http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Hebreos 6:10  La Biblia de las Américas (LBLA)

 

Esperanza de cosas mejores

Pero en cuanto a vosotros, amados, aunque hablemos de esta manera, estamos persuadidos de las cosas que son mejores y que pertenecen a la salvación. 10 Porque Dios no es injusto como para olvidarse de vuestra obra y del amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido, y sirviendo aún, a los santos. 11 Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para alcanzar la plena[h] seguridad de la esperanza,12 a fin de que no seáis perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


Te está llamando.

Nadie es perfecto en este mundo, todos hemos hecho cosas malas que desagradan a Dios, las cuales nos hacen merecedores de castigo. De hecho la Biblia dice que el castigo del pecado es muerte. Pero también dice que el regalo de Dios es vida eterna por medio de Cristo Jesús. (Romanos 6:23)

De acuerdo a Romanos 5:8, Dios muestra el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores. ¿Por qué necesitábamos que Cristo muriera por nosotros? Porque cuando Adán y Eva pecaron, el pecado entró en todos los hombres. La Biblia dice que todos hemos pecado y no podemos alcanzar la Gloria de Dios. Es decir, nuestro pecado nos separa de Él.

Dios hace todo lo posible por reconciliarnos, quiere que todos lleguen al arrepentimiento y realmente lo conozcan. Envió a su Hijo Jesús a la tierra para pagar por todos nuestros pecados, incluso por aquellos que seguimos cometiendo, a fin de salvarnos.

Murió en nuestro lugar, sufrió el castigo que merecíamos, llevó nuestra culpa y saldó el precio por nuestra libertad. Él nunca pecó. Pero Dios lo trató como si hubiera pecado, para declararnos inocentes por medio de Él.

Hoy quiero que sepas que Dios tiene un plan increíble contigo y quiere usarte, quiere salvarte de una vida de pecado e infelicidad, y darte una vida abundante y eterna.

“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, cenaré con él, y él conmigo.” Apocalipsis 3:20 (RVR1960)

No rechaces ni menosprecies la invitación de Dios, Él está dispuesto a entrar en tu corazón y ser el dueño de tu vida. El Señor no te hace esta invitación para luego abandonarte, sino para que llegues a alcanzar la estatura del varón perfecto y puedas vivir con Él eternamente.

Si estás de acuerdo en aceptar a Jesús, habla con Él en este momento. La salvación es un asunto personal entre Dios y tú.

Puedes decirle: Señor Jesús, reconozco que soy pecador y que estoy lejos de ti, pero hoy me arrepiento y te pido perdón por cada uno de mis pecados. Te abro mi corazón y con toda la fe te recibo como mi Señor y Salvador, porque sé que moriste en mi lugar y quieres lo mejor para mí. Gracias por buscarme y darme esta salvación tan grande. Amén.

Si has hecho esta oración creyendo en Jesús, ten por seguro que Él entró en tu corazón y ahora eres salvo.


Diego Jora
CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


Detrás de la fama.

Beethoven, es un reconocido compositor musical y pianista. A sus siete años ya era capaz de tocar piezas musicales como un experto delante del público, motivo por el cual fue favorecido con una beca para que pudiera perfeccionar su talento.

¿La vida fue fácil para Beethoven?

Aunque su triunfo muestre a Beethoven como el niño prodigio, aquel que alcanzó la fama por su gran talento, la realidad es que sufrió bastante desde sus primeros años de vida. Tenía un padre alcohólico, el cual era tosco y exigente con él, por lo cual pasaba largas horas de la noche ensayando y durmiendo poco para después ir al colegio.

Cuando recibió la beca se fue a Viena para perfeccionar su talento musical, pero en el transcurso de su aprendizaje su madre falleció, motivo por el cual Beethoven regresó a su casa para presenciar un escenario desolador. Su padre se había dedicado completamente al alcohol y su familia estaba muriendo de hambre, entonces decidió quedarse para trabajar y sostener su casa.

Otro aspecto negativo en la vida de Beethoven es que perdió la audición cuando era joven, y a pesar que sus oídos eran una herramienta fundamental para su carrera eso no lo detuvo en las composiciones de sus sinfonías, las cuales hasta el momento lo describen como uno de los más grandes compositores de la historia.

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” Filipenses 4:13 (NBD)

El Señor nos ha creado con grandes capacidades que simplemente necesitan ser descubiertas por nosotros mismos y desarrolladas. Si este hombre logró levantarse a pesar de la adversidad y alcanzar sus metas ¿Cuánto más si estás con Dios?

No olvides que todo lo puedes en Cristo, por tanto, si quieres lograr algo no te sientas incapaz o no pienses que no tienes las herramientas para lograrlo, solamente esfuérzate y confía en el Señor. Si necesitas ayuda no olvides que también puedes escribirnos.

Shirley Chambi
CVCLAVOZ