http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

Lucas 12:11 La Biblia de las Américas

Advertencia contra la hipocresía

 

 

 

12 En estas circunstancias, cuando una multitud de miles y miles[a] se había reunido, tanto que se atropellaban[b] unos a otros, Jesús comenzó a decir primeramente a sus discípulos: Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía. Y nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse. Por lo cual, todo lo que habéis dicho en la oscuridad se oirá a la luz, y lo que habéis susurrado[c] en las habitaciones interiores, será proclamado desde las azoteas. Y yo os digo, amigos míos: no temáis a los que matan el cuerpo, y después de esto no tienen nada más que puedan hacer. Pero yo os mostraré a quién debéis temer: temed al que, después de matar, tiene poder para arrojar al infierno[d]; sí, os digo: a este, ¡temed! ¿No se venden cinco pajarillos[e] por dos cuartos[f]? Y sin embargo, ni uno de ellos está olvidado ante Dios. Es más, aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis; vosotros valéis más que muchos pajarillos. Y os digo, que a todo el que me[g] confiese delante de los hombres, el Hijo del Hombre le[h] confesará también ante los ángeles de Dios; pero el que me niegue delante[i] de los hombres, será negado delante[j] de los ángeles de Dios. 10 Y a todo el que diga una palabra contra el Hijo del Hombre, se le perdonará; pero al que blasfeme contra el Espíritu Santo, no se le perdonará. 11 Y cuando os lleven a las sinagogas y ante los gobernantes y las autoridades, no os preocupéis de cómo o de qué hablaréis en defensa propia, o qué vais a decir; 12 porque el Espíritu Santo en esa misma hora os enseñará lo que debéis decir.

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

 

REFLEXION

¿Quién te librará del mal?

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

 

 

 

 

Si consideramos que todos tenemos un enemigo en común que busca destruirnos con sus trampas y artimañas, no nos moveríamos de la protección que Dios nos ofrece, porque su promesa es que Él nos librará del peligro y de todo ataque.

Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.

Salmos 91:3 (RVR 1960).

La cercanía con Dios te librará

Para estar bajo la sombra de algo, debemos tener cercanía, sin ello no nos llegaría la protección. Así mismo el acercamiento a nuestro Padre Celestial nos permite estar abrigados con su presencia.

El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.

Salmos 91:1 (RVR 1960).

Es probable que hayas sentido que nadie ni nada puede librarte de la aflicción que vives, es momento de confortarte en el abrigo del Altísimo. Acércate creyendo que recibirás su protección.

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Hebreos 11:6 (RVR 1960).

Lo que hizo antes, lo hará hoy

Las promesas de Dios no tienen fecha de caducidad, son constantemente activas y aunque no estamos exentos de los peligros, habitualmente nos librará de tales desgracias.

Mantengámonos firmes sin titubear en la esperanza que afirmamos, porque se puede confiar en que Dios cumplirá su promesa.

Hebreos 10:23 (NTV).

No estás solo, ni desamparado, el Señor guardará a tu vida porque es fiel a sus promesas y todo aquél que se acerca a Él encontrará resguardo y protección.

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Hebreos 4:16 (RVR 10960).

Soraida Fuentes

CVCLAVOZ