http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Apocalipsis 20:10 La Biblia de las Américas

 

La derrota de Satanás

Cuando los mil años se cumplan, Satanás será soltado de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro extremos[c] de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlas para la batalla; el número de ellas es como la arena del mar. Y subieron sobre la anchura de la tierra, rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada. Pero descendió fuego del cielo y los devoró. 10 Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

Verdadera amistad antes que cosas materiales

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Aquellos que poseen verdaderos amigos, sin duda son mucho más ricos que aquellos que solo tienen posesiones materiales. La verdadera amistad es mucho más valiosa que las cosas materiales.

Amistad más que riquezas

Cuentan que hace muchos años, un gran monarca, el sha Abbis, reinaba en Persia. Amaba mucho a su pueblo, y para comprenderlo mejor quiso vivir en medio de él, oculto tras diferentes disfraces.

Un día fue a un baño público vestido como un hombre pobre y se sentó allí al lado del fogonero encargado de calentar el agua de la piscina. A la hora del almuerzo compartió su simple comida y habló con él como un amigo. El sha repitió sus visitas hasta que creció la confianza de este hombre.

Algún tiempo después, el monarca reveló su identidad. Entonces supuso que el pobre fogonero pediría algún gran regalo o favor, pero se quedó muy sorprendido cuando éste le dijo simplemente:

Usted dejó su palacio y su gloria para sentarse en este humilde lugar. A otros, usted les ha regalado riquezas pero a mí me ha dado mucho más, su misma persona; le pido solamente una cosa: que no me retire nunca su amistad.

Más que cosas materiales

Aquel que posee verdaderos amigo es mucho más rico que las personas con posesiones materiales.

Las cosas son perecederas, pueden romperse, dañarse, perderse, etc. pero la amistad verdadera perdura a lo largo de la vida y lejos de desgastarse se fortalece a través de la convivencia.

Dándonos a nosotros mismos

Los verdaderos amigos no escatiman esfuerzos para ayudar a sus amigos, no hay distancia que pueda terminar con su amistad porque no está basada en cosas materiales.

En la historia del principio, el sha había dejado sus comodidades y riquezas para compartir y conocer más a la gente. Esa es una representación de cómo Dios dejó su trono para dar su vida por la humanidad.

En Juan 15:13 dice:

Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos

(RVR1960)

Jesús es ese buen amigo que nos amó al punto de dar su vida por nosotros. Nunca encontrarás un amor más grande que este y si queremos parecernos al Maestro debemos empezar a amar como Él nos amó.

Acércate a Jesús, no hay amigo más confiable, más comprensivo, compasivo y más amoroso que Él. No lo dudes más, pasa tiempo con Él, búscalo en oraciones, lee su Palabra; vamos, ¡te está esperando!

Ana María Frege Issa

CVCLAVOZ

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

Renuevo » Reflexiones » Compartes el Mensaje de Dios?

Un hermano mientras oraba en la Iglesia de pronto se levantó gritando “Dios es amor, Dios es amor, Dios es amor”, corrió hacia una cantina que estaba en la esquina, entró y gritó “Dios es amor, Dios es amor, Dios es amor”.

El dueño, enojado, llamó a los guardias y se lo llevaron preso, al otro día lo soltaron y cuando llegó a la Iglesia, los hermanos, que habían amanecido orando por él, preocupados se alegraron y saltaron de alegría al verlo, él les contó que no importaba que hubiera estado preso, el mensaje había sido entregado.

En la reunión de la noche en la iglesia, llega el dueño de la cantina corriendo desesperado, por que esas palabras le resonaban en su mente toda la noche y todo el día, se convierte a Cristo, cambia el rubro de la Cantina por dulcería y ésta, después de 97 años, permanece en la misma esquina como dulcería, siendo un mudo testimonio de que: “Dios es amor, Dios es amor, Dios es amor”.

¿Del dueño de la cantina?, solo puedo decirles que de su descendencia han salido 4 pastores y dos pastoras.

Ahora la pregunta es: ¿Compartes del mensaje de Dios?, hay muchas formas de poder compartir el mensaje de la Palabra, con tratados, con audio, mediante evangelismo personal, pero sobre todo con tu testimonio.

Enviado por Bebita

Nunca calles cuando Dios te impulsa a hablar, podría ser el inicio de una vida nueva para alguien.

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.

Y estas señales acompañarán a los que han creído: en mi nombre echarán fuera demonios, hablarán en nuevas lenguas; tomarán serpientes en las manos, y aunque beban algo mortífero, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y se pondrán bien. Marcos 16:15-18.