ORACIÓN Y AYUNO POR NUESTRO PAÍS COLOMBIA DURANTE ESTE MES

BUENOS DIAS HERMANOS INTERCESORES ESTAMOS EN MOMENTOS DE DIFICULTAD LES SOLICITO APOYO EN ORACIÓN Y AYUNO  PARA DERRIBAR ESTAS FORTALEZAS DE NUESTRO PAIS COLOMBIA Y QUE DIOS LES DE REVELACIÓN BENDICIONES 
 
 
Efesios 
6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

 
 
ORACIÓN DE GUERRA ESPIRITUAL EN LOS AIRES por mi COLOMBIA
 
 
 
14 SI SE HUMILLARE MI PUEBLO, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. (2 Crónicas 7:14)
 
Santiago 4:10
Humillaos en la presencia del Señor y El os exaltará.

2 Crónicas 6:37-39
si recapacitan en la tierra adonde hayan sido llevados cautivos, y se arrepienten y te suplican en la tierra de su cautiverio, diciendo: ``Hemos pecado, hemos cometido iniquidad y hemos obrado perversamente;…
 
 
Eclesiástico 35:22-24
21-22 Dios destruye a los malos reyes.
A los que hacen planes malvados
y los llevan a cabo,
Dios les da su merecido.
23-24 Dios defiende a su pueblo
y lo llena de felicidad.
Sentir el amor de Dios
es como sentir la lluvia
que cae en el verano.
 
Daniel 2:21
Él es quien cambia los tiempos y las edades; quita reyes y pone reyes
 
Job 12:18
Rompe las cadenas de los reyes y ata sus cinturas con cuerda.
 
Job 34:24-29
El quebranta a los poderosos sin indagar, y pone a otros en su lugar
 
Salmos 89
Es oprobio a sus vecinos.
42 Has exaltado la diestra de sus enemigos;
Has alegrado a todos sus adversarios.
43 Embotaste asimismo el filo de su espada,
Y no lo levantaste en la batalla.
44 Hiciste cesar su gloria,
Y echaste su trono por tierra.
45 Has acortado los días de su juventud;
Le has cubierto de afrenta. Selah
 
 
8 Venid, contemplad las obras de Yáhweh, que ha hecho asolamientos en la tierra; 9 que hace cesar las guerras hasta los confines de la tierra; quiebra el arco, parte la lanza, y quema los carros en el fuego. 10 Estad quietos, y sabed que yo soy Yáhweh; exaltado seré entre las naciones, exaltado seré en la tierra. 11 Yáhweh  de los ejércitos está con nosotros; nuestro baluarte es el Dios de Jacob. (Salmos 46:8-11)
 
7 Porque Yáhweh es Rey de toda la tierra; cantad alabanzas con armonioso salmo. 8 Dios reina sobre las naciones; sentado está Dios en su santo trono. 9 Se han reunido los príncipes de los pueblos como el pueblo del Dios de Abraham; porque de Dios son los escudos de la tierra; El es ensalzado en gran manera. (Salmos 47:7-9)
 
Salmos 66:7-12. La Biblia de las Américas (LBLA)
7 El domina con su poder para siempre; sus ojos velan sobre las naciones; no se enaltezcan los rebeldes. (Selah)8 Bendecid, oh pueblos, a nuestro Dios, y haced oír la voz de su alabanza. 
9 Él es quien nos guarda con vida, y no permite que nuestros pies resbalen. 10 Porque tú nos has probado, oh Dios; nos has refinado como se refina la plata. 11 Nos metiste en la red; carga pesada pusiste sobre nuestros lomos. 12 Hiciste cabalgar hombres sobre nuestras cabezas; pasamos por el fuego y por el agua, pero tú nos sacaste a un lugar de abundancia. (Salmos 66:7-12)
 
67 Dios tenga piedad de nosotros y nos bendiga, y haga resplandecer su rostro sobre nosotros, 
2 para que sea conocido en la tierra tu camino, entre todas las naciones tu salvación. 3 Te den gracias los pueblos, oh Dios, todos los pueblos te den gracias. 4 Alégrense y canten con júbilo las naciones, porque tú juzgarás a los pueblos con equidad, y guiarás a las naciones en la tierra. 5 Te den gracias los pueblos, oh Dios, todos los pueblos te den gracias. 6 La tierra ha dado su fruto; Dios, nuestro Dios, nos bendice. 7 Dios nos bendice, para que le teman todos los términos de la tierra. (Salmos 67)
 
CONFESIÓN DE FÉ
** Hemos redefinido los nombres de Dios para usar los NOMBRES HEBREOS ORIGINALES y VERDADEROS y no las traducciones, porque es muy necesario que pronunciemos los verdaderos nombres originales de DIOS cuando hacemos oraciones de Guerra Espiritual. Así ya NO diremos JEHOVÁ, ahora diremos YÁHWEH. Diremos YESHÚA HAMASHIAJ en vez de JESÚS, o JESUCRISTO. Diremos ABBA KADOSH para decir PAPITO SANTO. Diremos ADON que significa Señor, diremos ELOHIM que significa DIOS. En fin, hay muchos nombres más que iremos aprendiendo con el transcurso del tiempo. Lo importante es que oremos con eficacia, pues sólo esa oración el Señor responde.  No va a ser muy fácil acostumbrarnos a usar los verdaderos nombres de nuestro Dios, pero haremos un gran esfuerzo, esto será de gran bendición para todos nosotros.
 
ORACIÓN inicial
2 YÁHWEH es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Dios, nuestro Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2)  35 Tú nos has dado también el escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece. (Sal 18:35). Te reconocemos como nuestro único y verdadero Señor, ABBA KADOSH y venimos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso 
suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día.(Sal 25:5)
 
8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí está la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Yáhweh le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10) Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto, ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL. 23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)
 
ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas Yáhweh Abba Kadosh, bendito tu Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo), bendito Dios Hijo Yeshúa HaMashiaj, nuestro Mesías y Salvador, benditos desde el siglo y hasta el siglo. Amén.