http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalabra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

 

Isaías 12:5 La Biblia de las Américas (LBLA)

Cántico de acción de gracias

12 Y en aquel día dirás:

Te doy gracias, oh Señor,
porque aunque estabas airado conmigo,
se ha apartado tu ira
y me has consolado.
He aquí, Dios es mi salvador,
confiaré y no temeré;
porque mi fortaleza y mi canción es el Señor[a] Dios[b],
El ha sido mi salvación.
Con gozo sacarás agua
de los manantiales de la salvación.
Y aquel día dirás:
Dad gracias al Señor, invocad su nombre,
haced conocer entre los pueblos sus obras,
haced recordar[c] que su nombre es enaltecido.
Cantad alabanzas al Señor, porque ha hecho cosas maravillosas[d];
sea conocido esto por toda la tierra.
Clama y grita de júbilo, habitante de Sion,
porque grande es en medio de ti el Santo de Israel.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA  PALABRA

REFLEXION
¿Cómo Vivir Una Vida Santa o Santificada?
Viviendo Una Vida Santa Según La Palabra de Dios.

 

 

LA VOLUNTAD DE DIOS ES VUESTRA SANTIFICACIÓN (1 Tesalonicenses 4:3)

La palabra “santificado” o “santo” significa “apartado” para algo especial.

Consideremos el tabernáculo del Antiguo Testamento: “Harás una fuente de bronce En ella se lavarán Aarón y sus hijos las manos y los pies” cuando entren en el Tabernáculo y cuando se acerquen al altar(Éxodo 30:18-20).

¿Por qué lavarse las manos y los pies?
Porque nuestras manos representan nuestras acciones y nuestros pies simbolizan nuestro caminar, y ambas cosas tienen que ser limpiadas a diario.

Escribe el salmista: “Señor, ¿quién habitará en tu Tabernáculo?… El que anda en integridad y hace justicia” (Salmo 15:1-2). Y Pablo señala: “En una casa grande” hay utensilios unos son para usos honrosos, y otros para usos comunes (2 Timoteo 2:20).

No se trata de ser salvo, pues como cristiano, ya estás en esa casa. Es corregir tus errores para que Dios pueda usarte en posiciones de honor. Si has estado caminando con Dios durante mucho tiempo, entonces Él espera de ti un mayor grado de compromiso.

AW Tozer escribe: “Piensa en aquellos que se encuentran estancados en una rutina religiosa. Se dan cuenta de varias cosas acerca de sí mismos: son conscientes de que se están envejeciendo pero no son más santos. El tiempo es su enemigo, no su aliado, no eran mejores el año pasado que el anterior”.

Oswald Chambers pregunta: ¿Me siento cada vez más atraído por un Dios Santo, o por el concepto de un ser amigable y benigno que dice: “Bueno, pecar no es tan grave”.

Es verdad que la gracia de Dios es mayor que nuestro pecado. Pero “somos transformados” en su misma imagen, por la acción del Espíritu del Señor (2 Corintios 3:18).

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 · 

REFLEXION

 

Añadidura.

 

Se cuenta que cierto comerciante de Londres fue llamado por la Reina Victoria para confiarle una importante misión en la India. El hombre inicialmente declinó el honor alegando que su negocio particular reclamaba su presencia, pero la respuesta de la Reina fue:
- Mire usted por mis intereses y yo velaré por los suyos.

El comerciante obedeció y desde aquel momento la Real Casa fue cliente del establecimiento en cuestión y, siguiendo su ejemplo, gran parte de la nobleza. No hay que decir cómo prosperó.

Lo mismo sucede con nosotros, cuando ponemos primero las cosas de nuestro Padre, Él se encarga de proveer para todas nuestras necesidades y nos da mucho más aún de lo que podemos pedir o imaginar.

“Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten”. Mateo 6:33 (NTV)
No importa qué es lo que necesites en este momento, Dios puede suplirlo y de una manera que no imaginas pero primero debes buscarlo y procurar llevar una vida justa.

Lo único que realmente importa es Dios, que lo conozcamos y podamos tener una relación honesta y real con nuestro Padre, todas las demás cosas son pasajeras, perecederas pero Él sabe que las necesitamos y nos las dará en su momento.

La vida consiste en mucho más que las cosas materiales, por eso Dios está interesado en que lo conozcamos personalmente. Una verdadera relación con Él va mucho más allá de sólo pedirle cosas; se trata de conocer al autor de la vida y dueño del universo, y las demás cosas vendrán por añadidura.

Confía en Él y verás sus bendiciones en tu vida, aún antes de que se las pidas.


Ana María Frege Issa
CVCLAVOZ

 

Principio del formulario

Principio del formulario