http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

1 Juan 2: 19 La Biblia de las Américas

 

 

Advertencias contra el anticristo

 

 

 

18 Hijitos[i], es la última hora, y así como oísteis que el anticristo viene, también ahora han surgido muchos anticristos; por eso sabemos que es la última hora. 19 Salieron de nosotros, pero en realidad no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron, a fin de que se manifestara[j] que no todos son[k] de nosotros. 20 Pero[l] vosotros tenéis unción del Santo, y todos vosotros lo sabéis[m]. 21 No os he escrito porque ignoréis la verdad, sino porque la conocéis y porque[n] ninguna mentira procede de la verdad. 22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo[o]? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 23 Todo aquel que niega al Hijo tampoco tiene al Padre; el que confiesa al Hijo tiene también al Padre. 24 En cuanto a vosotros, que permanezca en vosotros lo que oísteis desde el principio. Si lo que oísteis desde el principio permanece en vosotros, vosotros también permaneceréis en el Hijo y en el Padre. 25 Y esta es la promesa que Él mismo nos hizo[p]: la vida eterna.

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

El amor que me sorprende cada día

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

 

 

 

El amor que me sorprende cada día viene de Dios. Existen diferentes tipos de amor, como ejemplo me gustaría enfatizar en el de una madre, aquellas que se quedan sin comer con tal de alimentar a sus hijos, las que trabajan de sol a sol solo para que a ellos no les falte nada; un afecto sacrificado que sigue el modelo divino.

El amor que me impactó

Si el amor de una madre te sorprende, seguramente el de Dios te dejará sin palabras porque el ser humano tenía un destino triste, sin propósito por los pecados; hasta que Cristo mostró un afecto inexplicable.

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Romanos 5:8 (RVR 1960)

A pesar del estado espiritual en el que nos encontrábamos, por nuestros pecados y errores, alguien quiso sorprendernos con su amor. Él no esperó acciones anticipadas, simplemente tomó la decisión de amarnos y actuar a favor de nosotros, ¿qué piensas al respecto?

Si sabes que Dios te ama, ¿qué haces con tu vida?

Pablo comprendió este misterio tan grande, por ello, también decidió amar a Dios. Se sentía impulsado a renunciar a su vida anterior para servir a Cristo y ganarse su corazón. Todo su ser, ministerio y su razón de vivir estaban centrados en agradar a su Señor.

Poniendo el ejemplo de un inicio sobre el amor de una madre, seguramente tus padres quieren que crezcas feliz y saludable, que correspondas a su sacrificio con tus estudios o que puedas salir adelante como una persona de bien.

Igualmente, el Señor tiene un propósito para ti y planes que solo podrás encontrar en su voluntad. Pero, primero debes reflexionar si conoces su amor y quieres darlo, aunque tengas que renunciar a tu propia vida o comodidades para agradecerle.

Shirley Chambi

CVCLAVOZ