando en tus propias fuerzas; quizá es tiempo de dar lugar a Jesús en tu vida y dar pasos hacia adelante.

En esta oportunidad quiero animarte a trabajar, pero en el nombre de Jesús. Ya no confíes más en ti mismo, sino aprende a depender del Señor, recuerda que Él es experto en realizar milagros y nunca te dejará solo.

Te animo a buscar al Señor para compartirle tu aflicción, así como Pedro, entrégale tus cargas y preocupaciones; pero no solo pidas, sino sé obediente a su Palabra, en su nombre echa la red y nada te faltará ¡Dios bendiga grandemente tu vida!

Shirley Chambi

CVCLAVOZ