http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

 

Deuteronomio 12:17 La Biblia de las Américas (LBLA)

 

La carne y las ofrendas

15 Sin embargo, podrás matar y comer carne dentro de todas tus puertas, conforme a tu deseo[g], según la bendición que el Señor tu Dios te ha dado; el inmundo y el limpio podrán comerla, como si fuera de gacela o de ciervo. 16 Sólo que no comeréis la sangre; la derramaréis como agua sobre la tierra. 17 No te es permitido comer dentro de tus ciudades[h] el diezmo de tu grano, de tu mosto, o de tu aceite, ni de los primogénitos de tus vacas o de tus ovejas, ni ninguna de las ofrendas votivas[i] que prometas, ni tus ofrendas voluntarias, ni la ofrenda alzada de tu mano, 18 sino que lo comerás en presencia del Señor tu Dios en el lugar que el Señor tu Dios escoja, tú, tu hijo y tu hija, tu siervo y tu sierva, y el levita que vive dentro de tus puertas; y te alegrarás en presencia del Señor tu Dios de toda la obra de tus manos[j]. 19 Cuídate de no desamparar al levita mientras vivas en tu tierra.

20 Cuando el Señor tu Dios haya extendido tus fronteras como te ha prometido, y tú digas: “Comeré carne”, porque deseas[k] comer carne, entonces podrás comer carne, toda la que desees[l]. 21 Si el lugar que el Señor tu Dios escoge para poner su nombre está muy lejos de ti, entonces podrás matar de tus vacas y de tus ovejas que el Señor te ha dado, como te he ordenado, y podrás comer dentro de tus ciudades[m]todo lo que desees[n]. 22 Tal como se come la gacela y el ciervo, así la podrás comer; el inmundo y el limpio podrán comer de ella. 23 Sólo cuídate de no comer la sangre, porque la sangre es la vida[o], y no comerás la vida[p] con la carne. 24 No la comerás; la derramarás como agua sobre la tierra. 25 No la comerás, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti, porque estarás haciendo lo que es justo delante del Señor. 26 Solamente las cosas sagradas que tengas y tus ofrendas votivas[q], las tomarás e irás al lugar que el Señor escoja. 27 Y ofrecerás tus holocaustos, la carne y la sangre, sobre el altar del Señor tu Dios; y la sangre de tus sacrificios será derramada sobre el altar del Señor tu Dios, y podrás comer la carne. 28 Escucha con cuidado todas estas palabras que te mando, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti para siempre, porque estarás haciendo lo que es bueno y justo delante del Señor tu Dios.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

La Protección de Dios en tiempos difíciles
Publicado por: Pastor Carlos Vargas Valdez en Devocional Diario 5 Comentarios


salmo 91 bajo sus alas1SaveLa Protección de Dios en tiempos difíciles leelo hoy

“DIRÉ YO AL SEÑOR: ‘ESPERANZA MÌA, Y CASTILLO MÍO’…” (Salmo 91:2)
Recuerdo años atrás cuando no conocía a Dios, en mi corazón había una sed que ninguna religión podía llenar. Visite muchos lugares y templos de religiones buscando consuelo y paz, intentaba que alguien o algo me explicará el por que estoy aquí, en realidad mi corazón buscaba la verdad verdadera, si verdadera.Por que hay muchas “verdades” allí afuera vendiéndose como verdaderas más su fin son MUERTE.

No puedo olvidar cuando un buen amigo de la infancia enfermo con una terrible leucemia, en esos tiempos solo escuchaba de Dios y no conocía a Jesús, mi amigo moría día a día con esta enfermedad y no había nada ni nadie que pudiera darle paz. Mi madre un día me dijo: Comparte con tu amigo este salmo que le dará consuelo y paz, y así lo hice sin conocer de la Biblia y sin conocer la palabra de Dios. Cada día leía el Salmo 91 para él. Hoy quiero compartirlo contigo nuevamente, si digo nuevamente por que a veces ya como cristianos olvidamos las promesas de Dios, y ponemos nuestra confianza en lo natural, en aquello que vemos.

Quiero que leas este Salmo y en el momento que lo leas cosas SOBRENATURALES se desaten en tu vida, si estás enfermo te levantes! si estás cansado tengas fuerzas, si estás triste, que el gozo del Señor sea tu fortaleza, si tienes temor, que la paz de Dios te gobierne!! Y si no tienes a nadie en la vida, sepas que Dios esta contigo siempre! Lee conmigo:

“El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo al Señor: ‘Esperanza mía y castillo mío; mi Dios, en Quien confiaré’. Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y protección es su verdad. No temerás al terror nocturno ni a la saeta que vuele de día, ni a la pestilencia que ande en la oscuridad, ni a mortandad que en medio del día destruya.

Caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegarán. Porque has puesto al Señor, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal ni plaga tocará tu morada, pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán para que tu pie no tropiece en piedra. Por cuanto en Mí ha puesto su amor, Yo también lo libraré; lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi Nombre. Me invocará y Yo le responderé; con él estaré Yo en la angustia; lo libraré y lo glorificaré. Lo saciaré de larga vida y le mostraré mi salvación” (Salmo 91:1-7,9-12,14-16).

Ahora vuelve a leerlo, siente los brazos de Dios sobre ti y deja que su paz llene tu corazón.

Mil Bendiciones y que este día puedas sobre ponerte a CUALQUIER COSAS MALA que estés pasando, te bendigo en el nombre de Jesús!!
Amen.

 

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


Las aves del cielo no se preocupan.

Comúnmente nos preocupamos anticipadamente por circunstancias causadas, mayormente, por las tensiones que se viven día a día como las cuentas que pagar, la falta de trabajo, la alimentación, los negocios, salud, los problemas con los hijos, matrimonio, etc.

A decir verdad, no está mal ser prudentes y prever lo que puede ocurrir en el futuro, ya que esto nos ayuda a responder oportunamente a diferentes sucesos que pasan normalmente en la vida.

Pero cuando la ansiedad invade daña la salud, desgasta la mente, el cuerpo y afecta la capacidad de juicio de todo individuo, confunde, disminuye la concentración para tomar decisiones y con esto hace que cada día sea más difícil de sobrellevar.

En cambio la Biblia dice en Mateo 6:34 “Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque le día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.”

Vivir el día a día con fe y descargando todo peso de preocupación ante Dios es mejor para nosotros que dejarnos consumir con la incertidumbre, ya que tenemos la seguridad de que Dios suplirá nuestras necesidades como dice su Palabra: “….vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.” Mateo 6:32

Nuestro Padre abastece de alimento para su creación: “Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?” Mateo 6:26 Valemos mucho más que las aves y debemos tener la seguridad de que también proveerá para nuestras necesidades.

Entrega en oración todas tus preocupaciones y toda ansiedad que ha invadido tu corazón; aprende a creer en el amor de Dios que no deja a nadie desamparado. Clama y ten la seguridad de que escucha.

¡Mantente sereno y disfruta en las bendiciones que te rodean!


Soraida Fuentes
CVCLAVOZ