http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Marcos 10:21  La Biblia de las Américas (LBLA)

 

El joven rico

17 Cuando salía para seguir su camino, vino uno corriendo, y arrodillándose delante de El, le preguntó[g]: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? 18 Y Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino sólo uno, Dios. 19 Tú sabes los mandamientos: “No mates, no cometas adulterio, no hurtes, no des falso testimonio, no defraudes, honra a tu padre y a tu madre”. 20 Y él le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud. 21 Jesús, mirándolo, lo amó y le dijo: Una cosa te falta: ve y vende cuanto tienes y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. 22 Pero él, afligido por estas palabras, se fue triste, porque era dueño de muchos bienes.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


Descansando en Dios.

 

 

 

A medida que vamos avanzando por la vida, descubrimos áreas o facetas en nuestro interior que están en espera, aguardando el momento de ser tratados por Dios.

Cuando llegamos a los pies de Cristo conocimos una nueva vida, pero esto no significa que la transformación se dio una sola vez y para siempre. Si lo pensamos bien esto sería demasiado doloroso, por ello es que el Señor se toma la molestia de ir moldeándonos gradualmente. Así, a medida que maduramos espiritualmente, irán apareciendo aspectos nuevos que considerar y llevar a los pies de Dios.

Ser un seguidor de Cristo implica crecimiento y cambio constante, y dado que está en nuestra naturaleza resistirnos al cambio, estos procesos suelen ser dolorosos y hasta pueden llegar a confundirnos; sin embargo, fiel es Dios quien nos sostiene en cada momento y sólo espera que confiemos en Él.

Porque seamos sinceros, si decidimos rendir nuestra voluntad a la suya, no podemos escoger en qué áreas o en qué momento estamos dispuestos, esta es una entrega que el Señor no pasa por alto, así que si estás atravesando por un momento crucial y ves que un cambio se aproxima en tu vida, no dudes, pon en Dios tu mirada y descansa en Él.

Deja de luchar en tus fuerzas, no le temas al cambio, ten siempre presente que los pensamientos de Dios son de paz y no de mal.

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.” Jeremías 29:11 (RVR1960).

Las Escrituras dicen que tenemos que permitir que el Señor cambie nuestra manera de pensar, de esta manera seremos transformados en personas nuevas y recién seremos capaces de comprobar que la voluntad de Dios es buena agradable y perfecta.

“No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.” Romanos 12:2 (NTV).

No luches queriendo evitar los cambios que Dios quiere hacer en ti, lo mejor será entregarte en Sus manos para recibir Sus bendiciones y llegar a ser una mejor versión de ti.

Cesia Serna
CVCLAVOZ

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

ELECCIÓN MUTUA

 

 

 

 

“El hierro se afila con el hierro, y el hombre en el trato con el hombre.” Proverbios 27:17 (NVI).

Dice la Biblia que el hierro se afila con el hierro y lo mismo podemos decir acerca de la amistad. Una buena relación entre amigos resulta de mutuo beneficio para ellos, ya que pueden ayudarse a ser mejores personas, a crecer espiritualmente y aún para ser mejores ciudadanos.

También es importante reconocer que nosotros podemos ser esos amigos que ayudan al otro a estar “mas afilados” por ejemplo en su vida espiritual y ayudándoles a cumplir el plan de Dios para sus vidas.

Ante esto podemos concluir, que resulta de gran importancia elegir bien a nuestros amigos, ya que ellos ejercerán influencia sobre nuestra vida.


Giovana Aleman
CVCLAVOZ