http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

 

Mateo 20:26-27  La Biblia de las Américas (LBLA)

 

Petición de los hijos de Zebedeo

20 Entonces se le acercó la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos, postrándose ante El y pidiéndole algo. 21 Y El le dijo: ¿Qué deseas? Ella le dijo*: Ordena que en tu reino estos dos hijos míos se sienten uno a tu derecha y el otro a tu izquierda. 22 Pero respondiendo Jesús, dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber la copa que yo voy a beber? Ellos le dijeron*: Podemos. 23 El les dijo*: Mi copa ciertamente beberéis, pero sentarse a mi derecha y a mi izquierda no es mío el concederlo, sino que es para quienes ha sido preparado por mi Padre. 24 Al oír esto, los diez se indignaron contra los dos hermanos. 25 Pero Jesús, llamándolos junto a sí, dijo: Sabéis que los gobernantes de los gentiles se enseñorean de ellos, y que los grandes ejercen autoridad sobre ellos. 26 No ha de ser así entre vosotros, sino que el que quiera entre vosotros llegar a ser grande, será vuestro servidor, 27 y el que quiera entre vosotros ser el primero, será vuestro siervo; 28 así como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocional Cristiano Diario – Todo Él Creó… ¡Para Mí!

Publicado por: Pastor Carlos Vargas Valdez en Devocional Cristiano, Devocional Diario, Devocionales, Devocionales Biblicos 4 Comentarios


Devocionales-Cristianos-La-Creacion_DiosSave
Devocional Cristiano Diario – Todo Él Creó… ¡Para Mí!

“En el principio creó Dios los cielos y la tierra” (Génesis 1:1).

Un hombre de negocios dio la razón por la cual él sabía que existía un Dios. Ha estado considerando seriamente la perfección de las estrellas y planetas, su sistema y orden.

Entonces él dijo: “En nuestra fábrica, una chica lleva más o menos dos días para aprender a montar los 17 entremeses de un moledor de carne. Puede ser que algunos crean que ésos millones de mundos, cada un con sus órbitas separadas, perfectamente equilibrados en el espacio, se hayan agitado por mil millones de años y se organizado maravillosamente como están hoy.Soy meramente un fabricante de instrumentos cortantes, pero, una cosa yo sé: puede agitar las 17 partes de un moledor de carne en una tina por los prójimos diecisiete mil millones de años y nunca tendrá un moledor de carne.”

¡Cómo son esplêndidas las cosas creadas por nuestro Dios!
¡Como es maravilloso el Dios qué a todo creó! ¡Como somos privilegiados y bienaventurados por poder llamar a ése Grande Dios de Padre y Amigo!

¿Como podría haber un universo tan perfecto y tan impresionante sin que haya habido un Creador de todo lo qué existe? ¿Como podríamos creer que el sol, la luna, los planetas y sus satélites naturales, y todo lo más de que tenemos conocimiento — afuera lo que no conocemos, haya surgido por si mismo o haya existido desde una explosión?

Alguien creó todo lo que existe, nos dio el aire para respirar, el agua para saciar nuestra sed, y una grande variedad de alimentos para el sostén de nuestro cuerpo.

Alguien creó el universo y a nosotros también. Creó todo para nuestro bienestar y dicha. Ése alguien es el Dios Todo Poderoso, nuestro Padre celestial, nuestro Amigo de todas las horas.

Él creó, sostiene y gobierna todo. Creó todas las cosas para nosotros. ¡Nuestro Dios es maravilloso!

 

 

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


Solamente una parte…

Muchos cristianos se torturan pensando que no recibirán el perdón de Dios por todo lo que hicieron, peor si se trata de una recaída; piensan que el Señor solamente les ha perdonado una parte y lo demás está en deuda. Este pensamiento es tan infantil como el niño que cree que sus padres lo odian por hacerles enojar.

Referente a este tema, quisiera darte un ejemplo: imagina que tienes un hijo pequeño al cual le dices: "cuidado con ensuciar tu ropa", pero cuando él va a jugar se ensucia las manos, la cara, los pies y, en especial, las prendas que te costaron lavar. Entonces, regresa a casa con temor sabiendo lo que hizo ¿lo vas a botar o bañar? Imagino que no sólo le lavarás la ropa, sino le darás una ducha completa porque quieres que esté totalmente limpio, lo mismo sucede con el Señor.

Cuando te acercas a Dios, jamás te botará, ni te perdonará sólo una parte, sino que limpiará tu alma de toda mancha en su totalidad porque quiere que disfrutes de una vida santa con Él.

“Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.” Juan 3:17 (RVR 1960).

El Señor no vino a condenarte, por tanto, no sigas castigándote más. Por supuesto que nuestro mal comportamiento tendrá sus consecuencias, pero es mejor enfrentarlas con el Señor y no separados de Él.

Si eres un creyente que en este momento se encuentra triste por los pecados que ha cometido, desanimado y hasta frustrado por volver a caer, en esta oportunidad te invito a regresar a casa, pide perdón al Señor y decídete empezar de nuevo.

Por otro lado, si aún te resulta difícil continuar, te invitamos a escribirnos, nos gustaría apoyarte.

Shirley Chambi
CVCLAVOZ