http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

Romanos 16:7 La Biblia de las Américas

Recomendaciones y saludos personales

 

 

 

16 Os recomiendo a nuestra hermana Febe, diaconisa de la iglesia en Cencrea; que la recibáis en el Señor de una manera digna de los santos, y que la ayudéis en cualquier asunto en que ella necesite de vosotros, porque ella también ha ayudado a muchos y aun a mí mismo.

Saludad a Priscila y a Aquila, mis colaboradores en Cristo Jesús, los cuales expusieron su vida[a] por mí[b], a quienes no solo yo doy gracias, sino también todas las iglesias de los gentiles. Saludad también a la iglesia que está en su casa. Saludad a mi querido hermano Epeneto, que es el primer convertido a Cristo en[c] Asia[d]. Saludad a María, que ha trabajado mucho por vosotros. Saludad a Andrónico y a Junias[e], mis parientes y compañeros de prisión, que se destacan entre los apóstoles y quienes también vinieron a[f] Cristo antes que yo. Saludad a Amplias, mi querido hermano en el Señor. Saludad a Urbano, nuestro colaborador en Cristo, y a mi querido hermano Estaquis. 10 Saludad a Apeles, el aprobado en Cristo. Saludad a los de la casa de Aristóbulo. 11 Saludad a Herodión, mi pariente. Saludad a los de la casa de Narciso, que son del[g] Señor. 12 Saludad a Trifena y a Trifosa, obreras del[h] Señor. Saludad a la querida hermana Pérsida, que ha trabajado mucho en el Señor. 13 Saludad a Rufo, escogido en el Señor, también a su madre y mía. 14 Saludad a Asíncrito, a Flegonte, a Hermes, a Patrobas, a Hermas y a los hermanos con ellos. 15 Saludad a Filólogo y a Julia, a Nereo y a su hermana, y a Olimpas y a todos los santos que están con ellos. 16 Saludaos los unos a los otros con un beso santo. Todas las iglesias de Cristo os saludan.

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

¿Tomas prestadas las preocupaciones del mañana?

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

 

 

 

 

Si bien es cierto que debemos ser precavidos y planear nuestro futuro, que debemos tener metas a alcanzar, muchas veces nos preocupamos por cosas que podrían pasar o no, tomamos prestadas las preocupaciones del mañana y no podemos disfrutar del presente.

Oración para iniciar el día

Se cuenta que, cuando Peter Marshall era capellán del Senado de los Estados Unidos, un día dejó boquiabiertos a los miembros de dicha institución con su ración inicial, al abrirse la sesión, pues dijo:

Ayúdanos a hacer lo mejor que podamos este día, y a estar contentos con los afanes del día, sin que pidamos prestadas las tribulaciones de mañana. No nos dejes caer en el pecado de la preocupación, para que las úlceras del estómago no sean la chapa de nuestra falta de fe. Amén.

Deja de preocuparte tanto por el mañana

La preocupación excesiva daña nuestro organismo, nos debilita y no permite que veamos con claridad.

No importa por lo que estás pasando, Dios tiene el control y nunca te dejará ni te abandonará.

Entrégale tus cargas al Señor, y él cuidará de ti; no permitirá que los justos tropiecen y caigan.

Salmos 55:22 (NTV).

Deposita tus cargas sobre el Señor y confía en sus promesas, no permitas que los problemas o las preocupaciones del mañana te quiten el gozo y te impidan disfrutar de las bendiciones que Dios tiene para ti.

Vive el día de hoy

Existen personas que se olvidan de vivir el presente y solamente se enfocan en sus problemas futuros (existentes o no) y se pierden de las grandes bendiciones de Dios como la familia, el trabajo, la salud y tantas otras.

Así que no se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy.

Mateo 6:34 (NTV).

Ana María Frege Issa

CVCLAVOZ