http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Efesios 3:19  La Biblia de las Américas (LBLA)

 

Pablo ora otra vez por los efesios

14 Por esta causa, pues, doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo[o], 15 de quien recibe nombre toda familia[p] en el cielo y en la tierra, 16 que os conceda, conforme a las riquezas de su gloria, ser fortalecidos con poder por su Espíritu en el hombre interior; 17 de manera que Cristo more por la fe en vuestros corazones; y que arraigados y cimentados en amor, 18 seáis capaces de comprender con todos los santos cuál es la anchura, la longitud, la altura y la profundidad, 19 y de conocer el amor de Cristo que sobrepasa el conocimiento, para que seáis llenos hasta la medida de toda la plenitud de Dios.

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

¿PENSAMIENTOS SUICIDAS?


“Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque él cuida de ustedes.” 1 Pedro 5:7 (NTV)

¿Te encuentras sin fuerzas y tu fe parece ir desvaneciéndose con el correr de los días? Es posible que las presiones de la vida te hayan golpeado con mayor intensidad y desaparecer de este mundo pudiera parecer como una opción.

Sin embargo y a pesar de todo lo que puedas estar viviendo, Dios no te ha abandonado, Él está más cerca de lo que te imaginas. Las ideas de suicidio provienen del enemigo y en realidad es un gran engaño, por algo la Biblia lo llama: “padre de mentira” ¡Dios te ama como no te imaginas! Al pensar en atentar contra tu vida, estás rechazando la oportunidad de vivir y cumplir con los propósitos que Dios tiene para ti.

Es posible que la carga que representan los problemas se haya puesto demasiada pesada para ti, pero recuerda que Jesús quiere llevar esa carga por ti. Entrégale hoy todo aquello que no puedes resolver, lo que te angustia y te hace pensar en la muerte como un escape a tu situación, entonces recibirás aquella paz que sobrepasa todo entendimiento.

La Biblia dice: Echa sobre el Señor tu carga, y él te sustentará; nunca permitirá que resbale el justo. Salmos 55:22. ¡No olvides que si necesitas ayuda puedes escribirnos!


Ruth Mamani
CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


Sus palabras en tus labios.

¿Sabías que podrías ser preso de las palabras que salen de tus labios? ¿Qué vives confesando diariamente? ¿La crisis en la que te encuentras, los problemas por los que atraviesas o la palabra transformadora de Dios?

Mientras el pueblo de Israel se había olvidado y apartado de la voluntad de su Creador, Dios no dudó en poner sus palabras en la boca de un joven llamado Jeremías, aún a pesar de que este se sintió incapaz de llevar a cabo esta misión.

“La palabra del Señor vino a mí: «Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido; antes de que nacieras, ya te había apartado; te había nombrado profeta para las naciones». Yo le respondí: « ¡Ah, Señor mi Dios! ¡Soy muy joven, y no sé hablar! » Pero el Señor me dijo: «No digas: “Soy muy joven”, porque vas a ir adondequiera que yo te envíe, y vas a decir todo lo que yo te ordene. No le temas a nadie, que yo estoy contigo para librarte». Lo afirma el Señor. Luego extendió el Señor la mano y, tocándome la boca, me dijo: «He puesto en tu boca mis palabras. Mira, hoy te doy autoridad sobre naciones y reinos, »para arrancar y derribar, para destruir y demoler, para construir y plantar». Jeremías 1: 4-9 (NVI)

De la misma forma Dios ha puesto palabras en tus labios para que las declares en medio de toda adversidad, escasez, pérdida y angustia que puedas estar viviendo en estos tiempos. Aunque no lo creas, un hombre que declara constantemente la palabra de Dios en su diario vivir se convierte en una amenaza letal para el reino de las tinieblas y un estandarte de Dios aquí en la tierra.

Ahora te pregunto nuevamente ¿Qué vives confesando en tu diario vivir? La palabra de Dios en Lucas 6:45 menciona: “(…) Porque de la abundancia del corazón habla la boca” ¿Qué hay en tu corazón? ¿Te estás alimentando de la palabra de Dios o de lo que los noticieros, las revistas y las personas dicen y murmuran?

Porque cuando la Palabra de Dios está en tu boca, no hay poder y autoridad que no pueda sujetarse a ella.

Si hoy deseas ser libre de toda maldición que un día alguien o tú mismo declaraste en tu contra, empieza por consumir la Palabra de Dios hasta que ella te consuma a ti y de tus labios sólo salgan palabras que te edifiquen y que lo haga también con los demás.

Dios desea depositar en ti esa palabra que deshará las Obras del diablo ¿Estás dispuesto a aceptarlo?

Ruth Mamani
CVCLAVOZ