http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Salmos 20:1 La Biblia de las Américas

Oración por la victoria sobre los enemigos

Para el director del coro. Salmo de David.

20 Que el Señor te responda en el día de la angustia.
Que el nombre del Dios de Jacob te ponga en alto.
Que desde el santuario te envíe ayuda,

y desde Sión te sostenga.
Que se acuerde de[a] todas tus ofrendas,
y halle aceptable[b] tu holocausto. (Selah[c])

 

 

UN ENCUENTO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

¿No puedes más? No olvides que alguien hace maravillas

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

¿Sientes que no puedes más? Si bien este ha sido un tiempo difícil por la pandemia que ha aquejado al mundo entero, también es una época en la que muchas personas se han acercado a Dios y han recibido su misericordia; entre ellas está mi padre y quisiera compartir contigo su testimonio.

Cuando sientas que no puedes más, déjamelo a mí (Dios).

Mi padre presenta deficiencia renal crónica, motivo por el cuál debe realizarse diálisis tres veces por semana. Como los hospitales estaban saturados por enfermos de COVID-19 nuestro mayor temor era que llegara a contagiarse y un día, aquello que temíamos, se hizo realidad: nos informaron que debía ser internado de forma inmediata por los síntomas que presentaba.

El doctor conversó con mi madre y le dijo que siendo mi papá paciente renal, su cuerpo no podía producir defensas, por eso, era difícil que alguien con esta enfermedad sobreviviera a un virus tan fuerte; tampoco tenía las fuerzas para resistir porque estaba delgado.

El personal médico esperaba que empeore, dijeron que se quedaría aproximadamente un mes en el hospital; pero, quedaron sorprendidos, porque en una semana su cuerpo había producido muchas defensas, lo cual le permitió recuperarse rápidamente y estaba listo para ser dado de alta.

¡Sólo Tú eres Dios de maravillas!

Salmos 77:12 (RVR 1960)Meditaré en todas tus obras, Y hablaré de tus hechos.

Estoy agradecida con el Señor por todo lo que hizo por mi familia y por mí, y, quiero compartir esta felicidad contigo para que te ayude a creer. Conocer las obras de Dios fortalece nuestro espíritu y renuevan nuestras fuerzas cuando sientes que no puedes más, ¿estás enfrentando una situación difícil?

Nunca olvides que Dios es grande y todopoderoso

Salmos 77:11 (RVR 1960)Me acordaré de las obras de JAH; Sí, haré yo memoria de tus maravillas antiguas.

Los conflictos nos hacen dudar del amor de Dios y llenan de aflicción nuestra alma; pero, en ese tiempo el Señor nos dice que recordemos sus obras y maravillas.

Si estás pasando una situación difícil y sientes que no puedes más, recuerda que Él es real y puede ayudarte, solamente tienes que creer. Ponte de rodillas y comienza a clamar por tu necesidad. También, puedes escribirnos para que podamos apoyarte.

Así mismo, te animo a compartir las maravillas que Dios hizo en tu vida; no guardes silencio porque muchas personas pueden ser bendecidas con tu testimonio.

Shirley Chambi

CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

Renuevo » En Lugares de Delicados Pastos » Hoy… Dios Proveerá Lo Que Mi Vida Necesita

Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? Mateo 6:30.

Los vestidos son costosos y los creyentes poco afortunados tal vez vivan inquietos preocupándose cómo adquirirán un nuevo vestido. Las suelas de sus zapatos están ya gastadas, ¿cómo comprar unos nuevos? Mirad con cuánta solicitud ha provisto a esta necesidad.

El Padre celestial viste la hierba del campo con tal esplendor que ni el mismo Salomón pudo igualar, ¿y no vestirá a sus propios hijos? No lo dudemos. Tal vez llevamos muchos remiendos y zurcidos, pero iremos vestidos.

Un ministro del Señor, que era muy pobre, llevaba su ropa tan raída que se le caía a pedazos; pero como fiel siervo de Dios, esperaba que su Maestro le proveería vestidos.

Cuando el que escribe estas líneas fue a visitar a un amigo suyo, le invitó a predicar a este buen siervo y se le ocurrió hacer una colecta para ayudarle; de este modo pudo obtener un traje.¡Cuántos casos como éste se han repetido en los siervos de Dios, en los cuales se ha visto cómo el Maestro se ha preocupado de proporcionarles vestidos! El que proporcionó al primer hombre ropa después de su caída, también se la procurará en su misericordia; y la que el Señor dio a los primeros padres fue mucho mejor que la que ellos se hicieron para sí mismos.

Hoy no viviré sumido en preocupación por lo que me hace falta porque se que Mi Señor es Mi Pastor y Nada me Faltará.

Señor, Gracias por ser mi proveer y por tomar en cuenta mis necesidades básicas. Hoy descanso en tu altar creyendo que no me faltará. Amén.Charles Spurgeon.

Libro De Cheques del Banco De La Fe.