http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Daniel 7:23-25 La Biblia de las Américas

Visión de las cuatro bestias

 

23 Dijo así: «La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, que será diferente de todos los otros reinos; devorará toda la tierra, la hollará y la desmenuzará. 24 Y los diez cuernos de este reino son diez reyes que se levantarán, y otro se levantará después de ellos; él será diferente de los anteriores y subyugará a tres reyes. 25 Y él proferirá palabras contra el Altísimo y afligirá a los santos del Altísimo, e intentará cambiar los tiempos y la ley; y le serán entregados en sus manos por un tiempo[n], por tiempos[o] y por medio tiempo[p]. 26 Pero el tribunal se sentará para juzgar, y su dominio le será quitado, aniquilado y destruido para siempre[q]. 27 Y la soberanía[r], el dominio y la grandeza de todos los reinos debajo de todo el cielo serán entregados al pueblo de los santos del Altísimo. Su reino será un reino eterno, y todos los dominios le servirán y le obedecerán». 28 Hasta aquí la revelación[s]. En cuanto a mí, Daniel, mis pensamientos me turbaron en gran manera y mi rostro palideció[t], pero guardé el asunto en mi corazón.

 

UN ENCUENTRO CON LA  PALABRA

 

 

REFLEXION

Aunque las rutinas nos parezcan aburridas

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Queremos que sepas que, aunque las rutinas nos parezcan aburridas, es importante tener rutinas por tiempos determinados, es la manera cómo podemos crear buenos hábitos. Para estar organizados en la vida, normalmente tenemos rutinas. Ciertos cambios en ellas pueden ayudar.

No te olvides de agradecer

Una rutina que no debemos olvidar es agradecer apenas abrimos los ojos y antes de irnos a dormir. Pero más allá, si nos acostumbramos a buscar siempre razones para agradecer, podremos hacerlo todo el día. Eso nos puede quitar el aburrimiento porque estamos notando todo lo bueno en nuestro entorno.

Damos por sentado que cuando abrimos el grifo tenemos agua. Motivo para agradecer. Tenemos y usamos el aire acondicionado en época de calor. Razón para agradecer. Dar gracias por tener comida en el refrigerador, en la despensa. El solo hecho de poder respirar. Hay demasiado por agradecer.

Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5:18 (NTV)

Es cierto que las rutinas se pueden hacer aburridas, pero haciendo pequeños cambios las renovamos y se nos hacen nuevas. Si todos los días te levantas a la misma hora, pon tu despertador diez minutos antes y toma tiempo para hacer la lista por las cosas que agradeces mientras hablas con Dios.

Si tu rutina es aburrida, cambia algo en ella

Si estás aburrido de la rutina de agradecimiento y oración en tus mañanas, antes de hacerlo, lava tu cara, tus manos y dientes, cepilla tu cabello. Ahora busca un lugar diferente donde conversar con Dios. Te garantizo que te vas a sentir con nuevos ánimos, y vas a sentir la alegría de experimentar la paz de Dios.

Estén siempre alegres. Nunca dejen de orar.

1 Tesalonicenses 5:16-17 (NTV)

La oración es el momento en el que nos podemos desconectar de todo lo que nos preocupa. Conectarnos con el Creador del universo teniendo acceso directo a Él, debe ser algo que apreciamos y agradecemos. Algo que si aprovechamos a diario nos da una mejor manera de vivir. Nunca dejemos de orar.

Elluz Peraza

CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTRO CON LA  PALABRA

 

 

 

REFLEXION

El último sonido que un creyente escuchará antes de encontrarse con Jesús

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

El último sonido que los creyentes escuchemos en esta tierra será el de una trompeta. El momento en el que escuchemos el sonido cambiará la historia de nuestras vidas.

Permítanme revelarles un secreto maravilloso. ¡No todos moriremos, pero todos seremos transformados! Sucederá en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, cuando se toque la trompeta final. Pues, cuando suene la trompeta, los que hayan muerto resucitarán para vivir por siempre. Y nosotros, los que estemos vivos, también seremos transformados. Pues nuestros cuerpos mortales tienen que ser transformados en cuerpos que nunca morirán; nuestros cuerpos mortales deben ser transformados en cuerpos inmortales.

1 Corintios 15:51-53 (NTV)

El apóstol Pablo muestra cuán breve será el momento en que los creyentes partiremos de este mundo. Sin duda alguna, serán milésimas de segundos en los que ocurrirán dos cosas. La primera, los que hayan muerto en Cristo resucitarán. La segunda, los que estén vivos serán transformados en cuerpos inmortales.

Un sonido esperado

En los campamentos militares la trompeta se usa para reunir a los soldados y dar instrucciones. Cuando un soldado escucha el sonido de la trompeta, deja de hacer lo que está haciendo y va a la formación de la compañía.

La trompeta final de la que habla Pablo describe la “reunión de los creyentes y ordenes de marcha” en el arrebatamiento. Este será un tiempo breve donde todos los creyentes serán removidos de la tierra al ser raptados para encontrarse con Jesús en el aire.

¿Estás listo para escuchar el último sonido?

No todos escucharán el sonido de la trompeta final, pero sí aquellos que han decidido seguir a Cristo y vivir conforme a la voluntad del Padre que está en los cielos.

Jesús hace una declaración hermosa sobre sus seguidores y asegura que no dejará que nadie los arrebate de sus manos.

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

Juan 10:27-28 (RVR 1960)

No sabes que estarás haciendo cuando suene el sonido de la trompeta final, pero la pregunta es: ¿Estás preparado y listo para escucharla?

Diego Jora

CVCLAVOZ