Apocalipsis 14:7 La Biblia de las Américas (LBLA)

 

 

 

 

El mensaje de los tres ángeles

 

 

 

Y vi volar en medio del cielo a otro ángel que tenía un evangelio eterno para anunciarlo a los que moran en la tierra, y a toda nación, tribu, lengua y pueblo,diciendo a gran voz: Temed a Dios y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; adorad al que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Y le siguió otro ángel, el segundo, diciendo: ¡Cayó, cayó la gran Babilonia!; la que ha hecho beber a todas las naciones del vino de la pasión[d] de su inmoralidad.

Entonces los siguió otro ángel, el tercero, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe una marca en su frente o en su mano, 10 él también beberá del vino del furor de Dios, que está preparado puro[e] en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y en presencia del Cordero. 11 Y el humo de su tormento asciende por los siglos de los siglos; y no tienen reposo, ni de día ni de noche, los que adoran a la bestia y a su imagen, y cualquiera que reciba la marca de su nombre. 12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de[f] Jesús.

13 Y oí una voz del cielo que decía: Escribe: “Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor.” Sí —dice el Espíritu— para que descansen de sus trabajos, porque sus obras van[g] con ellos.

 

 

 

 

Un Encuentro Con la Palabra

 

Promesas de Dios -> Si debemos estar en desacuerdo, vamos a hacerlo sin ser desagradables.

 

 

Mateo 5:9
Bienaventurados los que procuran la paz, pues ellos serán llamados hijos de Dios.

Proverbios 15:1
Una respuesta suave calma el furor, una palabra hiriente aumenta la ira.

Romanos 12:18
En cuanto dependa de ustedes, traten de vivir en paz con todos.

Proverbios 3:30
No contiendas con nadie sin motivo, si no te ha hecho daño.

Mateo 5:24
deja tu ofrenda allí delante del altar, y ve, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.

Marcos 9:50
 la sal es buena; pero si la sal se vuelve insípida, ¿con qué la sazonaréis? Tened sal en vosotros y estad en paz los unos con los otros.

Romanos 1:15
Así que, por mi parte, ansioso estoy de anunciar el evangelio también a vosotros que estáis en Roma.

Romanos 14:19
Así que procuremos lo que contribuye a la paz y a la edificación mutua.

Proverbios 26:17
Como el que toma un perro por las orejas, así es el que pasa y se entremete en contienda que no es suya.

 

 

 

Un Encuentro Con la Palabra

 

REFLEXION

Devocional Diario – Gloriese en Dios
Publicado por: Pastor Carlos Vargas Valdez en Devocional Cristiano,

Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración. – Romanos 12:12

Se supone que vivamos en la esperanza y que tengamos gozo para que cuando Satanás venga a tratar de quitarnos la victoria y a decirnos que Dios no nos va a ayudar más, lo único que tenemos que hacer es traer a la memoria la Palabra de Dios para recobrar el gozo.

Así que, regocíjese de que usted está en Cristo, regocíjese de que el cielo es su hogar, regocíjese de que mayor es el que está en usted que el que está en el mundo. 

¡Regocíjese y gloríese en Dios hoy! 

El diablo no podrá soportarlo.

“Sufridos en la tribulación”: la palabra “tribulación” significa “persecución o adversidad que alguien padece”. Cuando la persecución o la adversidad llegue a su vida, no se dé por vencido ni desmaye, sino acérquese con toda confianza al trono de la gracia, en el nombre de Jesús, y reciba la ayuda que necesita.

Tenga presente que cuando las cosas se ponen difíciles, no es hora de olvidarse de la Palabra, sino de duplicar el tiempo en ella; es hora de ser constante en la oración para que pueda estar firme.

Regocíjese, sea paciente en la adversidad y sea constante en la oración, y el diablo no podrá quitarle nada.

Escritura Devocional para leer: Romanos 5:1-5

Gloria Copeland