http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

 

 

2 Corintios 5:9  La Biblia de las Américas (LBLA)

 

Porque sabemos que si la tienda terrenal que es nuestra morada[a], es destruida, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha por manos, eterna en los cielos. Pues, en verdad[b], en esta morada gemimos, anhelando ser vestidos con nuestra habitación celestial; y una vez vestidos, no seremos hallados desnudos. Porque asimismo, los que estamos en esta tienda, gemimos agobiados, pues no queremos ser desvestidos, sino vestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida.Y el que nos preparó para esto mismo es Dios, quien nos dio el Espíritu como garantía[c]. Por tanto, animados siempre y sabiendo que mientras habitamos[d] en el cuerpo, estamos ausentes del Señor (porque por fe andamos, no por vista[e]); pero cobramos ánimo y preferimos más bien estar ausentes del cuerpo y habitar[f] con el Señor. Por eso, ya sea presentes o ausentes, ambicionamos serle agradables. 10 Porque todos nosotros debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno sea recompensado por sus hechos estando en el cuerpo[g], de acuerdo con lo que hizo, sea bueno o sea malo.

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

[Palabras De Fe] Crisis de fe.

Publicado por: Pastor Carlos Vargas Valdez en Devocional Diario, Dios 0


Crisis de fe
por Henry y Tom Blackaby
Es frecuente que se confunda la palabra crisis y se le dé el significado de ?tragedia? o ?amenaza?. Se comprendería mejor si se dijera que significa <>. Para el creyente, una crisis de fe es un punto en el cual esa persona o confía en Dios y lo obedece, o pone su propia sabiduría o intereses por delante de Él. Una crisis de fe es un momento de decisión.

Tal vez usted se esté enfrentando en estos momentos a una crisis de vida, o acabe de pasar por una. Muy bien pudiera tratarse de que Dios lo está usando como instrumento suyo para llevar esperanza, paz o verdad a la situación. Tenga el cuidado de no centrarse tanto en la crisis, que sea incapaz de ver a Dios en medio de ella. Él le podría querer revelar algo acerca de sí mismo en medio de la crisis, así que manténgase alerta.

Hay hombres que dan por sentado, equivocadamente, que Dios los salvó solo para que pudieran ir al cielo después de morir. La salvación consiste en conocer y experimentar a Dios. El producto secundario de la salvación es la eternidad que pasamos con Él. Hay quienes prefieren centrarse en el producto secundario, y no en el propósito. Dios se presenta en nuestra vida para que entremos en una relación eterna con ÉL.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


¿Algo está llamando tú atención?

Cuando uno de mis sobrinos era más pequeño y lo enviábamos a la tienda, casi siempre retornaba a casa con algo distinto a lo que le habíamos encargado ¿Qué pasaba?, era nuestra pregunta. Decidimos seguirlo y descubrimos que en el camino se encontraba con sus amigos y se ponía a jugar o se quedaba viendo la tienda de videos.

El objetivo de mi sobrino era ir a la tienda y comprar lo que se le había pedido pero las distracciones que había en el camino desviaban su atención de lo que debía hacer. 
Todos tenemos un propósito en esta tierra, nadie es resultado de una casualidad o un descuido, “Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.” Efesios 2:10 (NTV)

Dios nos creó para hacer algo hermoso con cada uno de nosotros, pero a veces lo olvidamos, dudamos y nos detenemos. Y en lugar de cumplir el propósito de Dios para nuestra vida, nos distraemos y nos desviamos del camino.

Las distracciones son las armas preferidas que usa el enemigo para desviar nuestra atención y así sacarnos del camino correcto; eso que el enemigo ha puesto delante de ti puede estar haciendo que tu vida espiritual esté muriendo.

El exceso de trabajo, los problemas, enfermedades, relaciones conflictivas y necesidades son algunas de las cosas que el enemigo usa para distraer. ¿No te ha pasado que cuando te dispones a orar, leer la biblia o congregar siempre ocurre algo que impide que lo hagas?

Tal vez no puedas evitar esas distracciones pero tú decides si te detienes y haces lo que el momento te presenta o continúas caminando a aquello que Dios te ha llamado hacer.

“Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.” Salmos 138:8 (RVR1960)


Judith Quisbert

CVCLAVOZ