http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

 

1 Timoteo 6:11  La Biblia de las Américas (LBLA)

 

Exhortación y doxología

11 Pero tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la perseverancia y la amabilidad. 12 Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y de la que hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos. 13 Te mando delante de Dios, que da vida[i] a todas las cosas, y de Cristo Jesús, que dio testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato,14 que guardes el mandamiento sin mancha ni reproche hasta la manifestación de nuestro Señor Jesucristo, 15 la cual manifestará a su debido tiempo el bienaventurado y único Soberano, el Rey de reyes[j] y Señor de señores[k]; 16 el único que tiene inmortalidad y habita en luz inaccesible; a quien ningún hombre ha visto ni puede ver. A El sea la honra y el dominio eterno. Amén.

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocional Bíblico – LA TERNURA DE DIOS Y DE SUS HIJOS

Publicado por: Pastor Carlos Vargas Valdez en Devocional Cristiano, Devocionales Biblicos 2 Comentarios


LA TERNURA DE DIOS Y DE SUS HIJOS

Antes fuimos tiernos entre vosotros, como la nodriza que cuida con ternura a sus propios hijos” ( 1a. Tesalonicenses 2:7 )

¿Como esta nuestro nivel de ternura?

Dios siempre nos ha mostrado que una de sus cualidades es la ternura para con todos los hombres. Nos dedica tiempo cuando estamos enfermos; nos brinda su abrazo en las circunstancias de grandes dificultades y cuando nos sentimos débiles, o empobrecidos, siempre viene en nuestro auxilio.

El amoroso cuidado de Dios, esta presto a brindarnos su ternura siempre, su trato es suave y delicado, especial y único, porque no solamente se entera de nuestras dificultades, sino que también nos provee para cubrir lo que nos hace falta.

Esa misma ternura, Dios desea que cada uno de los creyentes, hagamos visible, mediante el trato fino y amable con todos los hermanos y también con todas las personas que nos rodean.
La ternura es una evidencia grande, de que Cristo mora en nosotros. La dulzura de Cristo se ve manifestada, mediante las palabras, la disposicion para ayudar al prójimo, y el deseo ferviente para trabajar en la mies.

Oración:

Amado Padre Santo, venimos ante tu Santa presencia a pedirte que nos llenes de tu ternura, para poder ministrar a otros.
Quita de nuestros corazones, toda amargura, pereza y desanimo que nos impida ser agradables.
Ayudanos a estar dispuestos para brindar ayuda al necesitado y a correr la segunda milla para el servicio del Reino de Dios.

En el nombre de Cristo Jesús, Amen y Amen.

José Luis Gonzalez

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


¿Quieres saber más de la grandeza de Dios?

Una de las cosas que me fascina hacer en la vida es viajar, porque cada vez que visito un nuevo lugar puedo observar las maravillas del Señor.

Recuerdo la historia de una amiga que estaba delicada de salud pero tenía muchos deseos de conocer el mar; por esta razón, antes de morir pidió el apoyo de sus padres y doctores para salir del país. Su madre cuenta que cuando vio el mar y el hermoso paisaje que brindaba la playa, ella dijo: “Mira lo que hizo Dios, que maravilloso es Él”.

“Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, y una noche a otra noche declara sabiduría.” Salmos 19:1 (RVR 1960)

Al observar la naturaleza podemos darnos cuenta de lo maravilloso que es Dios, los mares, ríos, cascadas, animales de diferentes tipos y color, el hermoso plumaje de las aves y la piel de los reptiles; incluso el organismo humano, cada parte de nuestro cuerpo tiene un propósito. Todo esto nos muestra una excelente obra que no pudo ser producto de una explosión.

“¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia. ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿O quién extendió sobre ella cordel? ¿Sobre qué están fundadas sus bases? ¿O quién puso su piedra angular…” Job 38:4-6 (RVR 1960)

En este pasaje encontrarás muchas preguntas más que el Señor hace a Job sobre la creación, por lo que este hombre se da cuenta de lo poco que conocía a Dios y también es una reflexión para nosotros, te invito a leer todo el capítulo 38 de Job.

En esta oportunidad quiero animarte a meditar sobre la grandeza del Señor, te animo a visitar un lugar donde se manifieste su naturaleza, el mar, áreas verdes, flores, paisajes o simplemente el amanecer; mira en su creación, lo grande y majestuoso que es Él, y comienza a alabarlo.

¡Dale gracias por la obra de sus manos!

Shirley Chambi
CVCLAVOZ