http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

 

Colosenses 4:12  La Biblia de las Américas (LBLA)

Saludos

10 Aristarco, mi compañero de prisión, os envía saludos; también Marcos, el primo de Bernabé (acerca del cual recibisteis instrucciones[h]; si va a vosotros, recibidle bien); 11 y también Jesús, llamado Justo; estos son los únicos colaboradores conmigo en[i] el reino de Dios que son de la circuncisión, y ellos[j] han resultado ser un estímulo para mí. 12 Epafras, que es uno de vosotros, siervo de Jesucristo, os envía saludos, siempre esforzándose intensamente a favor vuestro en sus oraciones, para que estéis firmes, perfectos[k] y completamente seguros[l] en toda la voluntad de Dios. 13 Porque le soy testigo de que tiene profundo interés[m] por vosotros y por los que están en Laodicea y en Hierápolis. 14 Lucas, el médico amado, os envía saludos, y también Demas. 15 Saludad a los hermanos que están en Laodicea, también a Ninfas y a la iglesia que está en su casa. 16 Cuando esta[n] carta se haya leído entre vosotros, hacedla leer también en la iglesia de los laodicenses; y vosotros, por vuestra parte, leed la carta que viene de Laodicea. 17 Y decid a Arquipo: Cuida[o] el ministerio que has recibido del Señor, para que lo cumplas.

18 Yo, Pablo, escribo este saludo con mi propia mano[p]. Acordaos de mis cadenas[q]. La gracia sea con vosotros.

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocional Cristiano – Una Elección.

Publicado por: Pastor Carlos Vargas Valdez en Devocional Cristiano, Devocional Diario, Devocionales, Devocionales Biblicos 3 Comentarios


buscando_camino-correctoSave
Les dijo Pilato: ¿A quién queréis que os suelte:a Barrabás, o a Jesús, llamado el Cristo?
Mateo 27:17.

Devocional Diario Cristiano – Una elección

En nuestro mundo democrático se hacen muchas elecciones, pero la más importante tuvo lugar hace unos 2.000 años. Ocurrió en el tribunal de un orgulloso pero torpe gobernador romano llamado Pilato. Faltaban totalmente los discursos de políticos en campaña. El electorado era ruidoso e irreflexivo. Con premeditación se oscureció el asunto en discusión. De hecho, los dos candidatos que enfrentaban al pueblo no eran elegidos para un puesto de responsabilidad u honor, sino que más bien eran dejados a la voluntad de la gente para una decisión de vida o muerte.

Uno sería liberado y el otro ejecutado por crucifixión. El pueblo eligió a Barrabás, un hombre acusado de sedición, homicidio y robo, quien hizo su propia voluntad y fue indiferente en cuanto al daño causado a otros. La multitud rechazó a Jesús, un Hombre injustamente acusado de blasfemia y subversión política, quien hizo la voluntad de Dios al infinito precio de su propia vida.

Esta elección dramatiza la naturaleza básica del ser humano como barrabasiana antes que cristiana, una horrenda realidad que nos llevó al borde de la propia aniquilación. El fracaso para obtener la paz mundial es el resultado del rechazo al Príncipe de paz. Dios tomó esa desgraciada elección como base para poner de manifiesto su amor. Cristo rechazado y luego crucificado vino a ser Cristo resucitado y glorificado. La salvación que todos necesitamos es otorgada a quienes reciben a Jesús con fe.

La pregunta en esa elección es: ¿Qué haré con Cristo? ¿Ya votó usted?

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


Altar de la excelencia.

“Por lo tanto, amados hermanos, les ruego que entreguen su cuerpo a Dios por todo lo que él ha hecho a favor de ustedes. Que sea un sacrificio vivo y santo, la clase de sacrificio que a él le agrada. Esa es la verdadera forma de adorarlo.” Romanos 12:1 (NTV).

En este versículo el apóstol Pablo hace un llamado a los hermanos en Cristo, para que entreguen todo de sí a Dios, pero a veces no nos queda claro cómo debemos hacerlo.

Esta clase de sacrificio significa realizar un servicio espiritual que conlleva todas las facultades racionales que tenemos.

“No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.” Romanos 12:2 (NTV).

Es decir que debemos dejar de lado todo aquello que conocíamos, que aprendimos en un entorno secular, y entregar el control al Espíritu Santo, para que nuestra forma de pensar sea transformada y seamos capaces de identificar cuál es la perfecta voluntad de Dios para cada uno.

“Esfuérzate para poder presentarte delante de Dios y recibir su aprobación. Sé un buen obrero, alguien que no tiene de qué avergonzarse y que explica correctamente la palabra de verdad.” 2 Timoteo 2:15 (NTV).

También es esencial prepararnos para servir con excelencia, un buen obrero sólo puede explicar correctamente la palabra de verdad cuando la conoce, ¿cierto? Solamente se puede utilizar una herramienta cuando se sabe para qué sirve; de la misma forma sucede con la Palabra de Dios, por ello es necesario invertir tiempo para estudiar y meditar en ella.

“Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto. 17 Dios la usa para preparar y capacitar a su pueblo para que haga toda buena obra.” 2 Timoteo 3:16-17 (NTV).

¿Estás dispuesto a ser la clase de sacrificio que a Dios le agrada?

Cesia Serna
CVCLAVOZ