http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

 

Hebreos 4:12  La Biblia de las Américas (LBLA)

 

Poder de la palabra de Dios

12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir[j]los pensamientos y las intenciones del corazón. 13 Y no hay cosa creada oculta a su vista[k], sino que todas las cosas están al descubierto[l] y desnudas ante los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocional Diario Cristiano – ESTABLECIENDO LO SOBRENATURAL EN NUESTRAS VIDAS
Publicado por: Pastor Carlos Vargas Valdez en Devocional Cristiano, Devocional Diario, Devocional para Jovenes, Devocionales, Devocionales Biblicos, Devocionales Semanales 2 Comentarios


devocionales-donde-esta-el-cieloSave
Muchas veces necesitamos que Dios obre en nuestras vidas en forma sobrenatural y no te estoy hablando solamente de que El actué milagrosamente sobre una circunstancia en particular, si no de la necesidad de que en nuestras vidas comiencen a cumplirse las promesas y palabras proféticas de bendición que se han soltado sobre nosotros. Es decir una profunda necesidad de que la manifestación de lo sobrenatural sea una realidad en nuestra vida.

Pero si bien tenemos la necesidad, tenemos la fe, lo sobrenatural no llega, entonces quiere decir que hay algo que lo está impidiendo.

La biblia nos habla acerca del momento en que Jesús fue a la casa de Jairo, porque su única hija de 12 años había sido dada por muerta por su familia, y cuando llego Jesús a la casa él se encontró con un contexto de llanto y lamentación de parte de los acercados a la familia y el Señor les dijo: “no lloréis, la niña no está muerta sino que duerme”, pero ellos se burlaron de él, sabiendo que la niña estaba muerta. Entonces El maestro tomo una decisión que marcaria el comienzo un ambiente propicio para lo sobrenatural, el no dejo entrar de los que estaban allí, solo ingresaron los padres de la niña y los tres discípulos que estaban con Jesús. El tomó de la mano a la niña y lo sobrenatural irrumpió en la realidad de esa familia.

De igual manera para nosotros para poder ver la manifestación de lo sobrenatural en nuestras vidas debemos preparar el ámbito propicio, tendremos que tomar decisiones drásticas.
En primer lugar como hizo Jesús, el no dejo entrar a la casa a nadie. Del mismo modo tú deberas dejar fuera del radio de influencia de tú vida a algunas personas, es muy probable que te una un lazo afectivo y emocional con esas personas, pero deberás determinar con quien queres estar de acuerdo, si con el Señor o con ellos, la biblia dice: “¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?” tendrás que entrar en acuerdo con el Señor para ver lo sobrenatural. Ellos no eran malos, el problema era que no compartían la fe de Jairo, sencillamente porque él era el que había ido al encuentro del Señor, la gente que tengas que dejar fuera del nivel de influencia en tu vida no es mala pero no es gente que no está en la misma búsqueda que tu.

En segundo lugar el lenguaje que había en la casa era de lamentación y llanto, para ver lo sobrenatural actuando en ti, tendrás que hacer como hizo Jesús confrontar la lamentación con la palabra de fe, El le dijo “…no está muerta sino duerme” la biblia dice: “… él llama las cosas que no son como si fuesen” tendrás que hablar lo que Dios habla de ti, tendrás creer lo que Dios cree de ti y no podrás tener un lenguaje natural.

En último lugar el dejo gente afuera de su casa, pero el relato bíblico dice que hubo tres que entraron, Pedro, Juan y Jacobo, esto quiere decir que no estarás solo en esta nueva etapa de tu vida sino que Dios te proveerá de nuevas relaciones, pero ya no almáticas, como las de antes sino que serán conexiones de reino, gente que colaborara para que el Señor cumpla su propósito en tu vida.

“Determinarás una cosa, y te será firme, y sobre tu camino resplandecerá luz”
Job 22:28

Lo sobrenatural será una realidad en tu vida.

HASTA LA PROXIMA VICTORIA!!!

Raúl G. Cuadro

 

 

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


Diseño

Stanley Jones tiene un relato en el que cuenta que vio a una niña de ocho años tratando patéticamente de ganar en una de esas máquinas de juegos de azar. Había perdido aquel día ocho pesos y estaba desolada, casi a punto de llorar. Jones se acercó a ella y le preguntó:

- ¿No sabes que tú no puedes ganarle a esta máquina? Su estructura interna ha sido hecha para ganarte a ti. La han diseñado basándose en la ley de probabilidades, y todos los que juegan por largo tiempo, perderán irremediablemente. Cada noche los propietarios vacían la máquina de las monedas quitadas de los bolsillos de los ingenuos; y si las probabilidades de ganar estuvieran en favor del público no harían negocio.

La niña pensaba que la suerte estaba de un modo especial en contra de ella, pero no era así. Salvo casos excepcionales, la suerte estaba contra todos los jugadores de la máquina de un modo general.

Esa ilustración nos muestra un poco de nuestra naturaleza, inclinada siempre hacia el pecado y a nosotros, buscando escapar de sus consecuencias. Cada vez que actuamos contra las leyes de Dios algo muere dentro de nosotros.

Por mucho que intentemos salir ilesos cada vez que pecamos, no lo lograremos. La Palabra de Dios dice en Ezequiel 33:20 “El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él” (NTV). Pero no todo está perdido porque en el mismo capítulo, en los versículos 21 y 22 dice: “Mas el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guardare todos mis estatutos e hiciere según el derecho y la justicia, de cierto vivirá; no morirá. Todas las transgresiones que cometió, no le serán recordadas; en su justicia que hizo vivirá”

Si has estado probando “suerte” y viviendo fuera de los mandamientos de Dios, aún estás a tiempo de arrepentirte y volver a sus caminos. No juegues con el pecado, porque al igual que esta niña, por mucho que creamos que podemos ganar, lo único que haremos es perder y sufrir las consecuencias de nuestra desobediencia.
Nunca podrás ganarle al pecado, por muy inteligente o astuto que te consideres, siempre sus consecuencias te alcanzarán.

Pide la ayuda de Dios para poder tener una vida conforme a Su voluntad, para poder vivir sin culpa ni dolor por las consecuencias de la desobediencia, no permitas que el pecado te enrede en una trampa que sólo terminará con tu vida.


Ana María Frege Issa
CVCLAVOZ