http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Salmos 2:1-3 La Biblia de las Américas

El reino del Ungido del Señor

¿Por qué se sublevan las naciones[a],
y los pueblos traman cosas vanas?
Se levantan los reyes de la tierra,

y los gobernantes traman unidos
contra el Señor y contra su Ungido[b], diciendo:
¡Rompamos sus cadenas[c]
y echemos de nosotros sus cuerdas!

Él que se sienta como Rey en los cielos se ríe,
el Señor se burla de ellos.
Luego les hablará en su ira,

y en su furor los aterrará, diciendo:
Pero yo mismo he consagrado[d] a mi Rey
sobre Sión, mi santo monte.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

Demuéstralo con buena conducta

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

La vida nos cuestiona cada día con preguntas como ¿a quién sirves? O ¿qué vas a hacer con tu vida? O ¿acaso sabes cuál es tu propósito? Y lo cierto es que no importa la respuesta que demos, solo será creída cuando lo demostremos con nuestra conducta, por nuestras acciones.

¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.

Santiago 3:13 (RVR 1960)

Tenemos una guía que refuerza la buena conducta

Cada decisión que tomamos, cada elección que hacemos, va formando nuestra historia y va mostrando al mundo quiénes somos, cómo somos, qué somos capaces o no de hacer. Cuando nuestras decisiones son tomadas con sabiduría y humildad, vamos teniendo una buena vida.

La Biblia nos indica que para la buena vida el camino es angosto y la puerta es estrecha, pero quienes logran pasar por ella y andar por ese camino van a sentir la vida como debe ser. La Palabra es la guía que nos dejó Dios al inspirar a quienes la escribieron, para saber vivir mejor en este mundo.

porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Mateo 7:14 (RVR 1960)

Demuéstralo con tus decisiones

Las decisiones que hacemos también definen nuestro futuro, y más importante aún, dónde pasaremos la eternidad. No olvidemos que esta vida puede ser más larga que corta. Para algunos, lo contrario, pero la eternidad es sin fin y es mejor prepararnos para ella demostrando buena conducta.

Si tú estás leyendo esto y aún no sabes con seguridad dónde pasarás la eternidad, te invito a que te arrepientas de tus pecados y pidas a Jesús que entre en tu vida y sea tu Señor y tu Salvador. Si lo haces hoy, déjame saber y te puedo guiar para continuar en el buen camino que lleva a la buena vida.

Elluz Peraza

CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

¿Tratando de aparentar? Mejor sé transparente

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Ser transparente podría ser lo último que queremos ser pero es muy importante para vivir sin apariencias.

Hay muchos estándares irreales que nos llevan a pensar que debemos tener una vida perfecta, sin luchas, carencias, incluso sin pecado. Esto puede producir en nosotros la necesidad de engañar y aparentar, dejando de lado la realidad y lo que somos realmente.

Aunque no reflejes perfección, sé transparente

Pese a lo mucho o poco que falta para que Dios logre en ti la perfección, porque todos estamos en ese proceso, sé sincero contigo mismo, reconoce tus debilidades y no temas que los demás lo sepan.

Es mejor ser transparente y mostrar lo que realmente Dios está haciendo en ti en medio de tus debilidades, a fingir algo que no eres.

Ser transparentes nos lleva a ser humildes con Dios, con nosotros mismos y con los demás. Lo más importante, es que en medio de nuestras debilidades y carencias, reflejamos la misericordia de Dios y su gracia.

“Sin embargo, no me atrevo a jactarme de nada, salvo de lo que Cristo ha hecho por medio de mí al llevar a los gentiles a Dios a través de mi mensaje y de la manera en que he trabajado entre ellos.” Romanos 15:18 (NTV)

Tu sinceridad ayudará a los demás

El mostrar tal cual eres no refleja tu debilidad, sino evidencia el amor inmenso e incomparable de Dios, cuyo amor permanece a pesar de nuestras falencias y sigue transformándonos de una manera extraordinaria.

¿Quién podría creer que un perseguidor de cristianos, como lo fue Pablo, después iba a ser un Apóstol de Jesús? ¿O que Zaqueo luego fuera a devolver hasta cuatro veces lo que había robado? Quizás muchos no les creyeron, pero su testimonio ha tocado corazones y ha hecho que se acerquen al Dios que cambia.

Que tu transparencia no refleje lo que tú has logrado, sino lo que Dios ha hecho en ti.

Soraida Fuentes

CVCLAVOZ