http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

 

 

Mateo 20:25-26  La Biblia de las Américas (LBLA)

 

Petición de los hijos de Zebedeo

20 Entonces se le acercó la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos, postrándose ante El y pidiéndole algo. 21 Y El le dijo: ¿Qué deseas? Ella le dijo*: Ordena que en tu reino estos dos hijos míos se sienten uno a tu derecha y el otro a tu izquierda. 22 Pero respondiendo Jesús, dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber la copa que yo voy a beber? Ellos le dijeron*: Podemos. 23 El les dijo*: Mi copa ciertamente beberéis, pero sentarse a mi derecha y a mi izquierda no es mío el concederlo, sino que es para quienes ha sido preparado por mi Padre. 24 Al oír esto, los diez se indignaron contra los dos hermanos. 25 Pero Jesús, llamándolos junto a sí, dijo: Sabéis que los gobernantes de los gentiles se enseñorean de ellos, y que los grandes ejercen autoridad sobre ellos. 26 No ha de ser así entre vosotros, sino que el que quiera entre vosotros llegar a ser grande, será vuestro servidor, 27 y el que quiera entre vosotros ser el primero, será vuestro siervo; 28 así como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.

 

LUN ENCUENTRO CON LA PALABRA
 

REFLEXION

Devocionales Biblícos – ACEPTA LA COPA AMARGA.

Publicado por: Pastor Carlos Vargas Valdez en Devocional Cristiano, Devocional Diario, Devocional para Jovenes, Devocionales, Devocionales Biblicos 4 Comentarios


Devocionales-copa-fragil
Devocionales Biblícos – ACEPTA LA COPA AMARGA
José Luis Gonzalez

“Jesús entonces dijo a Pedro:Mete tu espada en la vaina; la copa que el Padre me ha dado, ¿no la he de beber?( Juan 18:11)

En la vida cotidiana de las personas que no han consagrado su vida a Dios, la mejor forma de darse cuenta que son aceptados, es por la acumulación de estímulos y premios que año con año capitalizan. De esa forma, el engañador atrapa cada día a más cristianos débiles en fe, y los desvía del camino de entrega al divino Maestro y Señor Jesucristo.


Aún con todo el modernismo, el método de Dios con sus hijos, no ha cambiado, y como un sabio diseñador, nos conduce con lazos de amor que están cubiertos con aflicciones y profundos momentos de tristezas, todos ellos, con el fin de afinarnos, hasta alcanzar la forma y la altura que Dios desea darnos.

* En cada sufrimiento hay una bendición
* En cada pérdida hay una ganancia
* En cada derrota hay una victoria.

Acepta el sufrimiento, dé jalo obrar en tu alma, deja que la mano de Dios trabaje con toda libertad, ya que de la misma forma delicada con la cual te aplicará la mirra, también te aplicará la sanidad de tus heridas y te elevará a un sitio de honor.

Oración :

Amado Dios todopoderoso, elevamos esta oración para pedirte por todos nuestros hermanos que están sufriendo la etapa de la copa de amargura en sus vidas. Sabemos que es muy doloroso el proceso y te suplicamos que los ayudes, que tus brazos de amor los sostengan y salgan aprobados para la nueva etapa gloriosa que les aguarda.

En el nombre de Cristo Jesús, amen y amen

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

DEVOCIONAL CRISTIANO DIARIO POR CVCLAVOZ | RADIO CRISTIANA
¿NO VES ESTE CORREO BIEN? MIRA LA VERSIÓN WEB

cvclavoz

SUSCRÍBETE
Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


Brazo fuerte

Se cuenta acerca del valiente y piadoso pastor Oncken, de origen alemán, que sufrió mucho por el evangelio en su juventud. Fue multado, insultado y encarcelado. Cierto día estuvo delante del alcalde de Hamburgo.

- ¿Ve usted este dedo? – le dijo el alcalde mientras lo levantaba delante de sus ojos – pues mientras que yo sea capaz de moverlo, lo resistiré.

- Señor – contestó Oncken – yo veo su dedo, pero también veo un brazo que usted no ve, y mientras que ese brazo esté extendido, usted no podrá resistir.

Y efectivamente no pudo, porque Oncken fue grandemente prosperado en su obra hasta el fin de sus días.

Siempre tendremos personas que se opongan a nosotros ya sea por ser cristianos, pensar diferente, por nuestra condición social o tantos otros factores. Sin embargo, no importa cuán importante o influyente sea esa persona, mientras tengamos a Dios de nuestro lado, nadie nos podrá hacer frente.

“Nadie podrá hacerte frente mientras vivas. Pues yo estaré contigo como estuve con Moisés. No te fallaré ni te abandonaré”. Josué 1:5 (NTV)

Confía en el Señor y en su poderoso brazo, no te guíes por una persona y su influencia ni por las circunstancias porque Dios puede cambiar todo a tu favor. Dios puede proveer los recursos que necesitas, puede enviar las personas adecuadas para ayudarte, confundir a quienes te persiguen y hacer muchos milagros que ni siquiera imaginas.

Quita tus ojos de lo terrenal y fija tu mirada en Dios, su brazo fuerte no se ha acortado ni se aleja de ti. Sus promesas son eternas y su cuidado es permanente.

Si Dios es quien te defiende, te ayuda, tu proveedor, Juez Justo, tu Padre y Salvador, ¿Por qué temer?

Ana María Frege Issa
CVCLAVOZ