http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Salmos 55:3 La Biblia de las Américas

Oración del perseguido

Para el director del coro; con instrumentos de cuerda. Masquil[a] de David.

55 Escucha, oh Dios, mi oración,
y no te escondas de mi súplica.
Atiéndeme y respóndeme;

conmovido[b] estoy en mi queja y muy conturbado[c],
a causa de la voz del enemigo,
por la opresión del impío;
pues echan iniquidad sobre mí,
y con furia me persiguen[d].

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

¿Quieres confiar en Dios, pero no logras escuchar su voz?

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

 

 

Quieres confiar en Dios pero a pesar de tu esfuerzo no ves resultados; ¿te has preguntado por qué?

Y aunque pueda haber infinidad de respuestas, la más importante se llama “tiempo”.

Como en toda relación, el pasar tiempo con la otra persona es fundamental para conocerla; de la misma forma sucede con Dios. Si en verdad deseas conocer los propósitos que Él tiene para tu vida necesitas conversar, compartir y convivir con tu Padre celestial. ¿Cómo estás en esa área?

¿Quieres confiar en Dios, pero te cuesta relacionarte con Él?

¿Quién desearía confiar sus secretos a alguien que no conoce? ¿Tú lo harías? No, ¿verdad?, pues Dios tampoco.

Tú, mi Dios, te haces amigo de aquellos que te honran, y les das a conocer tu pacto.

Salmo 25:14 (TLA)

¡Para confiar en Dios necesitas estar íntimamente relacionado con Él! ¿Habrá algo que te impida hacerlo?

¿Alguna vez te has enfrentado a este dilema, que, aunque hagas tus devocionales y ores todos los días, aún existe un espacio que te separa de Dios? ¿Por qué realmente sucede eso?

Es posible que tu mente esté llena de distracciones que desvían tus pensamientos. He ahí la importancia de buscar un tiempo a solas con Él.

Un tiempo a solas con tu creador

Dios desea tener un tiempo a solas contigo, así como lo hizo con Moisés cuando inició su llamado o David quién mantuvo una relación con Su creador mientras huía de Saúl, pero principalmente como Jesús, quien en todo tiempo nos enseñó a orar en la intimidad.

Muchas pueden ser las distracciones y preocupaciones que vienen a tu mente, pero más allá de todo ello, necesitas enfocarteen Dios; buscar un tiempo y un lugar en los cuales puedas orar sin que nada ni nadie te interrumpa.

¿Quieres confiar en Dios? ¡Libérate de las distracciones y enfócate en estudiar Su palabra! Sólo así podrás escuchar Su voz.

Hoy Dios desea tener una relación íntima contigo y por esta razón, al igual que a Josué te dice:

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Josué 1:8 (RVR)

¿Cuánto tiempo estás dispuesto a invertir para que tu relación con Dios crezca?

Ruth Mamani

CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

Renuevo » Reflexiones » Canales de Bendición

 

 

12 Comentarios

A principios de la década del sesenta, Michael Deaver era un joven con aspiraciones políticas que buscaba un líder en quién creer y a quién seguir.

La persona que encontró fue un actor que se convirtió en político llamado Ronald Reagan.

En 1966, a Reagan lo eligieron gobernador de California, cargo que ocupó por dos términos, de 1967 a 1975. Durante su cargo, Deaver ejerció como jefe de personal y conservó esta posición cuando Reagan se convirtió en el cuadragésimo presidente de los Estados Unidos.

Deaver admiraba muchas cosas en el hombre con quien había trabajado por treinta años. Ronald Reagan tenía muchísimas cualidades extraordinarias: sus convicciones y amor por su país, su comprensión de él mismo, sus habilidades como comunicador y su sinceridad. Deaver dijo: «Me atrevería ir tan lejos como decir que era incapaz de ser deshonesto». Pero quizás lo más impresionante sobre Ronald Reagan era su habilidad para relacionarse con la gente.

Deaver comentó: «Ronald Reagan era uno de los hombres más tímidos que he conocido». Sin embargo, el presidente era capaz de comunicarse con quien fuera: un jefe de estado, un obrero común o un enérgico periodista.

Cuando le preguntaron por qué Reagan llegaba tan bien a la prensa, Deaver comentó: «Bueno, básicamente a Reagan le encantaba la gente, fueran miembros de la prensa o personas comunes y corrientes. Y eso se nota. Aunque muchos periodistas no compartían la postura política del presidente, todos lo querían como persona».

Parte de las habilidades de Reagan procedían de su carisma natural y desenvoltura verbal; destrezas que desarrolló en Hollywood.

Pero aun más grande era su habilidad de relacionarse con la gente, algo que pulió mientras viajó durante una década por todo el país como portavoz de la General Electric.

Se dice que Reagan era capaz de hacer que cualquiera persona se sintiera como si fuera su mejor amigo, incluso a alguien que acabara de conocer.

Pero más importante, se conectaba con las personas que estaban más cerca de él. Realmente se preocupaba por la gente de su equipo.

«En lo que a él concernía, trataba por igual al jefe de personal, al jardinero o a la secretaria», recuerda Deaver. «Todos eran importantes para él»

No olvidemos que Dios nos ha puesto en el camino de la vida, para ser canales de bendición a quienes nos rodean. Cuando la vanidad toca nuestro corazón comenzamos a mirar a los demás por debajo de nosotros y el que sube mucho pronto se puede caer. Es mejor estar al lado porque cuando tropezamos quién esta cerca nos tenderá la mano.

No os apartéis en pos de vanidades que no aprovechan ni libran, porque son vanidades. 1 Samuel 12:21

No confíe el iluso en la vanidad, Porque ella será su recompensa. Job 15:31